Jaime Morente: "El comienzo no ha sido nada bueno y asumo toda la responsabilidad"

El entrenador del CD Huétor Vega recuerda que "los resultados se ven a medio y largo plazo"

Javier Palma  |  27 de septiembre de 2019
Jaime Morente, entrenador del CD Huétor Vega, durante un partido (GRJ)
Jaime Morente, entrenador del CD Huétor Vega, durante un partido (GRJ)

El CD Huétor Vega está en crisis de resultados. Los verdinegros ocupan la última posición de la tabla y sólo han sumado un punto en las primeras cinco jornadas del campeonato. En el polideportivo de ‘Las Viñas’ ya se escuchan ruidos de sable.

Jaime Morente, entrenador del equipo hueteño, no se esconde y da la cara en los malos momentos. “Son temporadas diferentes, aunque no hemos empezado como hubiéramos querido. En los proyectos a medio y largo plazo, los resultados se ven a medio y largo plazo. Es cierto que el comienzo no ha sido nada bueno y asumo toda la responsabilidad”, comentó.

Según Morente, “se han dado circunstancias en estos primeros partidos que son impredecibles, hay que analizar partido a partido porque si vamos al computo general sólo se ha sumado un punto de quince posibles y sería un fracaso. En Antequera se hizo un buen partido y se empató. En el primer partido en casa, el Maracena hizo un gran partido y nos ganó. En Loja comenzamos muy bien, pero nos quedamos en inferioridad numérica y no pudimos mantener la ventaja en el marcador. Ante el Real Jaén jugamos nuestro mejor partido, aunque el marcador resulta engañoso. Y en el último partido en Melilla tocamos fondo porque no fuimos capaces de dar la imagen que corresponde al equipo”.

 

Para el preparador del CD Huétor Vega, “tenemos fuerza y la experiencia del año pasado en donde un equipo en formación empezó a cosechar los frutos al final de la primera vuelta y sobre todo en la segunda”.

El técnico reconoció que, “no queremos entrar en dinámicas negativas ni escuchar críticas a la quinta jornada. Es verdad que no podemos vivir del pasado, en fútbol del ayer no se acuerda nadie. Tenemos que sembrar nuestro futuro. Hay que tener paciencia con los jugadores y no porque sean jóvenes. Hay futbolistas que con 18 años están en la élite”.

Por último, Jaime Morente recordó que “nuestro objetivo es lograr la salvación al mismo tiempo que formamos futbolistas para el Granada CF. No tenemos complejos a la hora de jugar ante equipos como Antequera, Real Jaén o Motril”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement