Gabri entrenará a la UD Maracena

Javier Palma  |  14 de junio de 2019
Gabri estará la próxima temporada al frente de la UD Maracena (LÁZARO)
Gabri estará la próxima temporada al frente de la UD Maracena (LÁZARO)

No ha cuajado la negociación con Rafita y la directiva azulilla ha apostado por el exentrenador del Guadix CF

 

Gabriel Padial será el preparador de la UD Maracena en su retorno a la Tercera División.

El exentrenador del Guadix CF ha aceptado el ofrecimiento de la directiva azulilla tras no cuajar las negociaciones llevadas a cabo ayer con Rafa Rodríguez.

Rafita era la primera opción, pero el entrenador que hace tres temporada estuvo al frente del Atarfe Industrial declinó finalmente el ofrecimiento de la UD Maracena.

Juan Ramírez, presidente del club maracenero, ha mantenido una reunión esta misma mañana con Gabri, que desde primera hora era otro de los nombres que estaba encima de la mesa, y han cerrado el acuerdo.

Gabri ha señalado que “a mí me sorprendió escuchar mi nombre entre los candidatos. Yo creía que Milla iba a continuar como entrenador. El club no ha llegado a un acuerdo con Rafita y han hablado conmigo. La próxima temporada habrá pocos equipos granadinos en Tercera División y era una opción importante”.

Según el nuevo técnico del equipo maracenero, “todavía no se me va de la cabeza lo que pasó la pasada temporada en el Guadix. Hicimos bien las cosas y el principio de liga fue muy bueno, pero el fútbol cambia de un día para otro y al final el equipo descendió”.

En referencia al objetivo marcado para la campaña venidera, Gabri comentó que “no podemos olvidar que el Maracena es un recién ascendido a una categoría con equipos muy fuertes. El objetivo trazado es competir todos los partidos. Tenemos que salir a ganar siempre y luego la liga nos pondrá en nuestro sitio. Vamos a intentar hace un buen bloque y a partir de ahí ir partido a partido”.

Por último, Gabri manifestó que “la base del equipo queremos que continúe, tenemos jugadores interesantes para Tercera División, aunque habrá que hacer varias incorporaciones”.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

Al inicio del acto se rindió un homenaje a Francisco Medina, fundador del centro Aspromi de Albolote y precursor de estos juegos

26/04/2024 | David Contreras

El técnico nazarí pone el foco en la defensa para el partido ante Breogan

Advertisement