OPINIÓN: Tranquilidad, por Manuel Ángel Linares
Poco a poco vamos conociendo más a nuestro presidente, el señor Pina, y aunque las comparaciones son odiosas observamos que, al igual que el conocido Candi, sabe manejar bien el vestuario pues desde que tuvo la reunión con sus jugadores estos no sólo no han perdido sino que se encuentran muy animados y deseosos de ser campeones.
Cada vez quedan menos partidos y el lema es que hay que ganarlos todos para llegar con fuerza al partido decisivo ,Ahora bien la pregunta clave es ¿Está nuestro equipo preparado para afrontar la promoción o fase de ascenso?.
Desde luego es difícil mantener el nivel, pero poco a poco se va mejorando y nadie puede discutir la calidad de los jugadores sabedores todos ellos de la importancia que tiene para la afición de Granada el ascender de categoría.
Otro asunto es el de la Junta Gestora en que algunos directivos tuvieron que irse, yo diría que en un momento muy inoportuno, pero que el presidente supo encajarlo de una manera muy caballeresca y le honró justificarlos debido a circunstancias personales que les podían repercutir y se produjo esta nueva reestructuración sin problemas y dentro de unas buenas relaciones personales, pero con la confianza puesta en que no se sentían solos sino arropados por empresas del alrededor, socios, peñas y una gran afición, además de poder centrarse en lo deportivo pero sin dejar atrás la conversión en S.A.D.
Ha llegado el momento de la tranquilidad. Ahora nos toca esperar, seguir haciendo bien las cosas y que la suerte nos acompañe. La afición y los socios tenemos mucho que ver en este futuro ascenso. Llenemos el campo, gritemos y demostremos a nuestro mandatario y su junta que los granadinos somos agradecidos y que jamás le faltará nuestra ayuda y como no la de las fuerzas vivas de la ciudad, así como de las empresas y comercios.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria