El Agroisa Huétor Tájar se estrena a domicilio, 0-1

El conjunto granadino vence al Torre del Mar y sigue en la zona alta

Redacción  |  23 de octubre de 2021
David Aguilar, el autor del gol, se dispone a sacar de banda (MIGUEL A. CASTILLO)
David Aguilar, el autor del gol, se dispone a sacar de banda (MIGUEL A. CASTILLO)

El Agroisa Huétor Tájar ya sabe lo que es vencer esta temporada a domicilio.

Los panciverdes, tras conseguir su primer triunfo en el ‘Miguel Moranto’, han logrado la victoria en Torre del Mar por la mínima, en un encuentro en donde fueron de menos a más para acabar consiguiendo una justa victoria. Los granadinos rompen su racha de dos partidos sin vencer y Thierry Pérez se venga del Torre del Mar, que la pasada temporada lo dejó sin ascenso cuando dirigía al Arenas

La puesta en escena del partido fue mejor la del equipo de casa, que salió buscando el gol desde el primer minuto. El conjunto hueteño estaba muy bien plantado en el terreno de juego y controlaba las embestidas de los malagueños. Con el paso de los minutos el Huétor Tájar logró igualar el juego y se vio un partido con mucha disputa y escasas ocasiones de gol.

 

En el tramo final del primer acto , llegó una de las acciones que marcó el devenir del partido, cuando Pulga, jugador del Torre del Mar, vio dos amarillas en seis minutos, en el 36 y 42, que dejaba a los locales con un efectivo menos. Al descanso se llegó con la igualada a cero, pero con el Agroisa Huétor Tájar con un efectivo más. 

En la segunda mitad los granadinos dieron un paso adelante y muy pronto, en el minuto once, lograron adelantarse en el marcador, cuando David Aguilar cabeceó a la perfección un centro lateral a la red defendida por Benito.

A pesar de su inferioridad el Torre del Mar se fue por la igualada, pero el planteamiento defensivo de los visitantes funcionó a la perfección, no concediendo ocasiones. Las mejores acciones de la segunda mitad correspondieron al conjunto granadino que de haber estado más acertado podía haber conseguido una renta más amplia.

 
Once inicial del Agroisa Hutor Tjar en Torre del Mar (MIGUEL A. CASTILLO)
Once inicial del Agroisa Huétor Tájar en Torre del Mar (MIGUEL A. CASTILLO)

UD TORRE DEL MAR: Benito; Damián, Javi, Rafa, Antelo (Nacho Marín, 76'), Dani, Arturo, Diego (Raúl, 57'), Alberto (Moyano, 63'), Márquez (El Allali, 63') y Pulga.

CD HUÉTOR TÁJAR: Adrián; David, Javi Pérez, Ramiro, Esteban (Del Moral, 66'), Manu Daza (Juanje, 75'), Joaquín, Armario, Álex Romero (Edu López , 89'), Malano (Utrilla, 75') y Javi Gadea.

GOL: 0-1 (56'): David Aguilar 

ÁRBITRO: Cruz Navarro, colegio andaluz. Expulsó a Pulga (2, 42'). Amarilla a Antelo, Dani; Alejandro y Esteban.

INCIDENCIAS: Municipal Juan Manuel Azuaga. Ante unos 300 espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega señaló que les está costando mucho "ganar" partidos

22/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros perdieron en Torredonjimeno y se ponen a siete puntos del quinto clasificado

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement