Grandes encuentros para nuestros representantes

José Miguel Del Ojo  |  29 de marzo de 2014
Partidos importantes para los nuestros (LAZARO)
Partidos importantes para los nuestros (LAZARO)
Granada CF.- Jaén, U.D. Almería- Estrellas Chana y La Mojonera- Arenas, serán los partidos de la vigésimo quinta jornada de liga
 

Comienza este fin de semana una nueva jornada de la liga autonómica cadete, como decíamos en nuestro titular, con tres grandes y atractivos partidos, donde nuestros representantes deberán estar en buen tono para sacar adelante dichos partidos.

La jornada comenzará para los nuestros en la jornada del sábado, será el Granada CF. recibirá a partir de las 11.00 de la mañana en el Miguel Prieto al Real Jaén, tercer clasificado a solo un punto de la segunda plaza y que a buen seguro vendrán a Granada con la firme idea de conseguir los tres puntos en juego. Por su parte el Granada que viene de empatar a domicilio la última jornada, debe conseguir la victoria para mejorar su posición en la tabla, que de momento no cumple con las expectativas puestas a principio de temporada, en la actualidad los granadinos son octavos con 37 puntos. Como decimos el parido será en la jornada del sábado a partir de las 11 de la mañana y el encuentro estará dirigido por el colegiado granadino Urquiza Gutiérrez.

Los otros dos equipos granadinos disputaran sus partidos en tierras almerienses y a la misma hora en la jornada del domingo.

El Estrellas Chana tendrá una difícil visita a la U.D. Almería a partir de las 12 del mediodía en el Campo de la Universidad. Los almerienses en la actualidad son cuartos clasificados y con una ventaja de solo dos puntos sobre el equipo de Kevin Vidaña ocupando la quinta posición, por lo que el partido será de lo mas disputado. Los granadinos que vienen de perder en casa frente al campeón de la categoría, deberán olvidar el partido y conseguir la victoria frente a los almerienses, cosa que ya hicieran en la primera vuelta y salir de la mala racha de resultados en las últimas jornadas y que en absoluto se le puede poner un pero a la magnífica temporada de los chaneros. El partido como decimos será a partir de las 12 del mediodía en el Campo de la Universidad y estará dirigido por el colegiado almeriense Pérez Candela.

Y el Arenas de Armilla jugará como decíamos a la misma hora y también en tierras almerienses, frente a La Mojonera en el Municipal. Los armilleros tendrán una nueva oportunidad de seguir con sus aspiraciones de mantener la categoría, sobre todo teniendo en cuenta su último partido en el que consiguió la victoria frente al segundo clasificado de la categoría como es el Puerto Malagueño, y que llegan a este choque con la moral alta, aunque sabiendo la dificultad del partido ya que los almerienses solo han encajado una derrota en su feudo en toda la liga y fue frente al Málaga, aunque también es cierto que los armilleros ya vencieron a los almerienses en la primera vuelta. El Arenas de Armilla en la actualidad se encuentra en la actualidad en el puesto décimo segundo de la tabla con 26 puntos, con 2 de ventaja sobre el descenso con lo que la victoria seria vital para sus aspiraciones. El encuentro comenzará a las 12 del mediodía en el Municipal de La Mojonera y será dirigido por el colegiado almeriense Berenguel Gutiérrez.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

PREVIA | Los nazaríes, ya sin opciones de nada, se medirán al conjunto manchego este sábado a las 16 horas

26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

Advertisement