Vandalia y Churriana lucharán por la segunda plaza en el partido de la jornada

DAVID CONTRERAS  |  23 de febrero de 2019
El Águilas de Zujaira asaltará la tercera plaza ante el Estrellas Chana (ÁGUILAS DE ZUJAIRA)
El Águilas de Zujaira asaltará la tercera plaza ante el Estrellas Chana (ÁGUILAS DE ZUJAIRA)
El Cubillas intentará dar otro paso más hacía la División de Honor jugando en casa ante el Gabia
 
La Primera División Andaluza sigue avanzando en el calendario y durante este fin de semana se jugará la 23ª jornada. Tras quedar se un poco descafeinada la lucha por la primera plaza tras la victoria del Cubillas de la pasada semana, el interés se centra en la lucha por la segunda plaza y por evitar el descenso y los hipotéticos arrastres.

La jornada se abrirá a las 11:30 en el Municipal de Guadix, con el encuentro entre Purullena y Pinos Puente, un partido importante en la lucha por evitar el descenso. Marina Torres arbitrará el partido.

A las 12, darán comienzo dos partidos donde destaca el que se disputará en el “Antonio Bailón” entre Vandalia y Churriana, los dos equipos llegan alicaidos al partido tras ver como se les ha escapado el Cubillas. Pérez Alonso dirigirá el partido. Con igual horatio, el Campotéjar continúa con su peregrinar por la provincia para jugar sus partidos como local y esta semana Deifontes, acogerá el duelo entre Campotéjar y Atlético La Zubia, que llega en un momento dulce. El árbitro del partido será Peregrín Ruiz.

A la 13:20 entrará en liza el líder que buscará su 19ª jornada sin perder. El Cubillas recibirá a un siempre incómodo Gabia, con la intención de conseguir la victoria para dar otro paso hacía el ascenso. Urquiza Gutierrez se encargará de impartir justicia.

El turno de la tarde se abrirá a las 16:00 con el duelo entre Dúrcal e Iznalloz, los locales quieren la victoria para evitar problemas de arrastre, mientras que el Iznalloz quiere alejarse de las cuatro ultimas plazas. El árbitro será Cabrera Abarca.

 A las 16:45 ha fijado su horario, el cuarto clasificado, un Águilas de Zujaira que recibe a un Estrellas Chana Barrio, que llega en mala dinámica y en zona de descenso. Casado Martín se encargará del arbitraje.

A las 17:30 se iniciará el partido entre dos equipos que se han quedado en tierra de nadie como son Salar y Puerto de Motril. González Amigo arbitrará el partido.

La jornada se cerrará a las 19:00 con dos partidos. El Sierra Nevada Cenes recibirá al colista de la categoría, el Atlético Ogijares, en un partido que arbitrará Pérez López. Con igual horario se enfrentarán dos equipos, que a pesar de que están en la zona de abajo están atravesando un buen momento, como son Illora y Huétor Tájar B. El partido lo arbitrará Pérez El Arabia.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

PREVIA | Los nazaríes, ya sin opciones de nada, se medirán al conjunto manchego este sábado a las 16 horas

26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

Advertisement