Imprimir esta noticia
Granada CF

Álex Martínez progresa adecuadamente

El equipo se ha vuelto a ejercitar sin Yangel Herrera ni Machís

Redacción | 11 de septiembre de 2019
Álex Martínez progresa en su recuperación
Álex Martínez progresa en su recuperación

El partido ante el Celta se va acercando, y en el día de hoy Diego Martínez ha comenzado la jornada con sesión de vídeo para analizar al conjunto gallego, posteriormente los jugadores han tenido trabajo en el gimnasio antes de saltar al césped.

Un entrenamiento que, como viene siendo habitual, ha contado con las bajas de Neyder Lozano, Eteki y Álex Martínez, quien ha vuelto a saltar al césped por separado para realizar varios ejercicios con balón que demuestran que su recuperación, ahora sí, ha entrado en la recta final.

A las bajas por lesión, hay que sumar las de Machís y Yangel Herrera, que en la pasada madrugada disputaron un amistoso ante Colombia que concluyó 0-0, y que se saldó con 90 minutos de juego para Herrera y 45 para Machís, lo que, unido al largo viaje, convierte a ambos jugadores en duda para formar de inicio en Balaídos.

El resto del plantel, al que se unieron Mario, Caio e Isma Ruiz, disputaron varios partidillos en dimensiones reducidas donde la presión y la circulación del balón volviero a ser protagonistas.

redaccion@granadaenjuego.com