Águilas de Zujaira y Vandalia lucharan por la segunda plaza en 'Las Alhomas'

DAVID CONTRERAS  |  4 de mayo de 2019
Jordi Puga, entrenador del Vandalia (GRJ)
Jordi Puga, entrenador del Vandalia (GRJ)
Dúrcal y Cubillas igualaron a tres en el partido adelantado de la jornada
 
La Primera División Andaluza en cara la disputa de la antepenúltima jornada con la primera plaza ya sentenciada desde hace algunas jornadas, pero con toda la emoción latente en la lucha por la segunda plaza y sobretodo en la pelea por evitar el descenso.

Ya se ha disputado un partido de la 32ª jornada que se adelantó al pasado miércoles y donde entró en liza el líder, Cubillas que visitó Dúrcal e igualaron a tres. El Dúrcal dejó escapar en el ultimo cuarto de hora un 3-1, que les podía haber asegurado la permanencia.

A las 11:10 se abrirá la jornada dominical  con un partido importante para la pelea por el descenso que enfrentará a Estrellas Chana Barrio y Gabia. Los capitalinos están en zona de descenso, pero tienen a los gabirros a cuatro puntos. Sánchez Gómez arbitrará el partido.

A las 11:30 se iniciará el encuentro entre Purullena y Sierra Nevada Cenes. El equipo del norte de la provincia está peleando por salvar la categoría, mientras que el Sierra Nevada Cenes ya tiene los deberes hechos. Martínez Aguilera será el arbitro del partido.

A las 12:00 darán comienzo dos partidos donde destaca el que se disputará en el “Emilio Baena” entre Polideportivo Pinos Puente y Huétor Tájar B. Los locales abren la zona de permanencia pero solo tienen dos puntos mas que los “panciverdes” que están en zona de descenso. Martín Bacas será el encargado de impartir justicia en el choque. Con igual horario se disputará el encuentro entre Campotéjar y Puerto de Motril, dos equipos que ya no se juega nada. El árbitro designado es Morales Osuna.

A las 12:20 el Churriana intentará dar un paso casi definitivo para quedarse con la segunda plaza en el encuentro que les enfrentará al Atlético La Zubia. El partido será dirigido por Peregrín Ruiz.

La jornada vespertina se abre a las 18:00 con el partido entre un Iznalloz, que tiene la permanencia asegurada y un Atlético Ogijares que está en zona de descenso. El árbitro será Ochoa Romacho.

A las 18:30 se iniciará el partido entre Illora y Salar. Los salareños ya tienen el objetivo cumplido, mientras que el Illora es el colista y necesita la victoria para seguir teniendo opciones de permanencia. Pérez El Arabi arbitrará el partido.

El partido de la jornada se aplaza hasta el próximo jueves, a las 20:45 medirán fuerzas en “Las Alhomas” Águilas de Zujaira y Vandalia de Peligros, que luchan por la segunda plaza y que ya sabrán lo que ha hecho el Churriana. El árbitro del partido será Berbel Hernández.

dcontreras@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

Además de la competición individual, participará también en la de dobles

26/04/2024 | David Contreras

Competición alega que el jugador del conjunto malagueño tenía suspendida cautelarmente la sanción

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement