La U.D. Maracena puede ascender en el campo del Oriente

DAVID CONTRERAS  |  5 de mayo de 2019
La U.D: Maracena puede certificar su ascenso matemático (JOSÉ M. BALDOMERO)
La U.D: Maracena puede certificar su ascenso matemático (JOSÉ M. BALDOMERO)

En el resto de la jornada el Atlético Monachil juega en casa, mientras Celtic, Arenas y Cúllar Vega jugarán a domicilio

 

La División de Honor encara la disputa de la 31ª jornada que puede ser muy importante para la U.D. Maracena, ya que los azulillos pueden certificar su retorno a la Tercera División y para ello los de Juan Antonio Milla necesitan vencer en Oriente y que el Berja no gane en esta jornada.

La jornada para los granadinos se abrirá a las 11:30 con la visita del Cúllar Vega a Begíjar. Los de Romario llegan en zona de descenso y con la necesidad de conseguir la victoria para seguir enganchado a la lucha por la permanencia. Las bajas vuelven a ser un lastre para los granadinos que no podrán contar para este partido con los lesionados Alberto Cuesta, Alexis, Escobar, Turrado, Álex, Mata, Stily y Juanma. El árbitro del partido será el colegiado cordobés Caballero Caballero.

A las 12:10 el Atlético Monachil intentará seguir manteniendo viva la llama de la permanencia en el encuentro que le enfrentará al Casabermeja. Todo lo que no sea una victoria serrana sería su descenso a Primera Andaluza. Leo Fernández no podrá contar con el sancionado Álvaro y tampoco con el lesionado Herrera y tendrá la duda hasta última hora de Aguado. El almeriense Azkue Cervero se encargará del arbitraje del partido.

El resto de equipos granadinos jugaran en la vespertina dominical. A las 17:00 el Celtic C.F: buscará en Coín una victoria que los alejaría de forma definitiva del descenso por arrastre. Para el encuentro ante el Athletic Coín los verdiblancos tienen sancionados a Manu, Sacha y Rubio, lesionado a Sergio Jiménez y la duda de Utrilla. El cordobés Luna Espejo ha sido el designado para dirigir el partido.

A las 18:30 el Arenas intentará seguir en su buena línea en su visita a Villacarrillo, que ya no se juega nada. Tras derrotar al líder la pasada jornada, los de Dani Camarero quieren mantener su dinámica y seguir escalando posiciones. El conjunto metropolitano no podrá contar con el lesionado Diego y con los sancionados Antonio Molina y Barajas. El árbitro del partido será el almeriense González González.

A las 20:00 y para cerrar la jornada entrará en liza la U.D. Maracena que visita al Oriente. Los azulillos ya sabran en la segunda mitad el resultado del partido del Berja y si tienen opciones de ascenso. Si el Maracena gana y el Berja empata o pierde el equipo granadino será la próxima temporada equipo de Tercera División. Si los de Milla empatan y el Berja estarían virtualmente ascendidos y si pierden tendrían que esperar para certficar el ascenso.  El Maracena acudirá a tierras almeriense con la baja de los lesionados Nico López, Marinetto e Igna. El encuentro será dirigido por el colegiado jienense Poyatos Torres.

dcontreras@granadaenjuego.com


 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement