El Gabia CF presenta sus credenciales al ascenso

Redacción  |  14 de septiembre de 2015
José Antonio Díaz, entrenador del Gabia CF
José Antonio Díaz, entrenador del Gabia CF

Los gabirros golean al At. La Zubia en el estreno de la temporada y se colocan al frente de la clasificación de Segunda Andaluza

 

El Gabia CF ha comenzado fuerte el curso deportivo (5-1). El equipo de José Antonio Díaz es consciente del premio de ser campeón esta temporada en Segunda Andaluza, el ascenso de dos categorías de una tacada, hasta la nueva División de Honor Andaluza.

Los gabirros marcaron a los nueve minutos por mediación de Villalba y, antes de ir al descanso, de nuevo el interior zurdo hacía el segundo. Germán, Sergio y Enrique ampliaron la renta en la segunda mitas y, antes de la conclusión, David Morilla anotó el gol de la ‘honrilla’ para el At. La Zubia.

En la segunda plaza se ha ubicado el At. Monachil que ganó al filial del CD Huétor Tájar a domicilio (1-3). Rubén abrió el marcador para los visitantes y Joaquín Corral, con dos tantos, sentenció. Soriano firmó el tanto local.

Pinchó el CB Alhendín en su visita al Polideportivo de las Américas (4-3). El plantel de Rubén Torrecillas desperdició una cómoda renta de 0-3 (dos goles de Pablo González y uno de Igleasias) para, en poco más de media hora, ver como el Santa Fe le remontaba el partido con ‘póker’ de goles de Carlos López.

El Íllora se impuso por la mínima al Águilas de Zujaira (3-2). Jesús, a ocho minutos del final, desniveló la balanza a favor de los locales. Navas y Juanfra marcaron los tantos ilurquenses, mientras que Litos y Foche igualaron el choque. Los porteros fueron los protagonistas decisivos del resultado. Los dos equipos buscaron con insistencia la victoria que finalmente consiguieron los locales.

El quinto equipo de la categoría provincial que logró sumar victoria en la jornada inaugural fue el Atletismo Padul ante el Otura (2-1). Todos los goles llegaron tras el descanso. Povedano y Abarca adelantaron a los locales y José Antonio recortó distancias a un minuto del tiempo reglamentado.

El Albolote CF igualó en casa ante el Sierra Nevada Cenes (1-1). Jesús adelantó a los rojillos y nueve minutos más tarde empató Ezequiel. También firmaron tablas Abes y FC Cubillas. Darío adelantó a los visitantes e igualó Jorge antes del descanso. Cortés puso por delante a los capitalinos y José Miguel rescató un punto para los alboloteños. 

Por último, el encuentro entre la Peña Deportiva La Herradura y Campotéjar acabó sin goles.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Darío Guerrero

El árbitro gallego, con el que el Granada CF se mantiene invicto, pitará por segunda vez en la presente temporada a los rojiblancos

26/04/2024 | Redacción

Además de la competición individual, participará también en la de dobles

Advertisement