Pablo Pin: "Nos vemos capaces de ganar la eliminatoria"

REDACCIÓN  |  9 de mayo de 2019
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
El Coviran Granada inicia el viernes su serie de Play Off ante Iberojet Palma
 
Se acabó la Liga Regular en LEB Oro y ahora toca el turno de luchar por el ascenso y el Coviran Granada tendrá que iniciar su camino ante el Iberojet Palma. Una eliminatoria, que a pesar de tener el factor cancha en contra, los nazaríes viajan con toda la ilusión de sacar una victoria en Mallorca para poder cerrar en Granada.

Los nazaríes viajaran mañana viernes con los trece jugadores de la primera plantilla, por lo que Pablo Pin tendrá que hacer un descarte.

Pablo Pin analizó la actualidad del equipo y la serie de Play Off ante los baleares en la rueda de prensa previa al partido: 

Semana  “Ha sido una semana de mucha ilusión, el partido de Palencia ha supuesto una recompensa al trabajo de todo el año. Veo al equipo con mucha ilusión y hemos trabajado con bastante energía”

Eliminatoria  “Sabemos que tenemos opciones de traernos alguna victoria de Palma y poder sentenciar la eliminatoria en Granada” “El equipo que tiene el factor cancha tiene una pequeña ventaja pero vamos a intentar jugar nuestras bazas”

Dinámica “Es una eliminatoria muy complicada primero porque han acabado a un nivel de forma altísimo y segundo tienen el mejor balance de la segunda vuelta ganándole a todos los grandes”

Entrenamientos “Veo al equipo trabajando bien, con concentración y sobretodo con ilusión y con muchas ganas de dar toda la guerra posible” “Hemos mantenido la dinámica de trabajo de las últimas semanas”

Liga Regular “Va a ser muy distinto a los partidos que jugamos en Liga Regular, cuando jugamos allí ellos no estaban en formación y el que se jugó en Granada nosotros nos estábamos a nuestro mejor momento físico” “Van a ser partidos diferentes con los dos equipos a buen nivel”

Árbitros “Se elegirán a los mejores árbitros y no me preocupa el arbitraje, solo espero que sea igual para los dos equipos”

Confianza “Vamos a intentar ganar los dos partidos de Mallorca. Vamos muy concentrado y nos vemos capaces de ganar la eliminatoria”

Rival “Tienen mucha calidad ofensivas, los dos bases están a un nivel muy alto. Tienen tiradores muy buenos y pueden meter en cualquier momento. Tienen mucha facilidad para anotar y tienen al mejor pívot de la categoría “

Claves “Nosotros somos un equipo defensivo y tenemos que imponer nuestra defensa sobre su ataque. Nuestro reto es parar a uno de los equipos mas ofensivos de la liga”

Por su parte el entrenador de Iberojet Palma, Félix Alonso, valoraba el Play Off que le va a enfrentar al conjunto rojinegro:

Equipo “llegamos en un buen momento tanto en nivel anímico como a nivel de juego"  

Rival "nos vamos a enfrentar a un gran equipo" ya que según él, "han confeccionado una plantilla de primerísimo nivel."

Liga Regular "Van tener unos condicionantes y factores diferentes a cualquier partido de liga regular"

Play Off "una serie muy dura, porque ellos llevan el juego al límite de dureza y controlan muy bien el rebote" 


redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El árbitro gallego, con el que el Granada CF se mantiene invicto, pitará por segunda vez en la presente temporada a los rojiblancos

26/04/2024 | Redacción

Además de la competición individual, participará también en la de dobles

Advertisement