A por la tercera consecutiva

El Granada buscará ganar ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y así completar tres triunfos en una semana después de ganar a Espanyol y Valencia

Manuel Albendin  |  8 de febrero de 2020
Vallejo apunta a la titularidad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Vallejo apunta a la titularidad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Tras la conquista de dos importantísimas victorias, en Liga ante el Espanyol (2-1) y en Copa del Rey ante el Valencia (2-1), resultado éste que ha metido a los de Diego Martínez en semifinales del torneo del ko, el Granada rendirá visita este sábado al Atlético de Madrid, equipo al que se enfrentará la escuadra granadina en el Wanda Metropolitano desde las 21:00 horas.

Los de rojo y blanco horizontal encaran este encuentro henchidos de moral si bien a la par con el cansancio propio de venir jugando entre semana y en fin de semana desde que comenzó el presente 2020, tanto en Liga como en la Copa.

En el capítulo de bajas, el míster del Granada no podrá contar con Fede Vico, Quini, Ángel Montoro, Alex Martínez y Neyder Lozano, todos ellos lesionados. El último de los mencionados ha sido intervenido quirúrgicamente reciéntemente de una dolencia en la tibia.

 

Además, por decisión técnica, se han caído de la convocatoria tanto Maxime Gonalons así como Germán Sánchez. Es de suponer que el entrenador del Granada quiere dar descanso a estos dos jugadores, que se antojan fundamentales para jugar semifinales de Copa ante el Athletic.

Por su parte, el Atleti llega a este choque liguero con hasta siete ausencias. Seis de ellas por lesión: Trippier, Morata, Diego Costa, Joao Félix, Arias, Giménez y Héctor Herrera. Se cae por sanción, para este compromiso de la liga regular, el defensa Felipe.

El conjunto colchonero no llega en su mejor momento al enfrentamiento que ha de afrontar ante los de la ciudad de La Alhambra. Además de caer derrotados los del Cholo Simeone hace justo una semana ante el Real Madrid (1-0), en el Estadio ‘Bernabéu’, clasificatoriamente se encuentran en la sexta posición de la tabla, por tanto muy por debajo de las expectativas de un club como el madrileño.

@MAlbendin

albendin@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2024 | Redacción

El combinado nacional venció a Hong Kong y Escocia en el torneo murciano

LALIGA EA SPORT
Advertisement