Ramos ha terminado antes de tiempo con pequeñas molestias
La mañana en la ciudad deportiva ha comenzado con una sesión de vídeo para los jugadores, tras la cual la plantilla rojiblanca ha saltado al césped para seguir preparando el duelo ante el Deportivo de la Coruña.
Al igual que en la jornada de ayer, Diego Martínez no ha podido contar con Montoro ni con José González. El centrocampita valenciano ha saltado al césped para completar trabajo de recuperación en solitario, y su participación sigue siendo duda.
José González, Álex Martínez y Fran Rico han estado recuperándose en el gimnasio, aunque éste último ha estado acompañando a Montoro durante un breve periodo.
Ya en lo deportivo. Diego Martínez ha arrancando el entrenamiento separando a sus jugadores, y mientras los futbolistas de ataque ensayaban combinaciones, los zagueros trabajando en la circulación y la salida desde atrás.
En el tramo final se han disputado varios partidillos, reduciendo las dimensiones del campo progresivamente. En los últimos minutos de la sesión, Adrián Ramos se ha retirado antes de tiempo con unas pequeñas molestias en el muslo.