Brau se carga de razones
CONTRACRÓNICA | El nivel del lateral obligará al Granada a rascarse el bolsillo si quiere cerrar su renovación
El Granada firmó un triunfo pragmático en Elda, sin fuegos de artificio, en el que Brau fue uno de los jugadores más destacados, demostrando por enésima ocasión el gran nivel que atesora y la inmensa proyección que tiene a sus 23 años, un diamante que no será sencillo retener en ‘Los Cármenes’.
Las buenas noticias sobre en césped, en el caso de Brau, suponen un desafío en los despachos para el Granada, que estará obligado a añadir algún cero más en el contrato de renovación del lateral si quieren seguir contando con el cartagenero durante más temporada de rojiblanco.
El club, como reconoció Amado, trabaja desde hace tiempo para prolongar el contrato del lateral, pero por el momento las posturas están alejadas: “Estamos tratando de renovarle; hay dos partes y hay que llevar un camino de negociaciones sensatas. Gestionamos el club para que sea estable en el futuro”, afirmó el director general del Granada sobre las negociaciones con el defensor y su representante.
Con su contrato con una fecha de caducidad cercana, son varios los clubes que tienen en su radar a Brau, que ahora tiene la libertad para negociar con otros equipos, abriendo una lucha de pujas que no beneficia al Granada, obligado a hacer un esfuerzo extra para retener al lateral.
La prioridad de Brau es continuar en el Granada, pero no a cualquier precio, y partidos como el que rubricó ante el Eldense respaldan sus peticiones, que deberán ser atendidas por el conjunto nazarí o serán otros quienes acepten sus condiciones.
El central apura para llegar a tiempo al partido del lunes
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"