ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Liga Nacional Juvenil

Liga Nacional Juvenil

Los equipos granadinos de División de Honor Juvenil no competirán durante los próximos catorce días

La UD Maracena no competirá durante los próximos catorce días (LÁZARO)
La UD Maracena no competirá durante los próximos catorce días (LÁZARO)

A Granada CF, CD Santa Fe y UD Maracena, debido a las restricciones de la Junta no se les permite entrenar y tampoco disputar partidos

10 de noviembre de 2020

La segunda ola del Covid-19 sigue afectando a las actividades deportivas y tras la alta tasa de incidencia, que se está registrando en la provincia de Granada ha obligado a tomar medidas, para frenar la expansión del Covid-19. 
Estas medidas afectan a los tres equipos granadinos de División de Honor que participan en el Subgrupo A del grupo 4 de División de Honor, no competirán en próximas dos jornadas, ya que debido a estas restricciones, no se les permite entrenar y tampoco disputar partidos.

De ese modo, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento de tres encuentros previstos para el día de mañana (11 de noviembre) y dos para el día 15 de noviembre.

En consecuencia, la Real Federación Andaluza solicita el aplazamiento de tres encuentros de División de Honor Juvenil previstos para el día 11 de Noviembre y dos para el día 15 de noviembre de 2020. 

La española ha aplazado los siguientes partidos:  

División de Honor Juvenil (encuentros 11 de noviembre de 2020): 

- Málaga CF – CD Santa Fe. 

- Granada CF – CD 26 de Febrero. 

- UD Maracena – UD Dos Hermanas San Andrés. 

División de Honor Juvenil (encuentros 15 de noviembre de 2020): 

- UD Maracena – Rusadir CF. 

- CD Santa Fe – Granada CF. 

Estas medidas también afectan a la Liga Nacional Juvenil que también ha suspendido durante dos semanas la competición por la medidas impuestas por la Junta de Andalucía. 

 

Dos victorias y una derrota para los representantes granadinos de División de Honor

Una acción del encuentro disputado por la UD Maracena en el campo del Vázquez Cultural (LÁZARO)
Una acción del encuentro disputado por la UD Maracena en el campo del Vázquez Cultural (LÁZARO)

En Liga Nacional solo venció el Granada B en la tercera jornada

8 de noviembre de 2020

Nueva jornada en División de Honor y Liga Nacional para los representantes granadinos. La jornada en División de Honor fue positiva con victorias, de Granada y Santa Fe y la única derrota de la UD Maracena. 

En División de Honor, el Granada CF sumó su primer triunfo a domicilio tras vencer por 1-3 al Dos Hermanas San Andrés. Alexis y Mubarak pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Rubén Torrecilla, peto antes del descanso, Lucas recortó distancias para los malagueños. En la segunda mitad, Iker puso el 1-3 definitivo. 

También venció el Santa Fe, que se está haciendo fuerte en casa, tras doblegar por 2-0 al San Felix malagueño. Pablo Maldonado y José Carlos hicieron los tanto para la victoria de los granadinos. 

La suerte no está acompañando al Maracena en su retorno a la División de Honor. El equipo dirigido por Luis Torres cayó en el añadido en su visita al Vázquez Cultural. El gol de Bernabé Ramón dejó sin puntos al conjunto metropolitano. 

En Liga Nacional el Granada B se llevó el derbi ante el Arenas de Armilla por 3-0. El conjunto dirigido por Raúl Barroso marcó todos los goles en la segunda mitad, Rubén Sánchez, Cristian y Sergio hicieron los goles del segundo Juvenil del Granada CF. 

El Atarfe sigue sin vencer tras caer por 2-1 en la visita al Marbella. Antonio Miguel, en propia puerta y Héctor pusieron el 2-0 para los marbellíes. En el descuento Pablo hizo el tanto del honor para el equipo dirigido por Jesús Sierra.

En esta jornada descansó el Alhendín Balompié.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

Mala jornada en División de Honor Juvenil con derrotas para los equipos granadinos

El Granada Juvenil cayó en su visita al Málaga CF (GRANADA CF)
El Granada Juvenil cayó en su visita al Málaga CF (GRANADA CF)

En Liga Nacional Alhendín y Arenas vencieron, mientras Granada B y Atarfe cayeron derrotados

1 de noviembre de 2020

Las categorías de Juveniles encararon la disputa de la segunda jornada de este atípico campeonato. En División de Honor Juvenil no hubo ninguna victoria para los representantes granadinos, con las derrotas de Granada y Santa Fe. La UD Maracena descansó. Por su parte en liga nacional hubo dos victorias, Alhendín y Arenas y dos derrotas, Granada B y Atarfe

En División de Honor el Granada CF perdió su primer partido de la temporada, tras caer por 3-2 ante el Málaga. Los rojiblancos iniciaron buen el partido pero vieron como los malagueños se adelantaron en el minuto 13 en su primera ocasión, por mediación de  . Ante de llegar a la media hora los malaguistas hacían el segundo tanto por mediación de. Antes del descanso Raúl Fernández recortaba distancias. En el minuto 62      hacía el tercero para el juvenil del Málaga. Carlos León recortó distancias para los rojiblancos. El equipo dirigido por Rubén Torrecilla lo intentó pero no pudo puntuar. 

La suerte no acompañó al Santa Fe en su visita al Tiro Pichón, cuando el equipo dirigido por Piti, saboreaba un punto, se produjo una acción desafortunada en en el añadido que finalizaba con un gol en propia puerta de Moreno, que le daba la victoria al conjunto malagueño por 1-0. 

El Alhendín a pesar de ser debutante en la categoría, se ha a adaptado a ella a las mil maravillas tras llevarse el derbi ante el Atarfe por 1-2 y sumar seis de seis. Por su parte el Atarfe debutaba en la categoría, tras descansar en la primera jornada y lo ha hecho con derrota. Álex adelantó al conjunto atarfeño al transformar un penalti en las postrimerías de la primera parte. Hasta el minuto 87, el Atarfe fue con ventaja en el marcador. En el minuto 88 Aaron igualó el partido y en el descuento Pablo hizo el gol de la victoria.

El Granada B perdió su primer partido de la temporada tras caer por 2-1 ante el Málaga B. Los rojiblancos pagaron un mal inicio de partido, ya que a los 18 minutos perdían por 2-0 tras goles de Héctor y Omar. El equipo de Raúl Barroso reaccionó y recortaron distancias en el inicio de la segunda mitad con un gol de Víctor. Los rojiblancos lo intentaron pero no pudieron conseguir el empate.

El Arenas, que no jugó en la primera jornada, debutó en Liga con victoria por 4-3 ante el Mortadelo. Los armilleros se fueron perdiendo al descanso tras un gol de Pedro para los malagueños. A la vuelta de vestuarios, Óscar igualó para los locales. Pero solo cinco minutos después, Juan le devolvía la ventaja al conjunto malagueño. Hurtado y Faraji, este de penalti, voltearon el marcador para el equipo dirigido por Julio Catala. El Mortadelo volvió a igualar el partido con un penalti transformado por Jesús. En el minuto 84, Dani hizo el gol de la victoria de los armilleros. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Dos victorias y una derrota en el inicio de División de Honor Juvenil

El Granada B inició la liga con victoria en Liga Nacional (GRANADA CF)
El Granada B inició la liga con victoria en Liga Nacional (GRANADA CF)

En Liga Nacional vencieron el Granada B y Alhendín en su debut en la categoría

25 de octubre de 2020

Siete meses y medio después volvió a rodar el balón tanto en División de Honor como en Liga Nacional Juvenil y lo hizo con buenos resultados para los granadinos, ya que sólo hubo una derrota para los representantes provinciales. 

En División de Honor el CD Santa Fe ha tenido un buen inicio de temporada tras vencer por 3-0 al Rusadir. Los granadinos sentenciaron el partido en la primera mitad con tantos de Chema y José Carlos en dos ocasiones. 

El Granada CF empezó la liga con victoria por la mínima ante el San Felix. El único gol del partido llegó en el minuto 10 de la segunda mitad por mediación de Mario. 

La única derrota en División de Honor fue para la U.D. Maracena, que visitaba a la U.D. Almería. El conjunto almeriense se llevó la victoria con un gol de Cato. El Maracena dio buena imagen en su debut en la categoría pero no le bastó para puntuar. 

En Liga Nacional Juvenil, el Granada CF B inició la liga con una cómoda victoria por 3-1 ante el Conejito de Málaga. Rubén Sánchez y Palo pusieron el 2-0 para el equipo dirigido por Raúl Barroso. Raúl, antes del descanso, recortaba distancias para el conjunto malagueño. En la segunda mitad, Ángel transformaba un penalti para poner el 3-1.

El Alhendín debutó en Liga Nacional goleando en casa al cante al San Pedro. El equipo dirigido por Ezequiel Videla goleó por 4-1 en su primer partido en esta categoría.

El encuentro entre Marbella y Arenas fue suspendido por la RFAF. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

También habrá Subgrupos en División de Honor y Liga Nacional de Juveniles

Reunión de la comisión de Juveniles (RFAF)
Reunión de la comisión de Juveniles (RFAF)

La División de Honor se dividirá entre Andalucía Oriental y Occidental y en Liga Nacional los representantes granadinos se cruzarán con los equipos malagueños

17 de septiembre de 2020

La Comisión de Fútbol juvenil de la RFAF ha mantenido una reunión de planificación de cara al incio de la temporada 2020-21 y entre las conclusiones destacan la creación de dos subgrupos A y B para las categorías de División de Honor Juvenil, que comenzaría el próximo 18 de octubre, y Liga Nacional Juvenil cuyo inicio esta previsto para el 25 de octubre.

En División de Honor juvenil los equipos que integran el subgrupo A son Málaga CF; UD Almería; Granada CF; CD San Felix; CD Santa Fe; CD UD Dos Hermanas San Andrés; CD 26 de Febrero; CD Vázquez Cultural; Rusadir CF; CD Tiro Pichón y UD Maracena. El subgrupo B lo formarían Sevilla FC; Cádiz CF; Real Betis; Recreativo de Huelva; Córdoba CF; Polillas Ceuta; CD AD Nervión; Calavera CF; Castilleja CF; Séneca CF y Atlético Sanluqueño.

 

Por lo que respeta a la Liga Nacional Juvenil, se distribuye entre los grupos XIII y XIV para la temporada 2020-21. El grupo XIII se divide, a su vez, entre el subgrupo A quedarían encuadrados UCD La Cañada Atlético; UD Almería; CD El Ejido 2012; La Mojonera CF; Los Molinos CF; CD Medina; Linares Deportivo; CD Quesada; Atlético Jaén y Real Jaén. En el subgrupo B estarían ubicados Granada CF; Atarfe Industrial CF; Arenas de Armilla CyD CF; CF Alhendín Balompié; Málaga CF; Marbella FC; CD Conejito de Málaga; UD Mortadelo y UD San Pedro.

El grupo XIV se divide en otros dos subgrupos, quedando en el A los equipos Sevilla FC; Xerez Deportivo; Algeciras CF; Balón de Cádiz CF; San Fernando CD Isleño; Peña Deportiva Rociera; Sporting Club Ceuta; CD San Roque y Atlético Antoniano. En el subgrupo B quedarían ubicados UD Tomares; Real Betis; Don Bosco CF; Córdoba CF; Coria CF; Fundación Lucena Fca; AD Los Rosales; Salerm Cosmetics Puente Genil y Real Club Recreativo de Huelva.

 
142 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
LIGA NACIONAL JUVENIL
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR