OPINIÓN: Remar en sentido distinto, por Manuel Ángel Linares
Yo no se lo que ha pasado siempre en mi Granada que ha costado tanto trabajo ponerse de acuerdo, estando enfrentados sus aficionados a la hora de tomar decisiones convirtiendo discusiones fáciles en difíciles.
A estas alturas cuando esta a punto de llegar la asamblea para la gestora del próximo día tres, sigue ocurriendo y siguen apareciendo por ahí voces que lo único que pueden hacer es distorsionar ahora precisamente que se va por el buen camino dentro de la transición hacia la nueva etapa de la SAD.
El equipo es bueno, pero no mágico y algún fallo tenía que tener como ocurre con el centro del campo; pues bien, ya se acoplarán y si no, “doctores tiene la iglesia” y ahí está el mercado de invierno y los nuevos encargados de hacer que esto siga su curso.
Todo se andará, no es el momento ahora de que si este debió entrar o no, Incluso se habla hasta de cambiar los estatutos y se está dando vueltas a algo que no hay que dárselas ni romperse la cabeza.
Estamos en un momento bueno y no hay que pensar que alguien nos pueda impugnar las elecciones; lo que se está haciendo o se vaya a hacer hasta su terminación ya se irá haciendo sobre la marcha. No nos impacientemos
¿Qué hay que reforzar el centro del campo? Ya se reforzará; que hay que hacer que el juego del centro del campo sea más fluido, pues ahí tenemos técnicos con experiencia que antes han sido jugadores pero las parejas Cámara Pérez-Cámara Torrecilla-Cámara Granada, pueden muy bien llevar acabo esta misión. Por favor dejemos trabajar a los jugadores, al cuerpo técnico y a todos los que tienen la misión de subir a este futuro Granada SAD.
Aquí hay algo claro. En primer lugar una gestora que luchó y buscó gente para salvarnos y por otra que tuvo la suerte de encontrar no solamente a dos hombres entendedores y con ganas de fútbol sino también a los Pozzo.
Quedan muchas cosas por arreglar y por hacer .Yo también puse mi “granito de arena” estando la gestora cuando no había ni un duro, y no se me hizo caso, no me molesté y encima pensionista y todo me saqué mi carnet de tribuna cuando en realidad vivo en Málaga. Ha sido el primer presidente de la historia del Granada que, no sólo no ha contestado a mis cartas, sino tampoco a mis deseos de éxito hacia toda su junta directiva, pero no importa para mi lo primordial es mi club y he sentido que se haya ido pues la vida es así.
No hay que ser tan extremistas e ir solucionando los pequeños flecos que queden y que sin duda alguna todavía nos faltan pero sobre todo vayamos al estadio no hagamos camarillas en contra y pongamos nuestros cinco sentidos haciendo la ola y repartiendo cuartillas con el himno de nuestro querido Granada. Suerte a todos.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran