Imprimir esta noticia
Granada CF

Eduardo Coudet: “Estamos desesperados porque la afición nos vea ganar en casa”

El técnico del Celta compareció en la previa del encuentro de mañana ante el Granada

Fran Calvo | 26 de septiembre de 2021
Eduardo Coudet, durante la rueda de prensa previa al choque frente al Granada (RC CELTA DE VIGO)
Eduardo Coudet, durante la rueda de prensa previa al choque frente al Granada (RC CELTA DE VIGO)

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, habló ante los medios de comunicación a poco más de 24 horas para el choque de mañana contra el Granada en ‘Balaídos’ (21:00 horas). El preparador argentino dijo que “nos preparamos para darle esa alegría a la afición, lo intentaremos nuevamente y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible. La afición, el otro día contra el Cádiz, fue impresionante, a pesar de irnos 0-2 al descanso. Si hay algo particular en el Celta es que el público te agradece cuando te vacías. Estamos desesperados porque nos vean ganar en casa”.

Sobre el rival, afirmó que “tendremos que adaptarnos al partido que se dé. Cuentan con un nuevo entrenador, con sus ideas, y el Granada posee una gran plantilla. Intentaremos concentrarnos y hacer bien las cosas” y añadió lo siguiente: “Tiene muchas virtudes y cuenta con futbolistas de muchas garantías. No podemos desviarnos de nuestra responsabilidad y de todo lo que deberemos hacer bien y generar”.

“Creo que llegamos bien, volver a la victoria nos favoreció mucho porque la necesitábamos. Nuestra ambición por darle la alegría a nuestra afición en casa nos liberaría si lo conseguimos” aseguró Coudet.

El técnico celeste, con respecto al inicio de liga del Celta, que no logró su primer triunfo hasta la pasada jornada, indicó que “merecíamos la victoria mucho antes, ya lo dijo Robert Moreno. Cuando no ganas, es difícil sostener un análisis. Competimos muy bien cada partido, a excepción del de Osasuna, pero podemos dar mucho más de nosotros”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com