Imprimir esta noticia
Polideportivo

Sobresaliente estreno del Bádminton Granada-Grupo Torres en División de Honor, 2-5

El equipo granadino logró un claro triunfo en su visita a La Rinconada

Redacción | 26 de septiembre de 2021
El Bádminton Granada-Grupo Torres ha debutado con victoria (CLUB BÁDMINTON GRANADA)
El Bádminton Granada-Grupo Torres ha debutado con victoria (CLUB BÁDMINTON GRANADA)

Un debut en la máxima categoría nacional nunca es fácil, más si cabe cuando el azar determina que tu primer rival debe ser un equipo llamado a luchar por el título liguero. Sin embargo, el Club Bádminton Granada Grupo Torres demostró una personalidad digna de alabar para hacerse con su primera victoria en División de Honor por un contundente 2-5.

El primer partido se resolvió con victoria granadina por tres sets a cero. La pareja mixta formada por García y Basova dominó el encuentro de principio a fin, tal y como refleja el resultado: 9-11, 10-11 y 4-11.

Finalizado el primer punto, era momento de consagrar el gran inicio en el dobles masculino. No obstante, la pareja granadina no pudo con la pareja local, por lo que se igualaban las fuerzas en el luminoso.

De esta forma, el Club Bádminton Granada Grupo Torres confió su suerte a las checas Basova y Svabikova, quienes lograron un importante triunfo por 10-11, 3-11 y 10-11, lo que permitía al conjunto visitante colocarse de nuevo por encima en el electrónico.

Este tercer partido alentó a la escuadra granadina, hasta el punto de lograr dos envites consecutivos y colocar el 1-4. Este resultado confirmaba la victoria visitante. Finalmente, el encuentro se cerró 2-5.  

Con esta primera victoria, el Club Bádminton Granada Grupo Torres confirma la calidad de una plantilla que va a dar mucha guerra en División de Honor. El próximo encuentro del conjunto granadino será en casa ante San Fernando Valencia, partido que se celebrará el sábado 23 de octubre.