Imprimir esta noticia
Tercera División

El Huétor Tájar quiere hacerse fuerte en el ‘Miguel Moranto’

Los panciverdes reciben a El Palo. El Huétor Vega afronta salida al campo del Alhaurino con la intención de sumar su primera victoria

Javier Palma | 25 de septiembre de 2021
El Agroisa Huétor Tájar juega como local este domingo (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Agroisa Huétor Tájar juega como local este domingo (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Agroisa Huétor Tajar vuelve al ‘Miguel Moranto’ este domingo, 18 horas, para jugar ante El Palo CF. El equipo de Thierry Pérez cuenta sus partidos esta temporada por empates y quiere estrenar su casillero de victorias. Los malagueños sólo han sumado un empate en las dos primeras jornadas, con un empate en el campo del Porcuna y una derrota como locales el pasado fin de semana ante el Torremolinos.

Los panciverdes no tienen bajas confirmadas. Esteban, con un esguince de tobillo, es la única duda.  Casas Martínez, de Jaén, será el colegiado del encuentro.

El CD Huétor Vega viaja este domingo al campo del CD Alhaurino, 12:15 horas. Los verdinegros, que han empatado los dos primeros partidos, buscan ganar su primer encuentro. El equipo malacitano goleó al Torreperogil en la primera jornada de liga, pero perdió en su primer desplazamiento al terreno de juego del filial de la UD Almería.

Manuel Moreno ‘Rizos’, técnico del equipo hueteño, no podrá contar con David Hurtado por lesión. Además, Chavo es duda. El árbitro del encuentro será el jienense López Romero.

El CF Motril descansa esta jornada. Los costeros, que han comunicado la baja de Ócar Lozano, han firmado en las últimas horas a Diego García, defensa central de 29 años.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com