El Agroisa Huétor Tájar cae ante el Atlético Malagueño, 2-0

El conjunto panciverde estudia reclamar un posible alineación indebida del Atlético Malagueño, al jugar durante 20 segundos con doce jugadores

David Contreras  |  30 de enero de 2022
Ocasión de Issa Fomba para el Atlético Malagueño (101TV)
Ocasión de Issa Fomba para el Atlético Malagueño (101TV)

El Agroisa Huétor Tájar no ha podido conseguir la victoria ante el Atlético Malagueño en el encuentro que a ambos han disputado en tierras malagueñas.

El equipo granadino, que aventajaba en cinco puntos a su rival, no pudo conseguir un triunfo que le hubiera dado ocho punto de ventaja ante el filial malacitano. Hasta el primer tanto el partido fue dominado por los locales, pero a partir de ahí el Agroisa Huétor Tájar tuvo sus ocasiones, pero perdonó y, en las postrimerías del partido, encajó el segundo tanto. Pero el equipo del poniente estudia reclamar el partido por una presunta alineación indebida del Atlético Malagueño, que durante la segunda mitad jugó durante unos 20 segundos con doce futbolistas sobre el césped. 

El Atlético Malagueño salió muy enchufado al terreno de juego y ya en el primer minuto tuvo su primer acercamiento, un disparo lejano de Larrubia se fue fuera. En los primeros compases el partido tenía dominio total del Atlético Malagueño, ante un Agroisa Huétor Tájar que solo podía defenderse. El conjunto granadino logró frenar el ímpetu inicial del filial malacitano y tuvo su primer acercamiento al cuarto de hora, tras una buena jugada de Joaquín en banda izquierda que filtró un buen pase hacia Malano, pero el cancerbero del Atlético Malagueño, Carlos López, estuvo rápido y llegó antes que el delantero del conjunto hueteño.

 

El equipo dirigido por Thierry Pérez enfrió el partido y logró frenar el empuje del conjunto albiazul. Pero fue un espejismo, llegando al ecuador de esta primera mitad, el Atlético Malagueño aceleró y de nuevo volvió a poner en apuros a la zaga hueteña. En el minuto 22 pudo adelantarse en el minuto 22, Julio disparó y Adri tuvo que enviar a córner. En el minuto 28 fue Aytham el que disparó desde lejos peto el balón se fue alto. Pero la ocasión más clara del Atlético Malagueño llegó en el minuto 37 cuando Loren controló el balón en el área pequeña y vio la incorporación de Larrubia, al que le dio el esférico y este con toda la portería para el disparó alto. El Agroisa Huétor Tájar solo pudo defenderse y apenas creo peligro en esta primera mitad que finalizó con la igualada a cero. 

En el inicio de la segunda mitad no cambió mucho la decoración del partido y fue el Atlético Malagueño el que siguió dominando y está vez sí encontró el premio, cuando el reloj estaba llegando al cuarto, el conjunto malagueño realizó una jugada trenzada y la culminó Loren, hijo de Lorenzo Zuñiga  ex jugador del Granada CF, de tiro cruzado sin que Adri pudiese hacer. Tras el gol el Agroisa Huétor Tájar intentó estirarse en busca la igualada. Pero fue el Atlético Malagueño el que pudo hacer el segundo en el minuto 64, Julio centró y Larrubia remató a bocajarro y repelió Adri y de nuevo el balón le cayó a Larrubia y de nuevo Adri evitó el gol. Tras el gol el partido estuvo más abierto y el conjunto granadino empezó a proyectarse en ataque, en el minuto 67 un centro de Utrilla a punto estuvo de ser rematado por Ramiro, pero un defensa del Atlético Malagueño se anticipó y envió a córner. El encuentro tuvo mucho ritmo en esta fase y el balón iba de un campo a otro. En el minuto tuvo el Atlético Malagueño la, sentencia tras una bonita jugada de Issa Fomba por la izquierda que centró y Haitam sólo en el segundo palo remató fuera. El Agroisa Huétor Tájar apretó en el tramo final y empezó a asustar al conjunto malagueño, en el minuto 84 un centro de Ramiro no encontró rematador y un minuto después Utrilla recibió dentro del área y disparó y Carlos López tuvo que enviar a córner. El conjunto granadino embotelló en su área al filial malacitano en busca de la igualada y tuvo una doble ocasión clarísima en el minuto 89, primero disparó Será y repelió Carlos López, la, defensa malacitana no atinó a, despejar y el balón le llegó a Manu Daza que volvió a disparar y de nuevo otra gran intervención de Carlos López evitó el empate. El Huétor Tájar perdonó y el Atlético Malagueño sacó una contra en la que Haitam se plantó sólo ante Adri, que cometió penalti. El propio Haitam transformó la pena máxima para poner el 2-0. Otra contra de Haitam pudo ser el tercer tanto, pero Adri lo evitó con una gran parada. 

ATLÉTICO MALAGUEÑO: Carlos, Muri, Haitam, Julio (Issa Fomba 71'), Larrubia, Diarra, Álex Rico (Aitor 74'), Víctor Olmo (Benítez 87'), Bilal, Alberto García (Matías 87') y Loren Zúñiga (Vicario 74')

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Adri Soto, Del Moral (Dani Carrillo 58'), David Aguilar (Sera 81'), Ramiro, Esteban (Utrilla 58'), Joaquín Amador (Edu López 58'), Diego, Lolo Armario, Álex Romero, Malano (Manu Daza 72') y Javi Gadea

GOLES: 1-0, Loren Zúñiga (59'); 2-0, Haitam de penalty (89');

ÁRBITRO: Avilés Hernández, Óscar José (Sevilla).  Amonestó por los locales a Alberto García, Larrubia, Carlos, Julio y por los visitantes a Ramiro, Joaquín Amador, Adri Soto.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Federación Malagueña ante unos, 200 espectadores. 

 
 
Noticias relacionadas
09/05/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El entrenador de la UD Maracena se quejó de no haber podido utilizar con normalidad el campo de césped natural

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement