Imprimir esta noticia
Fundación CBG

El Coviran Granada inicia la serie de partidos ante Melilla Baloncesto

Los rojinegros recibirán a su rival en el pabellón Veleta

Redacción | 15 de septiembre de 2021
El Covirán Granada tendrá doble partido ante Melilla (FUNDACIÓN CB GRANADA)
El Covirán Granada tendrá doble partido ante Melilla (FUNDACIÓN CB GRANADA)

El Coviran Granada recibirá mañana a partir de las 20:00 al Melilla Sport Capital en el que será el primero de los dos partidos que disputarán ambos equipos en apenas 48 horas.

Los dos choques tendrán lugar en el pabellón Veleta a puerta cerrada y servirán para que el equipo de Pablo Pin continúe con su puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial en LEB Oro.

El entrenador granadino recurrirá, al igual que contra el HLA Alicante, a los más jóvenes para dosificar la carga de minutos de los jugadores del primer equipo, que notaron el cansancio durante el encuentro disputado el pasado sábado en Magariños contra el Movistar Estudiantes.

Los nazaríes se enfrentarán a una gran carga de trabajo durante la semana, ya que a los dos partidos que tienen programados en el calendario hay que sumarle las exigentes sesiones de entrenamiento. Pablo Pin no podrá contar de nuevo con James Ellisor, que sigue pendiente del último trámite burocrático para viajar a España e incorporarse a los entrenamientos. Además, Joan Pardina continúa sumergido en su proceso de recuperación. 

Por su parte, para el Melilla Sport Capital serán su segundo y tercer partido de pretemporada, ya que se estrenó con una abultada victoria contra el Enrique Soler. El equipo dirigido por Arturo Álvarez, que llegó en sustitución de Alejandro Alcoba, ha sufrido una profunda remodelación con respecto a una temporada pasada de la que solo se mantiene Nedim Dedovic en plantilla.

A pesar de ello, los visitantes se han reforzado con la incorporación de jugadores que cuentan con una dilatada experiencia en la competición, como Sergio Mendiola, Bobby Harris, Thomas de Thaey, Adrián Chapela o Niko Rakocevic. De hecho, el único que no tiene experiencia previa en la liga es Amaury Gorgemans.