Andrés Barrio abandona la dirección deportiva de la U.D. Maracena

Redacción  |  8 de junio de 2019
Andrés Barrio ha abandonado la U.D. Maracena (J. HURTADO)
Andrés Barrio ha abandonado la U.D. Maracena (J. HURTADO)
Pedro Peso, coordinador deportivo del Churriana, podría ser su sustituto
 
Tras el ascenso conseguido por la U.D. Maracena a Tercera División, el conjunto azulillo está ya empezando a andar para preparar el proyecto para la temporada 2019/20 y la primera novedad del conjunto que preside Juan Ramírez ha llegado en los despachos y ha sido la renuncia  de Andrés Barrio al cargo de coordinador deportivo del conjunto.

Barrio llegó al conjunto maracenero hace cuatro temporadas y durante su etapa la cantera maracenero ha sido la mas numerosa de Andalucia y compitiendo los maraceneros en las máximas categorías tanto a nivel provincial, como a nivel autonómico.

Andrés Barrio ha querido despedirse de la U.D. Maracena con un comunicado donde ha mostrado su agradecimiento a padres, madres, jugadores, entrenadores, preparadores físicos, utilleros, etc.

Barrio también señalaba a la junta directiva y sobretodo a su presidente, Juan Ramírez por la oportunidad que le dieron de coordinar a un club con “mas de 600 fichas federativas” y también afirmaba Barrio en el comunicado “y por poder entrenar a la U.D. Maracena en dos etapas distintas en Tercera División”

Aunque el conjunto maracenero no ha designado sustituto para Andrés Barrio en la coordinación deportiva, pero todo apunta a que podría ser Pedro Peso, que la temporada recién finalizada ha estado realizando esa labor en el Churriana.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

Al inicio del acto se rindió un homenaje a Francisco Medina, fundador del centro Aspromi de Albolote y precursor de estos juegos

26/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí pone el foco en la defensa para el partido ante Breogan

Advertisement