ÚLTIMA HORA: Siga en directo en nuestras redes sociales el minuto a minuto dell partido de LaLiga entre Granada CF y CA Osasuna
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Colomera

Octavio López: “Hemos luchado hasta el final por intentar mantenernos”

Octavio López, presidente del CD Colomera 3.0
Octavio López, presidente del CD Colomera 3.0

El presidente del CD Colomera 3.0, que se ha retirado de la competición, ha reconocido que “ha sido un año muy difícil”

13 de enero de 2022

Durante las fiestas navideñas el CD Colomera 3.0 tuvo que retirarse de la Primera División Andaluza tras la marcha de su entrenador Dani Camarero y la marcha de gran parte de la plantilla. El presidente del club colomerense, Octavio López, tuvo que tomar esta dolorosa decisión tras ocho temporadas de éxitos.

El máximo dirigente del CD Colomera 3.0 ha señalado en nuestro programa de radio que "ha sido un año muy difícil, comenzamos sin poder jugar en nuestro estadio y hemos estado jugando en el campo de Diputación y luego la base del equipo del año pasado está jugando en el Guadix. Era un año difícil para empezar, lo hemos intentado, pero por motivos personales el entrenador se fue y muchos jugadores se han ido. Nos hemos quedado sin futbolistas y hemos tenido que retirararnos”. 

López reconoció que la decisión tomada ha sido consensuada con los responsables del Ayuntamiento de Colomera. "Hablamos con el Ayuntamiento y le conté como estaba la situación. Han preferido esperar al año que viene y montar un proyecto nuevo en nuestro campo y empezar con jugadores de Colomera en Tercera Andaluza”, dijo. 

Octavio López se mostró triste de haber tomado esta decisión. ·Es una lástima porque llevábamos ocho años muy buenos, hemos disfrutado mucho, pero todas las cosas tienen un fin”, comentó. 

Entre una de las causas de la retirada, el presidente destacó la gran temporada realizada el año pasado. "El año pasado fuimos el equipo que mejor fútbol hizo de la categoría, pero por ese motivo el Guadix se llevó a la mayoría de los futbolistas, incluido el entrenador, por lo que hemos tenido que empezar de nuevo. Es difícil en el campo donde estas y con una plantilla nueva, se ha intentado pero no hemos podido conseguirlo”, apuntó. 

Según López, “hemos luchado hasta el final por intentar mantenernos, pero era ya una misión imposible. El Ayuntamiento es el sponsor principal y el que paga casi todos los gastos del club, me reuní con el alcalde y preferimos empezar de cero el año que viene. Además, solo había un jugador de Colomera en el equipo y entonces hemos preferido cerrar este año y empezar el próximo, aunque sea en Tercera con jugadores de nuestra localidad".

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El CD Colomera 3.0 se retira de la Primera Andaluza

El CD Colomera 3.0 se retira de la Primera Andaluza (CD COLOMERA)
El CD Colomera 3.0 se retira de la Primera Andaluza (CD COLOMERA)

La marcha del entrenador y varios jugadores y no poder utilizar su campo han sido los detonantes de la decisión

3 de enero de 2022

La Primera División Andaluza ha perdido a su segundo equipo esta temporada, si antes del inicio de la competición fue el Gabia CF el que renunció a la categoría, justo antes del final de la primera vuelta ha sido el CD Colomera 3.0 el que ha decidido no seguir en la competición.

La marcha del entrenador, Dani Camarero, antes de las fechas navideñas al que le siguieron muchos jugadores de la plantilla ha hecho que las gestiones realizadas para contratar un nuevo entrenador no fructificasen por lo que el conjunto colomerense se encuentra sin entrenador y casi sin jugadores.

Otra de las razones de la decisión tomada por la directiva del Colomera 3.0 ha sido la de no poder utilizar el terreno de juego de ‘Los Preteles’ que se encuentran en obras. Estaban jugando en la Ciudad Deportiva de Armilla con el prejuicio económico que eso conlleva para una entidad modesta.

Tras esta retirada la Primera División Andaluza se queda con 16 equipos y tendrán que descansar dos equipos por cada jornada. Al producirse la retirada en la primera vuelta se anularan todos los resultados obtenidos por el Colomera 3.0.

 

 

La Primera División Andaluza cierra el año con una nueva goleada del Guadix

Acción del partido entre Guadix CF y CD Cultural Asako (GUADIX CF)
Acción del partido entre Guadix CF y CD Cultural Asako (GUADIX CF)

El conjunto accitano, Cúllar Vega CF, CD Almuñécar City y Churriana CF siguen sólidos en las cuatro primeras plazas

19 de diciembre de 2021

Pocas sorpresas ha deparado la última jornada del año 2021 en Primera División Andaluza donde los, equipos que están en las cuatro primeras plazas han logrado la victoria, Guadix CF,, Cúllar Vega CF y CD Almuñécar City y Churriana CF iniciarán el año 2022 en zona de Play Off de ascenso. Puerto de Motril CF y Vandalia se quedan como principales perseguidores de los cuatro primeros tras la disputa de la decimosexta jornada. 

El Guadix CF cerró el año dando una muestra más de su poderío. El equipo dirigido por Alberto Chacón goleó por 4-1 a la Cultural Asako, que sigue coqueteando con la zona de descenso. Dani Lucena y Adam pusieron el 2-0 para el conjunto accitano. Hermes recortó distancias para la escuadra costera. Pero antes del descanso Adri Romero puso el 3-1 para el líder. En la segunda mitad Adam, con su segundo tanto certificó la victoria del conjunto accitano. 

El Cúllar Vega cierra el año en la segunda plaza. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia goleó por 5-0 a un Colomera 3.0, que no levanta cabeza y sigue sin entrenador tras la dimisión de Dani Camarero. Joaquín Corral hizo los dos primeros goles del conjunto cullero. Carlos, Quique y Riki cerraron la goleada para el Cúllar Vega. 

El Almuñécar City demostró su fortaleza en casa venciendo por 3-0 al Salar CF. Luismi le dio la ventaja al conjunto sexitano al descanso. En la segunda mitad James Russell puso el 2-0 y un gol en propia puerta de Jesús puso el 3-0 con que finalizó el partido. 

El Churriana CF se recuperó del traspiés de la pasada semana derrotando por 1-2 al Santa Fe, que sigue siendo el colista. Álvaro Cortés adelantó al Churriana en el tramo final de la primera mitad. Antonio igualó en el inicio de la, segunda parte Pelusa hizo el tanto de la victoria del conjunto churrianero. 

El Puerto de Motril acaba el año en la quinta plaza. El conjunto costero derrotó por 3-2 al Medina Lauxa. El equipo del poniente se puso 0-2 con goles de Michel y Javier. El conjunto costero reaccionó y con dos goles de Chapi pudo igualar el partido. Juan al transformar un penalti le dio la victoria a la escuadra costera. 

El Vandalia sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 1-2 al Atlético La Zubia que sigue en zona de descenso. Coco adelantó al Vandalia en el minuto 9. Álvaro Navarro puso las tablas en el minuto 24. En la segunda mitad otro tanto de Coco le dio la victoria al conjunto de Julio Franco. 

Atletismo Padul y Purullena igualaron a uno en la última jornada del año. Migue Nadal adelantó al Purullena en las postrimerías de la primera mitad. Agustín igualó para el Atletismo Padul en la segunda mitad. 

El Alhendín se asienta en mitad de la tabla tras su victoria por 3-2 ante el Alfacar Atlético. Javilillo adelantó al conjunto alfacareño, pero antes del descanso Emilio puso la igualada. En la, segunda mitad Moya y Pablo pusieron el 3-1. Alejandro recortó distancias para el equipo dirigido por Borja García. 

 

 

La Primera División Andaluza cerrará el año 2021 con la penúltima jornada de la primera vuelta

El Guadix CF lidera con paso firme la Primera División Andaluza (GUADIX CF)
El Guadix CF lidera con paso firme la Primera División Andaluza (GUADIX CF)

El duelo de aspirantes entre Puerto de Motril y Medina Lauxa centrará el interés de la decimosexta jornada

18 de diciembre de 2021

La Primera División Andaluza cerrará el año 2021 con la disputa de la decimosexta jornada de la liga. El Guadix ya se proclamó el pasado fin de semana campeón de invierno y buscará una victoria para certificar su dominio en esta primera fase del campeonato. Los cuatro primeros clasificados tienen a priori partidos asequibles. 

La penúltima jornada de la primera vuelta se abrirá en la tarde del sábado con la disputa de dos partidos y ambos empezarán a las seis de la tarde. El líder, Guadix CF, cerrará el año en el Municipal ‘Pepe Poyatos’ recibiendo a una Cultural Asako que llega a tierras accitanas muy necesitado de puntos. El Achouri Ortega arbitrará el partido. 

Con el mismo horario entrará en liza el tercer clasificado, el Almuñécar City, que recibirá en el ‘Francisco Bonet’ al Salar CF. Los costeros intentarán mantener su posición de privilegio con una victoria en casa, que es donde tienen su mayor fortaleza. Los costeros son el mejor equipo en casa donde sólo han cedido un empate.

El árbitro del partido será Aranda Conde. 

La jornada dominical se abrirá a las 11:45 con el partido del Cúllar Vega,, segundo clasificado, que recibirá a un alicaído, Colomera 3.0, que ha tenido una semana convulsa tras la dimisión de su técnico, Dani Camarero. Por su parte el Cúllar Vega buscará una victoria que le asegure acabar el año en la segunda plaza. Se encargará del arbitraje Cantón Martín. 

A las 12:00 darán comienzo dos partidos. En ‘Las Americas’ el CD Santa Fe recibirá al Churriana CF, que quiere recuperarse de la derrota de la pasada y lograr un triunfo que lo mantenga entre los cuatro primeros. Por su parte el CD Santa Fe está muy necesitado de puntos al ser el colista de la categoría. Se encargará de impartir justicia en el duelo Peña Iañez. 

En ese mismo horario recibirá el Atlético La Zubia al Vandalia de Peligros en el Municipal ‘Los Hoyos’. El conjunto zubiense está en zona de descenso y necesita sumar puntos, por su parte el Vandalia rompió su mala racha la pasada semana y quiere darle continuidad a esa victoria para intentar recortar puntos con las cuatro primeras plazas. El árbitro del partido será Urquiza Gutiérrez. 

A las 12:30 el Atletismo Padul intentará hacer valer su fortaleza en casa en el partido que le enfrentará al Purullena. Los paduleños quieren un triunfo para seguir en la pelea por las cuatro primeras plazas. Martín Acero se encargará del arbitraje del partido. 

A las 12:40 comenzará el partido entre Alhendín Balompié y Alfacar Atlético. El conjunto alhendinense rompió la pasada jornada su buena racha y quiere volver a la senda de la victoria, por su parte el conjunto alfacareño tras tres victorias consecutivas ha pasado de ser el colista a salir de la zona de descenso. Dirigirá el partido el colegiado Antequera Montes. 

A las 17:15 dará comienzo el partido entre Puerto de Motril y Medina Lauxa, duelo de aspirantes a desbancar a alguno de los cuatro primeros. El Puerto de Motril está a tres puntos de la cuarta plaza y el conjunto del poniente, por lo que los puntos son importantes para seguir en la persecución. La colegiada Barba Pérez arbitrará el partido. 

 

 

Dani Camarero: “No estaba dando el 100% con la plantilla ni con el club”

Dani Camarero ha dimitido como entrenador del CD Colomera 3.0
Dani Camarero ha dimitido como entrenador del CD Colomera 3.0

El técnico granadino ha abandonado el CD Colomera 3.0 principalmente "por una dolencia en la garganta"

16 de diciembre de 2021

Quince partidos ha durado la aventura de Dani Camarero en el CD Colomera 3.0. Por un cúmulo de circunstancias, pero fundamentalmente por un problema de salud que le impide dirigir entrenamientos y partidos ha decidido presentar su dimisión ya que como el dice “no estaba dando el cien por cien”. Tampoco ha ayudado para la continuidad la mala situación deportiva del club y la falta de implicación de algunos jugadores. 

Dani Camarero, en una entrevista en nuestro programa de radio, ha achacado su salida a "un cúmulo de cosas que no conllevan a seguir y más bien se trata de una situación de valores y respeto que considero tiene que llevar el entrenador consigo”. 

El ya expreparado del conjunto colomerense reconoció que no estaba dándolo todo. "No estoy siendo justo, no estaba dando el 100% con la plantilla ni con el club y he de decidido irme”. 

Camarero descartó que su decisión la hubiese tomado por los malos resultados. "Los resultados pueden llegar a ser un motivo, pero sinceramente jamás dimitirá por resultados, para eso que me echen” y añadió que “soy una persona muy positiva, siempre pienso en cambiar las cosas cuando no van bien”, comentó. 

El expreparador de Arenas y Gabia reconoció un problema de garganta que le está impidiendo dirigir entrenamientos y partidos desde hace dos meses. "Los resultados pueden influir, pero ese no es el motivo. Desde hace un par de meses estoy sin poder dirigir entrenamientos y partidos por una dolencia en la garganta que me impide alzar la voz. Me siento incapacitado para llevar un entreno como se merece un equipo de esta categoría y me está siendo imposible”. 

Dani Camarero se mostró contrariado de que las circunstancias le hayan obligado a tomar esta decisión. "Me siento muy impotente porque soy una persona que nunca tira la toalla, pero el grupo de jugadores y el club se merecen el cien por cienn del entrenador y no lo estaba dando”. 

“El futbolista se ha puesto cómodo y en este fútbol no profesional no hay esa implicación, ese querer estar, el que te duela el escudo,. No existe y yo que me tomo las cosas muy a pecho para ver muy poca implicación por parte de gente, que tu lo intentas todo y que las cosas siguen sin salir es otro de los motivos por los que no continuó”, finalizó.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
162 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR