El Recreativo suma once jornadas sin ganar, 1-1

REDACCIÓN  |  3 de marzo de 2019
Atlético Sanluqueño y Recreativo firmaron tablas (@STCOSANLUQUENO)
Atlético Sanluqueño y Recreativo firmaron tablas (@STCOSANLUQUENO)
El filial se adelantó pero rápidamente igualó el Atlético Sanluqueño
 
Atlético Sanluqueño y Recreativo de Granada igualaron a uno que deja mejor sabor de boca para el filial rojiblanco, que sigue fuera de la zona descenso. El Recreativo logró adelantarse en el marcador, pero sólo dos minutos después logró igualar el conjunto gaditano.

Los primeros compases de partido fueron de tanteo por parte de ambos equipos, aunque era el Recreativo el que dominaba la posesión del balón. Los gaditanos con el paso de los minutos se fueron enchufando al partido y empezaron a merodear el área del filial, sobretodo con Dani Güiza y Edu Oriol que fueron un incordio para la zaga. El Atlético Sanluqueño había inclinado el partido a su favor y era el que mandaba sobre el césped de “El Palmar”. A pesar del dominio de los gaditanos, el Recreativo logró adelantarse en el marcador en el minuto 28, tras una acción por banda izquierda, el balón llega al área y Ontiveros se anticipa a los centrales para batir al cancerbero gaditano. Pero poco le duró la alegría al filial y dos minutos después llegaba la igualada para el equipo de Abel Gómez. Tras una jugada entre Guiza y Nando, el balón le llega a Edu Oriol que puso el balón en la escuadra de Esteve. El Recreativo no se encontraba cómodo en el partido y era el Atlético Sanluqueño el que mandaba en el partido. En el minuto 40, Dani Güiza pudo poner el 2-1, tras un córner directo que tuvo que sacar Esteve en línea de gol.

En el inicio de la segunda pareció salir mas entonado el Recreativo que tuvo algunos acercamientos al área gaditana. Las mas peligrosa fue una falta lateral en el minuto 57, que casi llega a rematar Héctor, que estaba solo. El Atlético Sanluqueño también buscaba la portería contraria y en el minuto 62, estuvo a punto de adelantarse tras una gran jugada entre Edu Oriol, Mawi y Güiza, pero el disparo de este último se fue por encima del larguero. En esta segunda mitad el partido era mas insulso y con poco juego en las áreas. El Recreativo tuvo una falta peligrosa en el minuto 82, pero el disparo de Nacho Buil golpeó en la barrera. La ocasión mas clara de la segunda mitad la tuvo el Atlético Sanluqueño en el minuto 85, el balón le llega dentro del área a Juanfran, peto el disparo le sale muy centrado y Esteve rechazó el disparo. Ambos equipos acabaron firmando las tablas.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El conjunto entrenado por Jagoba Arrasate únicamente ha vencido en dos ocasiones al Granada CF en su casa

LALIGA EA SPORT
Advertisement