Arenas-Monachil, derbi dramático por la permanencia en División de Honor

DAVID CONTRERAS  |  26 de enero de 2019
El Celtic va sin complejos a Orgiva (BALDONERO)
El Celtic va sin complejos a Orgiva (BALDONERO)
Maracena y Cúllar Vega jugaran en casa y el Celtic tendrá que visitar al segundo clasificado
 
La jornada 19 en División de Honor va a estar marcada por el derbi que enfrentará en el municipal armillero al Arenas y al Monachil, los dos equipos granadinos que marchan peor clasificados. El resto de representantes granadinos , Maracena y Cúllar Vega jugaran en casa ante Cártama y Oriente respectivamente y el Celtic tendrá un partido muy complicado en su visita al Verja, segundo clasificado.

La jornada para los granadinos se abrirá a las 11:30 con el partido entre Berja y Celtic. Los de Pulianas que están en un gran momento viajan con toda la ambición para enfrentarse a los virgitanos que están en zona de ascenso directo. Thierry Pérez no podrá contar con los sancionados Manu, Sacha y Álex Rodríguez y tampoco con los lesionados Óscar y Cejudo. El encuentro lo dirigirá el jienense Álvarez Dorado.

A las 11:45 la U.D. Maracena recibirá al Cártama, antepenúltimo  clasificado de la categoría. El encuentro todavía se jugará en el anexo de la Ciudad Deportiva de césped artificial, al no estar aún disponible el campo de césped natural. Los maraceneros quieren mantener la racha que hace que no pierdan desde la quinta jornada. Milla tendrá a toda su plantilla disponible. El linarense Martínez Palomares arbitrará el partido.

A las 12 dará comienzo el derbi entre Arenas y Monachil, en un partido importante para evitar el descenso. Los serranos están en zona de descenso y los armilleros fuera de ella, pero solo con dos puntos mas que el Atlético Monachil. El Arenas solo tendrá la baja por sanción de Javi Rodríguez y el Atlético Monachil tiene lesionados a Juanse y Herrera. Desde Linares llega Martín Torres para arbitrar el partido.

A las 19:00 se cerrará la jornada para los granadinos con el encuentro entre Cúllar Vega y Oriente. Los culleros están en mala dinámica y necesitan recuperar la buena senda para que no empiecen a aparecer los primeros nervios. Muchas bajas tendrá Romario para este partido y Romario no podrá contar con los sancionados Alexis, Turrado, Darío, Rubén y Paco y tampoco con los lesionados Keko, Jairo, Stam, Escobar y Urtain. El malagueño Martín Cabezudo dirigirá el encuentro.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement