Pablo Sáenz, el sexto 'refuerzo' invernal
El navarro está mostrando su mejor versión en los últimos encuentros
Tras dejar atrás un verano tumultuoso, con múltiples rumores sobre una posible salida, Pablo Sáenz estaba llamado a ser una pieza importante en el nuevo proyecto, pero la realidad no fue esa y el navarro se vio relegado a un segundo plano, situación que el futbolista tardó en digerir, incapaz de rendir cuando saltaba al terreno de juego.
El escenario ha cambiado en las últimas semanas y, con su futuro resuelto, el extremo parece haberse centrado en el presente, tratando de ayudar al equipo con su talento desbordante, ese que he numerosas ocasiones ha elogiado Pacheta, lo que puede convertir a Pablo Sáenz en un refuerzo extra para los rojiblancos.
Ante el Racing, de forma circunstancial por un retraso de Sola, Pacheta colocó al de San Adrián en el once titular, una oportunidad que Pablo Sáenz exprimió al máximo, mostrando esa versión casi inédita como rojiblanco, regateando y derbondado con desparpajo, siendo uno de los jugadores más destacados del partido.
Pablo Sáenz aportó energía, carácter y trabajo, un combo que cuando aparece eleva al extremo a un nivel diferente, aunque por desgracia su irregularidad en el Granada le ha impedido ganarse un hueco y asentarse como un jugador importante.
Una semana antes, ante el Cádiz, Pablo Sáenz también firmó otra actuación notable, saliendo desde el banquillo para terminar de desquiciar al rival, inyectando una marcha extra que necesitaba el equipo para resistir. Recuperar la mejor versión de Pablo Sáenz puede ser una gran noticia del Granada, que podrá disfrutar de un futbolista diferencial hasta final de temporada.
El francés se perderá el duelo ante el Leganés tras ver la quinta amarilla contra el Racing
El delantero lo tiene claro: "Vengo con ganas y energía"





