Rumbo a Sevilla a ritmo de "Granada es de Primera"
La unión entre la afición nazarí se hace latente en la parada camino a la capital hispalense, donde se vivió una imagen pocas veces vista antes
La Roda de Andalucía fue el lugar elegido de parada protocolaria de los ocho autobuses que transportan a aficionados del Granada camino a Sevilla, donde, en el estadio del Betis, cientos de seguidores rojiblancos esperan celebrar la permanencia matemática. Uno de ellos, el de la Peña `Youll Never Drink Alone´ salió con algo de retraso desde el ‘Nuevo Los Cármenes’ por una avería, pero no tardarán en unirse a la fiesta una vez desembarcados en la capital andaluza.
A unos 90 kilómetros de la ciudad hispalense, los aficionados se detuvieron a reponer energías, aunque la motivación es un arma más que suficiente con la que todos están paliando en este viaje. Al pisar tierra, algunos dieron colorido con bengalas y botes de humo mientras entonaban letras de apoyo al equipo. También hubo intercambio de cánticos entre los que se situaban a un lado y otro de la zona exterior del área de servicio.
Pero, el momento más especial sucedió cuando, ya alimentados e hidratados, se juntaron con la intención de sacar una foto de familia y acabaron cantando al unísono todos juntos. Jóvenes, mayores, niños, niñas y adultos gritaron con el alma y la garganta eso de “Granada es de Primera” y “Granada, te quiero, hoy no podemos perder”. Todavía no están en el Benito Villamarín, aunque el rugido seguro que llegó a los hombres de Aitor Karanka, que velan armas desde ayer en su hotel de concentración.
El georgiano demostró antes de su lesión en Jaén tener mucho fútbol en sus botas
"Nos desmontamos muy fácil y nos generan muchas dudas", ha admitido el entrenador del Granada