Imprimir esta noticia
División Honor Juvenil

El Granada Juvenil acumula su séptima victoria consecutiva en División de Honor

El CD Santa Fe igualó en ‘Las Américas’ ante el Málaga CF

David Contreras | 12 de octubre de 2021
El Granada Juvenil sigue en un momento dulce (GRANADA CF / ARCHIVO)
El Granada Juvenil sigue en un momento dulce (GRANADA CF / ARCHIVO)

La División de Honor aprovechó el día festivo para disputar la octava jornada, que mantiene al Granada CF en un momento dulce al conseguir el equipo dirigido por Juan Antonio Milla al conseguir su séptima victoria consecutiva que lo mantiene en esa lucha por el liderato con el Real Betis. Por su parte el Santa Fe consiguió un importante punto en el encuentro que le enfrentó al Málaga CF.

En esta jornada fue el Córdoba CF el que ‘mordió’ el polvo ante el primer juvenil del Granada CF. Los rojiblancos vencieron por 0-2 gracias a los goles de Lozano, minuto 9 y Juanpe, en el minuto 83. El Granada CF sigue empatado a puntos con el Real Betis, pero por la diferencia de goles.

El CD Santa Fe recibía en esta jornada íntersemanal al Málaga CF, uno de los, equipos más potentes del grupo, pero el Santa Fe logró igualar a uno y recuperar la moral tras la goleada sufrida el pasado ante el Sevilla. Un gol de Yeray, en el minuto 29 adelantó al conjunto malagueño. El Santa Fe no se rindió durante el resto del partido y logró la igualada en el minuto 89 con un gol de Álex. El Santa Fe sigue fuera de la zona de descenso.