Uno a uno: Villarreal 2-2 Granada CF.

El equipo rojiblanco empata ante el submarino amarillo sufriendo en el descuento con un polémico penalti que detiene un inconmensurable Rui Silva

Redacción  |  21 de enero de 2021
Luis Milla realizó un buen partido (GRANADA CF)
Luis Milla realizó un buen partido (GRANADA CF)

Rui Silva (9): No intervino en jugadas peligrosas y en el descuento detuvo un penalti a Paco Alcacer.

Foulquier (7): Estuvo algo acelerado en alguna subida por banda con el balón y propicio penalti al pisar por detrás al jugador local Pedraza.

Carlos Neva (7): Sufrió defensivamente ,una jugada personal de Rubén Peña al que supero propicio el primer gol local, se dedico mas a resguardar su zona.

PopFm Granada

Duarte (8): Estuvo seguro en defensa, al comienzo de la primera parte le dio el balón en la mano dentro del area,los jugadores locales protestaron, recibió tarjeta amarilla.G

German (8): Realizo un partido serio ,supo controlar los balones aéreos y en la marca, dio un pase en largo en la jugada del gol de Soldado.M

Machis (7): Empezó el partido en el costado derecho sin peligro aparente, en la segunda parte paso al izquierdo donde se le vio con mas chispa.

Herrera (8): En el minuto 74 robo un balón que propicio en la misma jugada gol del equipo nazarí , al termino de la primera parte realizo un remate de cabeza desviado  sobre la portería del meta Asenjo recibió tarjeta amarilla.

Montoro (8): Tuvo un gran desgaste físico por ayudar al equipo defensivamente ,no tuvo demasiada presencia ofensiva por el dominio del equipo amarillo.

Milla (8): En la primera parte le costo controlar las entradas de Manu Trigueros, aunque según avanzo el partido fue subiendo su nivel ,aunque por las acometidas locales defendió con orden.

Soldado (8): Hizo un gran desgaste en la presión ,volvió a marcar después de varios partidos.

Luis Suarez (7): Salió desde banda izquierda, aunque no tuvo apenas protagonismo en ataque, tuvo que ayudar a tapar la banda por la subida del lateral.

Eteki (5): Propicio un penalti en el descuento y sufrió una expulsión con roja directa por protestar.

Jorge Molina (7): Intento ayudar al equipo en la presion,pero al estar volcado el equipo rival en área visitante no tuvo ocasiones de gol.

Puertas (6): Salió en el descuento, no tuvo tiempo de participar.

Vallejo (7): Salió al igual que Puertas en el descuento, realizo un despeje peligroso en los últimos instantes dentro del área.

Kenedy (8): Entro al campo al comienzo de la segunda parte, metió el segundo gol del equipo en jugada personal partiendo desde banda derecha donde jugo hasta el final del partido.

 

 
Noticias relacionadas
23/05/2022 | Jaime Lucena

En un partido horrible a nivel general, quizás Collado fué el único que lo intento con cierta lucidez

11/05/2022 | Jaime Lucena

Si no solo metes el gol de la victoria, si no que también realizas un excelente partido, es que eres el jugador más destacado. Collado lo fué