Imprimir esta noticia
Polideportivo

Cuarta victoria consecutiva y tercer puesto en la clasificación para el Opportunity CDU Atarfe, 0-3

El conjunto atarfeño venció en la pista de Altea en tres sets

Redacción | 4 de noviembre de 2019
El conjunto atarfeño celebra su victoria en Altea (CDU ATARFE)
El conjunto atarfeño celebra su victoria en Altea (CDU ATARFE)

Cuarta victoria consecutiva del "Opportunity CDU ATARFE" que nos aupa a la Tercera posición de la clasificación de la Primera División Nacional.

El partido comenzó con las Granadinas muy acertadas en todas las facetas del juego y minimizando los errores. Las jugadoras del Opportunity contrarrestaban los ataques del Altea finalizando de forma contundente los puntos y dando lugar a un desenlace cómodo del set.

En segundo set comenzó con un equipo local mucho más entonado desde el saque, lo cual produjo ciertas dificultades en la anotación de las Atarfeñas. Se llegó a un apretado 22-22 que las jugadoras del CDU ATARFE resolvieron con una gran efectividad en las últimas acciones del juego.

El tercer set continuó con la misma dinámica y las jugadoras del Altea incrementaron, si cabe, su intensidad y actitud defensiva. El equipo local contó incluso con “punto de set” con tanteo 24-23. De nuevo, las jugadoras del Opportunity sacaron todo su talento y concentración para anotar 3 puntos seguidos y hacerse con un partido por la vía rápida.

Destacar a “Belén Cabrera” como máxima anotadora del equipo Granadino.

El próximo sábado 9 de noviembre a las 18:00 recibiremos al Molina Voley en el Pabellón Municipal de Atarfe

redaccion@granadaenjuego.com