Uno a uno: Albacete 0 - Granada CF 1

Luis Izquierdo  |  21 de mayo de 2019
Adrián Ramos celebró el tanto de la victoria en Albacete (GRANADA CF)
Adrián Ramos celebró el tanto de la victoria en Albacete (GRANADA CF)

Adrián Ramos, que marcó el tanto de la victoria, junto a Rui Silva y Puertas fueron los más destacados del encuentro ante el Albacete Balompié

 

Rui Silva (9)            : partido muy completo, concentrado, bien colocado, blocando cada disparo y valiente en juego aéreo en los minutos decisivos.

Víctor Díaz (8): exigido pero bravo en defensa, hizo algún buen centro y ganó dos balones en área contraria que no finalizaron sus compañeros.

Germán (8): a su nivel ganando el juego aéreo, con algún problema al salir de zona estando amonestado y bien en balón parado de ataque.

J. A. Martínez (8): expeditivo, sin complicarse en despeje y ganando muchas jugadas aéreas en uno de los partidos más exigentes.

Quini (8): despliegue pleno de velocidad y garra en defensa. Valiente, luchador y un gran disparo al poste.

Fede San Emeterio (7): poca participación con balón, pero fue a más en su habitual actividad física. Acabó expulsado.

Montoro (7): en su afán por colaborar atrás, cometió algunas faltas peligrosas. Fue mejorando su juego y con él, el equipo.

 Vadillo (8): el más profundo, provocando saques de esquina o pases. Buen balón parado y una gran ocasión en la que no define bien.

Fede Vico (6): colaboró en el trabajo defensivo ante la avalancha local, sin tener mucho balón. Puso una buena falta y fue sustituido.

Puertas (9): derroche de velocidad, regates y trabajo. Sin Ramos también peleó el juego aéreo. Asistió al colombiano de forma magistral.

Rodri (6): peleó cada balón y también perdió alguno. Valiente.

Pozo (8): pieza decisiva de la genialidad del míster para apagar el fuego local. Trabajo inmenso de carrilero, bien atrás y peligro arriba.

Adrián Ramos (9): un golazo que va a valer un ascenso. Luego, veteranía.

Ramón Azzez (6): bien en su habitual labor de ayudas en medio campo.

@LuisIzquierdoGi





 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en su estreno en el torneo al alemán Domink Koepfer

LALIGA EA SPORT
Advertisement