La expulsión de 'Cacique' Medina que se ha hecho viral tras su fichaje por el Granada

El actual técnico rojiblanco, en un duelo cuando entrenaba a Vélez Sarsfield, invadió el terreno de juego para evitar el progreso de un rival

Darío Guerrero  |  27 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Alexander Medina ha dirigido su primer entrenamiento en `Los Cármenes` (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
Alexander Medina ha dirigido su primer entrenamiento en `Los Cármenes` (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

Alexander Medina ya es el nuevo entrenador del Granada. El uruguayo, país caracterizado por vivir el fútbol con gran pasión e intensidad, es el sustituto de Paco López y hoy ha dirigido su primer entrenamiento en el ‘Nuevo Los Carmenes’ al frente de su nueva plantilla.

Entre sus actuaciones en los diferentes banquillos del fútbol sudamericano, donde ha realizado todas sus funciones como cuerpo técnico hasta el momento, se ha viralizado entre la afición rojiblanca una expulsión que el actual técnico granadinista sufrió durante su paso por Vélez.

Medina, en un duelo entre el Vélez y el Godoy que se mantuvo igualado y con mucha tensión durante su desarrollo, aprovechó el 1-1 que campeaba en el marcador para evitar una contra del rival, saliendo de su zona técnica e invadiendo el césped, con una zancadilla sobre el jugador de Godoy que avanzaba en carrera.

 

No ha sido la única vez que Alexander Medina ha sacado su vena más ‘futbolista’ como entrenador. En Talleres, donde realizó su mejor papel en los banquillos, amagó a un rival invadiendo el césped para que la pelota saliese por fuera de banda y su equipo recuperase la posesión del esférico, gesto que también le costó la cartulina roja.

Con estos dos precedentes, cuanto menos curiosos, queda más que claro que el banquillo del Granada, bajo las órdenes de Medina, tomará carácter y vivirá de manera diferente a Paco López cada partido en la pelea por la permanencia en Primera División.

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | Ana Isabel García

La tasa de ocupación de las gradas del estadio municipal del Zaidín se sitúa alrededor del 90,5%

22/02/2024 | Darío Guerrero

El zaguero rojiblanco estará disponible ante el Valencia tras cumplir ciclo de sanción en el duelo frente al Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement