200 deportistas participan en un entrenamiento de taekwondo en Cúllar Vega

Redacción  |  9 de mayo de 2017
Un instante del entrenamiento
Un instante del entrenamiento

Organizado por la Delegación Granadina de Taekwondo, con la colaboración del Ayuntamiento cullero y los clubes granadinos

 

Casi 200 deportistas de toda la provincia han participado en un entrenamiento colectivo de taekwondo para intercambiar conocimientos celebrado en el polideportivo municipal “Maestro Manuel Cañadas” de Cúllar Vega, a cargo del coordinador del club de taewkondo La Seda del municipio, José Luis Municio.

Esta actividad ha sido organizada por la Delegación Granadina de Taekwondo en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega y los siete clubes granadinos participantes. Gracias a ella, los deportistas que han participado pudieron mejorar su técnica de combate y ‘poomsae’, además de impartir técnica fundamental para los más pequeños.

En el encuentro participaron deportistas desde los 5 hasta los 60 años, pertenecientes a los clubes Al Andalus, Yokomin, Reyna Isabel, Otura, Alhendín, Santa Fe y La Seda. Los técnicos encargados de impartir las clases fueron, además del propio Municio, Juanmi, Beatriz, Viviana, Miguel Angel, Fernando y Nuria.

Inmejorable ambiente

El concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, ha destacado “el inmejorable ambiente” que se ha vivido en el pabellón, “con la presencia de deportistas de todas las edades procedentes de toda la provincia, que tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias”.  

Bazoco se ha mostrado “muy satisfecho de que este tipo de actividades deportivas de primer nivel se celebren en nuestro municipio”, y ha agradecido al club de taekwondo La Seda de Cúllar Vega “que hayan logrado situar a nuestra localidad en la élite del taekwondo a nivel nacional”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

Además de la competición individual, participará también en la de dobles

26/04/2024 | David Contreras

Competición alega que el jugador del conjunto malagueño tenía suspendida cautelarmente la sanción

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement