ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el partido de LaLiga entre Getafe CF y Granada CF
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Atletismo Padul

Atletismo Padul

El Guadix CF inicia la segunda vuelta con una goleada al Alfacar Atlético

El Guadix goleó al Alfacar Atlético (GUADIX CF)
El Guadix goleó al Alfacar Atlético (GUADIX CF)

Cúllar Vega y Almuñécar City también ganan y siguen a la estela de los accitanos

16 de enero de 2022

Jornada descafeinada en Primera División Andaluza donde sólo se han podido disputar cinco partidos debido a que se han tenido que aplazar dos por positivos de covid-19. El Guadix CF volvió por sus fueros con una goleada al Alfacar Atlético. Almuñécar City y Cúllar Vega también consiguieron cómodas victorias. 

El Guadix CF sacó el rodillo en la, segunda mitad para, golear por 1-5 al Alfacar Atlético y conseguir la primera victoria de 2022. El partido no empezó bien para los accitanos ya que el conjunto alfacareño se adelantó a los cinco minutos con un gol de Raúl. En el ecuador de la primera mitad Jay puso la igualada con que se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad un doblete de Jay completó su hat trick para poner el 1-3. Pedro Alarcón y Marinetto cerraron la goleada para el líder de la categoría. 

El Almuñécar City se mete en la segunda plaza tras golear por 0-3 al Cubillas de Albolote B. Al descanso ya vencía el conjunto sexitano con un gol de Hugo. En la segunda mitad Isma Prieto y Hugo certificaron la victoria del Almuñécar City. 

El Cúllar Vega inició la segunda vuelta con victoria. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia venció en la tierra de ‘El Pinar’ por 0-2 al Purullena. El doblete de Riky le dio estos tres importantes puntos al conjunto cullero. 

Vibrante partido el que se vio en el ‘Antonio Bailón’ entre Vandalia de Peligros y Atletismo Padul y que se decidió a favor de los azulgranas en las postrimerías del partido. Zuja adelantó al Vandalia a la media hora pero antes del descanso José puso el tanto de la igualada. La, segunda mitad empezó con goles para los dos equipos, a los cuatro minutos Marti pudo otra vez en ventaja a los azulgranas, cero a los ocho minutos Povedano volvió a igualar el partido. Hubo muchas ocasiones pero hubo que esperar hasta el descuento para que Zuja hiciese el 3-2 con que finalizó el partido. 

El Medina Lauxa sufrió el segundo pinchazo consecutivo en casa ante un equipo de la zona de abajo. El conjunto lojeño no pasó de la igualada a tres ante el Atlético La Zubia. Porras adelantó al conjunto zubiense a los tres minutos de partido. Juanfran y Ángel Martín le dieron la vuelta al marcador. Antes del descanso volvió a ponerse por delante el Atlético La Zubia con goles de Álvaro Navarro y Manu. Ángel Martín puso la igualada a tres definitiva en la segunda mitad. 

Los encuentros que debían de enfrentar a Churriana CF y Alhendín CF y Salar ante el Puerto de Motril han tenido que ser aplazados por positivos de covid-19. 

En la decimoctava jornada han descansado Cultural Asako y CD Santa Fe. 

 

 

Arranca la segunda vuelta en Primera División Andaluza

El Guadix CF visitará al Alfacar Atlético (GUADIX CF)
El Guadix CF visitará al Alfacar Atlético (GUADIX CF)

El covid-19 ha aplazado el encuentro entre Churriana CF y Alhendín CF

15 de enero de 2022

La Primera División Andaluza encara la segunda fase del campeonato que se presenta apasionante tanto en la lucha por las cuatro primeras plazas como por evitar el descenso y evitar posibles descenso por arrastre. Guadix CF, Churriana CF, Cúllar Vega y Almuñécar City inician la segunda vuelta. 

La 18ª jornada se abre a las 12 hora con la disputa de dos partidos y en uno de ellos entrará en liza el líder, Guadix CF, que visitará el Municipal ‘García Lorca’ para, enfrentarse a un necesitado de puntos, Alfacar Atlético. El conjunto accitano busca su primera victoria del año 2022 tras no poder pasar del empate la pasada jornada. El encuentro lo arbitrará el colegiado López Bailón. 

Con igual horario dará comienzo el duelo de perseguidores de los cuatro primeros que enfrentará al Vandalia de Peligros ante el quinto clasificado, Atletismo Padul. Se encargará de impartir justicia Madrid Rey. 

A la 13:20 dará comienzo el encuentro entre FC Cubillas de Albolote B y Almuñécar City. Los locales buscan una victoria que los aleje de la zona baja, mientras que el Almuñécar City quiere asentarse dentro de las cuatro primeras plazas. Barrales Barbero será el árbitro del partido. 

A las 17 horas han fijado su horario de inicio dos partidos. El más destacado se disputará en la tierra de ‘El Pinar’ y enfrentará al Purullena ante el Cúllar Vega. El conjunto del norte de la provincia tiene su mayor fortaleza en casa y la pasada jornada hizo sufrir al líder. Por su parte el Cúllar Vega busca su primer triunfo del año 2022. Arbitrará el encuentro Rodríguez López. 

En ese mismo horario se disputará el partido entre Medina Lauxa y Atlético la Zubia. El conjunto lojeño no quiere confianzas tras caer la pasada semana en casa ante el CD Santa Fe. Por su parte el Atlético La Zubia llega muy necesitado de puntos y necesita reaccionar para intentar salir de la zona de descenso. Liébana Gutiérrez será el encargado de dirigir el choque. 

La jornada se cerrará a las 17:30 con el encuentro entre Salar CF y Puerto de Motril, donde ambos equipos buscarán una victoria que los haga mirar hacía arriba. Será el primer encuentro del año del Puerto de Motril al descansar la pasada jornada. Gurrea Rodríguez será el árbitro del partido. 

El encuentro entre Churriana CF y Alhendín CF se ha aplazado por covid-19 y se ha fijado la fecha del 3 de febrero a las 20:00. Será el segundo encuentro aplazado del Alhendín que aún no ha podido debutar en 2022.

Descansarán en esta jornada Cultural Asako y CD Santa Fe. 

 

 

La Primera Andaluza inicia el año con empate del Guadix CF

Momento del partido entre Purullena y Guadix CF (GUADIX CF)
Momento del partido entre Purullena y Guadix CF (GUADIX CF)

El Churriana CF ocupa la segunda plaza tras el empate del Cúllar Vega y el descanso del Almuñécar City

9 de enero de 2022

La Primera División Andaluza ha cerrado la primera vuelta de la competición en el inicio del año 2022 y lo ha hecho con el pinchazo del Guadix CF, que solo ha podido igualar a dos ante el Purullena. El más beneficiado de la jornada ha sido el Churriana, que ha sido el único conjunto que ha vencido de los cuatro primeros y se mete en la segunda plaza. 

El Guadix inició el año empatando en el derbi del norte de la provincia ante el Purullena. Pu to valioso para el conjunto accitano que iba perdiendo 2-0 y logró igualar en los instantes finales. Migue Nadal y Miguel Grillo pusieron el 2-0 para el Purullena. En el minuto 85 Dani Lucena recortó distancias y en el minuto 88 Adri Romero logró el tanto de la igualada. 

El Churriana CF demostró su buen momento y se mete en la segunda plaza tras golear por 4-1 al Atlético La Zubia. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, un doblete de Isra Peláez puso el 2-0. Un gol en propia puerta de Álvaro Navarro hizo el 3-0 para el Churriana. José David redondeó la goleada con el 4-0. Porras recortó distancias en el descuento. 

El Cúllar Vega dejó escapar el triunfo ante la Cultural Asako, en un partido donde llegó a ir venciendo por 0-2 y 1-3. Cuando sólo habían transcurrido seis minutos un doblete de Tenorio puso el partido en franquicia para el conjunto cullero. En el minuto 24 recortó distancias el conjunto costero con un gol de Gallo. Antes, del descanso Joaquín Corral puso el 1-3 con que se llegó al descanso. En la, segunda mitad Hermes recortó distancias y a falta, de un cuarto de hora, un autogol del debutante Rubén puso la igualada a tres. 

El Atletismo Padul frenó en seco al Alfacar Atlético tras, derrotarle por 0-1. Un tempranero gol de José en el minuto 9 le dio la victoria al equipo dirigido por Luis del Moral. 

El Salar CF se aleja de la zona de descenso tras vencer por 3-2 al Cubillas B. En el tramo final de la primera mitad Chechu adelantó al conjunto salareño. En el inicio de la segunda mitad el Cubillas B volteó el marcador en un minuto con goles de Checa y Pedro. El Salar reaccionó y con goles de Agustín y otro de Chechu puso el 3-2 definitivo. 

El Santa Fe dio la sorpresa de la jornada tras derrotar por 0-2 al Medina Lauxa. Carlos y Álex Zafra pusieron el 0-2 para el conjunto metropolitano. Ángel Martín recortó distancias para el conjunto lojeño mediada la segunda mitad. 

En esta jornada descansaron Almuñécar City y Puerto de Motril CF. 

 

 

Vuelve la Primera Andaluza con el nuevo año con el derbi entre Purullena CF y Guadix CF

El Guadix CF quiere seguir con paso firme en Primera Andaluza (GUADIX CF)
El Guadix CF quiere seguir con paso firme en Primera Andaluza (GUADIX CF)

El encuentro entre Vandalia y CF Alhendín se ha aplazado por positivos en ambos conjuntos

8 de enero de 2022

Tras el parón de dos semanas por las fiestas navideñas, vuelve la Primera División Andaluza con la disputa de la última jornada de la primera vuelta. La categoría ha perdido un equipo durante las navidades, el Colomera 3.0 que se ha retirado tras la marcha de su entrenador, Dani Camarero y muchos jugadores. Es la segunda retirada esta temporada tras la del Gabia por lo que la competición se queda con 16 equipos y dos descansando semanalmente. La otra novedad de este inicio de año es que el covid-19 ha presencia en la categoría y el encuentro entre Vandalia y CF Alhendín se ha aplazado por positivos en el conjunto azulgrana. 

La jornada se abrirá el domingo a las 12 horas con el encuentro entre Alfacar Atlético y Atlétismo Padul. El conjunto alfacareño viene de jugar las semifinales de la Copa Provincial por lo llegará un poco más rodado tras las fiestas navideñas que el conjunto paduleño que no se ha estrenado este año. El árbitro del partido será Blanco Aragón. 

A las 12:30 dará comienzo el partido entre Churriana CF y Atlético La Zubia. El conjunto churrianero llega en un buen momento y recién clasificado para la final de la Copa Provincial, todo lo contrario que llega en zona descenso. La colegiada Ruiz Segura arbitrará el partido. 

La jornada vespertina se abrirá a las 17 horas con la disputa de tres partidos, donde destaca el derbi del norte de la provincia que enfrentará a Purullena CF y Guadix CF. El conjunto accitano ha sido el dominador absoluto de la primera mitad de la temporada y quiere seguir ‘pasando el rodillo’ en este 2022. Por su parte el Purullena se está mostrando muy irregular y durante las navideñas han cambiado de entrenador, Marcos Olvera ha dejado el banquillo y su sustituto es Fran Roldán. El derbi será arbitrado por el colegiado Martínez Aguilera. 

En ese mismo horario dará comienzo el encuentro entre Cultural Asako y Cúllar Vega. El conjunto cullero ha, sido quizás el más perjudicado por la retirada del Colomera 3.0, pasando de la segunda a la cuarta plaza. El equipo que dirige ‘Pumuki’ Heredia quiere aprovecharse de la inercia de la Copa Provincial para conseguir un nuevo triunfo. Por su parte la Cultural Asako no llega en un buen momento y necesita los puntos para alejarse de la zona de descenso. Marina Torres será el colegiado del partido. 

El último partido de las 17:00 enfrentará al Salar CF frente al Cubillas B. Ambos equipos buscarán un triunfo para mirar más hacía arriba que hacía abajo. Pérez El Arabi arbitrará el partido. 

A las 18:00 se cerrará la jornada con el partido entre Medina Lauxa y CD Santa Fe. El conjunto lojeño intentará hacer valer su fortaleza en casa, ante un necesitado Santa Fe que llega al ‘Medina Lauxa’ como colista de la categoría. Arbitrará el partido la colegiada Peregrín Ruiz. 

El encuentro entre Vandalia y CF Alhendín se por los positivos de covid – 19 que tienen ambos conjuntos. La nueva fecha ha quedado fijado para el próximo 27 de enero a las 20 horas. 

En esta última jornada de la primera vuelta descansarán el CD Almuñécar City y el Puerto de Motril. 

 

 

La Primera División Andaluza cierra el año con una nueva goleada del Guadix

Acción del partido entre Guadix CF y CD Cultural Asako (GUADIX CF)
Acción del partido entre Guadix CF y CD Cultural Asako (GUADIX CF)

El conjunto accitano, Cúllar Vega CF, CD Almuñécar City y Churriana CF siguen sólidos en las cuatro primeras plazas

19 de diciembre de 2021

Pocas sorpresas ha deparado la última jornada del año 2021 en Primera División Andaluza donde los, equipos que están en las cuatro primeras plazas han logrado la victoria, Guadix CF,, Cúllar Vega CF y CD Almuñécar City y Churriana CF iniciarán el año 2022 en zona de Play Off de ascenso. Puerto de Motril CF y Vandalia se quedan como principales perseguidores de los cuatro primeros tras la disputa de la decimosexta jornada. 

El Guadix CF cerró el año dando una muestra más de su poderío. El equipo dirigido por Alberto Chacón goleó por 4-1 a la Cultural Asako, que sigue coqueteando con la zona de descenso. Dani Lucena y Adam pusieron el 2-0 para el conjunto accitano. Hermes recortó distancias para la escuadra costera. Pero antes del descanso Adri Romero puso el 3-1 para el líder. En la segunda mitad Adam, con su segundo tanto certificó la victoria del conjunto accitano. 

El Cúllar Vega cierra el año en la segunda plaza. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia goleó por 5-0 a un Colomera 3.0, que no levanta cabeza y sigue sin entrenador tras la dimisión de Dani Camarero. Joaquín Corral hizo los dos primeros goles del conjunto cullero. Carlos, Quique y Riki cerraron la goleada para el Cúllar Vega. 

El Almuñécar City demostró su fortaleza en casa venciendo por 3-0 al Salar CF. Luismi le dio la ventaja al conjunto sexitano al descanso. En la segunda mitad James Russell puso el 2-0 y un gol en propia puerta de Jesús puso el 3-0 con que finalizó el partido. 

El Churriana CF se recuperó del traspiés de la pasada semana derrotando por 1-2 al Santa Fe, que sigue siendo el colista. Álvaro Cortés adelantó al Churriana en el tramo final de la primera mitad. Antonio igualó en el inicio de la, segunda parte Pelusa hizo el tanto de la victoria del conjunto churrianero. 

El Puerto de Motril acaba el año en la quinta plaza. El conjunto costero derrotó por 3-2 al Medina Lauxa. El equipo del poniente se puso 0-2 con goles de Michel y Javier. El conjunto costero reaccionó y con dos goles de Chapi pudo igualar el partido. Juan al transformar un penalti le dio la victoria a la escuadra costera. 

El Vandalia sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 1-2 al Atlético La Zubia que sigue en zona de descenso. Coco adelantó al Vandalia en el minuto 9. Álvaro Navarro puso las tablas en el minuto 24. En la segunda mitad otro tanto de Coco le dio la victoria al conjunto de Julio Franco. 

Atletismo Padul y Purullena igualaron a uno en la última jornada del año. Migue Nadal adelantó al Purullena en las postrimerías de la primera mitad. Agustín igualó para el Atletismo Padul en la segunda mitad. 

El Alhendín se asienta en mitad de la tabla tras su victoria por 3-2 ante el Alfacar Atlético. Javilillo adelantó al conjunto alfacareño, pero antes del descanso Emilio puso la igualada. En la, segunda mitad Moya y Pablo pusieron el 3-1. Alejandro recortó distancias para el equipo dirigido por Borja García. 

 

 
308 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR