Gabia CF y At. Monachil 'pinchan' y se aprieta la lucha por el liderato

David Contreras  |  12 de octubre de 2015
Los jugadores del Albolote CF celebran un tanto (VICENTE CARVAJAL)
Los jugadores del Albolote CF celebran un tanto (VICENTE CARVAJAL)

El Albolote CF, que goleó al FC Cubillas en el derbi alboloteño, se coloca a un punto de la primera plaza

 

La quinta jornada en la Segunda División Andaluza ha traído la primera derrota tanto de Gabia como de Atlético Monachil dejando al Albolote C.F., que se sitúa a un punto del liderato, como único conjunto imbatido en lo que llevamos de temporada. Se aprieta la lucha por el liderato estando los seis primeros clasificados en una distancia de tres puntos.

El Alhendin asaltó el “Virgen de las Nieves” de Gabia. Los de Rubén Torrecillas en el minuto 20 ya vencían por 0-2 tras los goles de Espigares y Francis. El equipo de José Antonio Díaz intentó reaccionar y recortó distancias en el minuto 68 con un gol de Jesús. Lo intentaron pero no pudieron conseguir la igualada. También por 2-1 cayó el Atlético Monachil en La Herradura. Los “serranos” se adelantaron en el minuto 23 con un gol de Alex Gómez, pero La Herradura logró la igualada por mediación de Diego. Nacho, en el minuto 72, consiguió el gol que le dio la victoria a los verdiblancos.

El Albolote C.F. demostró que esta temporada va en serio y goleó 4-0 a un flojo Cubillas, en el derbi local. Carri, minuto 31, abrió la lata aprovechándose de un error de Gandhi. La segunda mitad fue un paseo para los alboloteños que con goles de tenorio (51´), Davilillo (87´) y Lafdal (90´) dejan a los alboloteños a un punto del liderato y como único conjunto que no conoce la derrota esta temporada. El Huetor Tajar B sin hacer ruido se ha metido en la cuarta plaza tras vencer por 1-3 a un decepcionante Ciudad de Santa Fe. Gran primera parte del filial “panciverde” que se fue al descanso con 0-3, tras los goles de pablo, David Malagón y Dani. David Ortega recortó distancias en el minuto 74.

El Illora también se mete en la zona noble tras golear por 4-1 a un Otura que sigue en la zona de abajo. Juanfran y Navas pusieron el 2-0 en el tramo final de la primera mitad. Conrado metió al Otura en el partido en el minuto 56. Pero Cochero y Brivi pusieron las cosas en su sitio en los minutos 80 y 85. El C.D. Abes sorprendió al Atletismo Padul en su feudo tras vencerle por 0-2, con goles de Rubén (31´) y Moro (33´)

El Aguilas de Zujaira cosechó la primera victoria de la temporada venciendo por 1-3 al Atlético La Zubia, que no termina de arrancar esta temporada. La Zubia se adelantó con un gol de Ismael (8´) pero  Alberto logró la igualada en las postrimerías de la primera mitad. Tonono y alex le dieron la primera victoria al equipo dirigido por Diego Valero. Al Cenes de le escapó la primera victoria de la temporada en tiempo de descuento. El equipo de Josemi Ortiz vencía por 1-0 con gol de Nico en el minuto, pero Angelillo logró la igualada en el añadido.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El combinado nacional venció a Hong Kong y Escocia en el torneo murciano

LALIGA EA SPORT
Advertisement