Imprimir esta noticia
Granada CF

Carlos Fernández: "Era lo que deseaba”

Carlos Fernández, nuevon fichaje nazarí, se muestra preparado para poder debutar ante el Villarreal

Redacción | 16 de agosto de 2019
Presentación de Carlos Ferández (JOSÉ VELASCO)
Presentación de Carlos Ferández (JOSÉ VELASCO)

Finalmente Carlos Fernández viste de rojiblanco: “Me encuentro muy feliz y muy contento de estar aquí. Espero poder devolver con el máximo de mi esfuerzo y compromiso, tanto el buen trato como esa confianza depositada en mí”.

Reencontrarse con Diego Martínez supone un aliciente extra para el sevillano: “Diego ha sido el entrenador con el que más he compartido durante mi carrera. Conozco su metodología de trabajo como él me conoce a mí muy bien, tanto a nivel personal como deportivo, por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Creo que a nivel de integración en el grupo y en la dinámica eso va a ser muy positivo porque vamos a ahorrar tiempo en el proceso, sobre todo por conocimiento de la metodología de trabajo y en ese sentido creo que va a ser bueno para todos”.

La competencia en la delantera se multiplica, aunque Carlos Fernández espera que todas las piezas encajen: “Al final la parcela del ataque está repartida entre los jugadores que estamos, todos somos compatibles, todos tenemos la mentalidad de ayudarnos, confiar en el compañero para que sume lo máximo siempre para el equipo, así que me veo con Soldado o con Ramos porque creo que todas las piezas que hay en el puzzle son compatibles”.

Quedarse fuera de los planes del Sevilla para esta temporada no ha trastocado los planes de Carlos Fernández: “Desilusión no creo que sea la palabra. Hubo un reunión con Monchi y con Lopetegui en la que cada una de las partes expresamos lo que pensábamos respecto al futuro, se pensó que después del stage en Alemania se iba a tomar una decisión. Creía que lo mejor para todas las partes para continuar con el crecimiento deportivo y en la misma línea que venía del año anterior lo mejor era buscar una salida”.



“Desde el primer momento tenía claro que era Granada, por todo, el sitio, el club, los valores que transmite, y una vez que ellos dieron luz verde era cuestión de negociar. Desde el primer momento ha habido muy buena predisposición por todas las partes, el Sevilla respetó mi decisión deportiva con la condición de ampliar un año más mi contrato. Contento de estar aquí porque desde el primer momento era lo que quería y lo que deseaba”.

Además de conocer al míster, Carlos Fernández ha sido compañero de jugadores como Eteki, Bernardo o Martínez, lo que allana el camino: “Desde que llegué ha sido fácil, me he sentido muy cómodo”.

Incluido en la lista de 19, Carlos Fernández podría debutar ante el Villarreal: “He empezado a entrenar, tanto física como mentalmente me encuentro preparado, luego es una decisión del míster, por lo tanto lo que venta estoy preparado para aportar, para sumar desde el papel que me toque y siempre para dar el máximo para el grupo”.

redaccion@granadaenjuego.com

Más fotos:

Carlos Fernández durante la rueda de prensa (JOSÉ VELASCO)