Pablo Pin: "Es un partido importante para afianzar el Play Off"

REDACCIÓM  |  14 de marzo de 2019
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
El Coviran Granada recibe al Levitec  Huesca con muchos jugadores “entre algodones”
 
El Coviran Granada encara una nueva jornada en la LEB Oro recibiendo al Levitec Huesca, rival directo de los granadinos en la pelea por el Playa Off. El principal problema para los nazaríes son las lesiones, ya que a las sabidas de Bortolussi y Alo Marín, se han unido la de Sergio Olmos y Josep Pérez que serán dudas para el partido, que han lastrado durante la semana los entrenamientos.

El técnico nazarí, Pablo Pin analizaba la actualidad del equipo y hablaba del próximo partido en la rueda de prensa previa:

Entrenamientos: “La semana no está yendo mal a nivel técnico- táctico. Hemos estado muy concentrados trabajando el partido de Huesca”

Calendario: “ Afrontamos una semana dura con tres partidos en una semana con un viaje a La Coruña de por medio”

Partido: “Si sacamos una victoria y podemos sacar el basket average daríamos un paso muy importante para afianzar el Play Off . A Huesca le llevamos una victoria “

Bajas: “ El inconveniente está siendo el nivel físico que estamos teniendo por las bajas. Sergio Olmos no ha entrenado durante la semana y será duda por lo que se ha hecho difícil poder entrenar cinco contra cinco y  eso no ha retardado a la hora de preparar el partido “

Rival: “Huesca es un equipo que lleva todo el año arriba porque tiene mucho talento ofensivo y además tienen mucho nivel físico en defensa, es un equipo muy  duro defensivamente, que colapsa muy bien y son muy activos. Mantienen el ritmo a pesar de los cambios”

Afición: “Necesitamos a la gente porque no estamos a nuestro mejor nivel físico y vamos a pasar malos momento en el partido y la afición tiene que dar un paso adelante “ 

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto entrenado por Jagoba Arrasate únicamente ha vencido en dos ocasiones al Granada CF en su casa

LALIGA EA SPORT
Advertisement