Imprimir esta noticia
Polideportivo

Los Juegos Municipales del PMD Granada primarán la participación de la mujer

Las inscripciones para fútbol sala, baloncesto y voleibol finalizan el viernes

7 de octubre de 2008
El taekwondo es una de las actividades ofertadas (GRJ)
El taekwondo es una de las actividades ofertadas (GRJ)

Redacción

Los Juegos Deportivos Municipales que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada (PMD Granada) potenciarán la participación de la mujer en su vigésimo tercera edición. Para alcanzar este objetivo, el PMD Granada ha decidido rebajar en un 50% las inscripciones para todas las competiciones femeninas, tanto de equipo como individuales.

Además, se pretenden incluir o aumentar modalidades deportivas como aeróbic, voleibol, gimnasia rítmica y acrobática. También se pretende ofrecer un premio en material deportivo para de alguna forma premiar la participación femenina. Este viernes finaliza el plazo de inscripción para los deportes colectivos (fútbol sala, baloncesto y voleibol. Después de Navidad se desarrollarán otras modalidades individuales como el tenis, bádminton, gimnasia, aeróbic, judo y taekwondo.

En esta edición se quieren sumar competiciones en pádel, natación y lucha olímpica, pero siempre para categorías inferiores (de benjamín a cadete). Todas las inscripciones pueden realizarse a través de la oficina electrónica del PMD Granada (www.pmdgranada.es). El objetivo de los Juegos Deportivos Municipales del PMD Granada es superar los 10.000 participantes que tuvieron la pasada edición.

Hasta ahora y a falta de completarse en esta semana la inscripción de los deportes de equipo, estas competiciones ya cuentan con 135 entidades inscritas de las que salen los equipos participantes en cada deporte y categoría.