Imprimir esta noticia
GCF Femenino

Roger Lamesa: “Las jugadoras ya de por sí levantan el ánimo”

El técnico del Granada Femenino hizo autocrítica tras la derrota de su equipo en el derbi frente al Córdoba

Fran Calvo / GRANADA | 10 de octubre de 2021
Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino (GCF)
Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino (GCF)

Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino, habló al término del derbi contra el Córdoba para los medios de comunicación presentes en la Ciudad Deportiva. Tras una dura derrota por la mínima, el ilerdense argumentó que fue un partido “complicado, por el modo en el que se ha desarrollado. Además, encajamos el gol a través de ese juego directo donde sabíamos que eran fuertes. Intentamos corregimos los errores de cara a la segunda parte, no hay que darle vueltas al cambio de sistema, el equipo necesitaba revolución y para salir con el balón desde atrás consideramos que las tres centrales nos ayudarían.

“Es jodido, porque el equipo no estuvo bien, e incluyo a todos. Llegaron una vez y nos metieron un gol, aunque no nos puede servir de excusa” añadió.

El técnico rojiblanco indicó que “nos faltó la movilidad que tenemos normalmente, esa poca fluidez influyó. En la Ciudad Deportiva, cuando los rivales han corrido detrás del balón sufrieron”.

Lamesa afirmó, con respecto a los ánimos de sus futbolistas, lo siguiente: “Ellas, de por sí, levantan el ánimo. Es un equipo muy exigente. Esperábamos recibir a un favorito para el ascenso, y así fue, pero el Granada tiene argumentos suficientes para contrastar lo que se ha visto hoy. Este escudo tiene un peso, no nos gusta perder este tipo de partido, y toca crecer para el siguiente encuentro”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com