Pablo Pin: "Veo al equipo un poco más refrescado después de un pequeño descanso"

REDACCIÓN  |  29 de marzo de 2019
Pablo Pin viaja sin complejos ante el líder (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin viaja sin complejos ante el líder (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

Los nazaríes intentarán este sábado sorprender al líder Real Betis

 

Tras haber podido disfrutar de descanso, tras el maratón de la pasada semana, el Covirán Granada buscará reencontrarse con su juego en el partido que le enfrentará al intratable líder Real Betis Energia Plus. Los sevillanos están rozando el ascenso directo a la Liga ACB, pero eso no es óbice para que los rojinegros viajen con toda la ambición para superar al equipo de Curro Segura.

Para Pablo Pin la baja de cuatro jugadores importante sigue siendo un lastre por lo que han tenido que seguir cambiando la rutina de los entrenamientos.

El técnico nazarí analizó la actualidad del equipo y el partido ante el Real Betis en la comparecencia ante los medios previa al partido:

“La semana ha sido un poco especial. Por un lado hemos cambiado la rutina de trabajo y hemos entrenado por la tarde para que el júnior Pedro Sánchez pudiera venir y tener 10 jugadores. Los entrenamientos han ido a buen ritmo. Veo al equipo un poco más refrescado después de un pequeño descanso. También ha sido una semana dura porque se va haciendo complicado hacer entrenamientos de calidad sin 4 jugadores importantes.

La profesionalidad y el carácter de los jugadores hace que el ritmo de trabajo sea bastante bueno. Tenemos ganas de jugar ya que es un reto para nosotros ir al campo del mejor equipo de la liga e intentar competir al máximo con las armas que tenemos. Nosotros vamos a dar nuestro máximo nivel”. 

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

Al inicio del acto se rindió un homenaje a Francisco Medina, fundador del centro Aspromi de Albolote y precursor de estos juegos

26/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí pone el foco en la defensa para el partido ante Breogan

Advertisement