ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Liga Nacional Juvenil

Liga Nacional Juvenil

Finaliza la División de Honor Juvenil sin descensos

La U.D. Maracena jugará en División de Honor la próxima temporada (LÁZARO)
La U.D. Maracena jugará en División de Honor la próxima temporada (LÁZARO)

Granada y Santa Fe permanecen en la categoría y se les une la UD Maracena que ha logrado el ascenso desde Liga Nacional

8 de mayo de 2020

Al igual que en Segunda División B y Tercera División, la RFEF ha decretado el final de temporada en la División de Honor Juvenil dónde se encuentran dos equipos granadinos como son el Granada C.F. y el C.D. Santa Fe. 

La española ha designado que no haya descensos de categorías, hecho que no afecta a los equipos granadinos ya que el Granada C.F. antes del parón ocupaba la quinta plaza y el Santa Fe ocupaba el décimo lugar con seis puntos de ventaja con la zona de descenso. 

En Liga Nacional Juvenil se ha mantenido el mismo criterio y habrá dos ascensos y sin descensos. El Granada B, finaliza en la segunda plaza y al ser filial no podría ascender y ese ascenso correspondería a la U.D. Maracena, que antes del parón ocupaba la tercera. Una vez que se confirme oficialmente que no habrá descensos, los grandes beneficiados serán Atarfe Industrial y Arenas de Armilla que estaban en zona de descenso. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

El Granada Juvenil ‘asalta’ el campo del Real Betis

El Granada Juvenil ha vencido en el campo del Real Betis (GRANADA CF)
El Granada Juvenil ha vencido en el campo del Real Betis (GRANADA CF)

En Liga Nacional Granada B y Maracena continúan en la zona de privilegio tras vencer sus partidos

8 de marzo de 2020

Lo más destacado en el fin de semana para los juveniles, ha sido la victoria del Granada CF en el terreno de juego del Real Betis, que hace que aún se mantengan las esperanzas de llegar a la segunda plaza. El otro equipo de División de Honor, el Santa Fe, perdió en su visita al Calavera pero aún mantiene siete puntos de renta con la zona de descenso. En Liga Nacional golearon Granada B y Maracena, que continúan en la segunda y tercera plaza respectivamente. 

El Granada Juvenil sigue en un buen momento tras la victoria que ha ha conseguido por 0-1 ante el Real Betis, tercer clasificado de la categoría. Los nazaríes fueron superiores a los verdiblancos. Al descanso el Granada pudo irse con ventaja pero desaprovechó un mana a mano. En el mi uto doce de la reanudación Bryan logró adelantar al equipo dirigido por Rubén Torrecilla

El C.D. Santa Fe cortó su racha positiva tras caer por 3-1 ante el Calavera. El equipo dirigido por Piti entró en los últimos minutos igualado a uno pero no pudo mantener el empate. El conjunto sevillano se adelantó en el minuto 3 por mediación de Reixach. El Santa Fe igualó en el minuto 38 por mediación de Álex Domingo. El Santa Fe aguantó la igualada hasta el minuto 87, que fue cuando marcó el Calavera por mediación de Fernández. Martínez en el minuto 89 transformó un penalti para poner el 3-1.

En Liga Nacional, el Granada B consiguió una cómoda victoria en su visita al Rusadir de Melilla. El equipo dirigido por Raúl Barroso goleó por 0-4 al conjunto norteafricano con tres goles de Javi Muñoz y otro de Óscar.

La U.D. Maracena sigue lanzada hacía el ascenso tras conseguir su octava victoria consecutiva. El equipo dirigido por Luis Torres venció por 0-3 en su visita al Marbella. Al descanso los azulillos ya vencían por 2-0 al descanso con goles Raúl y Paco. En la segunda mitad Cristian sentenció el partido para la U.D. Maracena.

El Atarfe Industrial no ha podido aumentar las rentas con la zona de descenso tras caer por 0-2 ante La Mojonera. Los dos goles del conjunto almeriense llegaron en el último cuarto y ambos por mediación de Khalid. 

La mala fortuna sigue acompañando esta temporada al Arenas en su debut en Liga Nacional, tras caer por 0-1 ante el C.D. El Ejido 2012. Un gol de Humbert, en propia puerta, condenó a los armilleros a una nueva derrota. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Nuevo pleno de victorias en División de Honor Juvenil

El Granada Juvenil goleó al Dos Hermanas San Andrés (GABRIEL R. LÁZARO)
El Granada Juvenil goleó al Dos Hermanas San Andrés (GABRIEL R. LÁZARO)

En Liga Nacional sólo el Granada B logró la victoria en esta jornada

1 de marzo de 2020

Nueva jornada en Juveniles, que durante el puente del Día de Andalucía, ha tenido doble ración en División de Honor, mientras que en Liga Nacional sólo se ha disputado una jornada. Al igual que en la jornada del viernes, en División de Honor han vencido los, dos representantes granadinos, mientras que en Liga 6solo ha vencido su partido el Granada B. 

El Granada Juvenil sumó su tercera victoria consecutiva tras golear por 5-0 al Dos Hermanas San Andrés. Los rojiblancos sentenciaron el encuentro en la primera mitad con goles de Brian, Adrian y Martos. En la segunda otro tanto de Adrián y Santisteban finiquitaron al conjunto malagueño. 

El Santa Fe dio otro paso más hacía la permanencia tras vencer por 1-0 al Vázquez Cultural. El gol de Alarcon en el minuto 54 deja al equipo dirigido por ‘Piti’ en la zona tranquila de la clasificación. 

En Liga Nacional, el Granada B venció con comodidad por 3-0 al Linares Deportivo. Javi Muñoz adelantó a los rojiblancos en la primera mitad. Un doblete de Juanma en la, segunda mitad, sentenció el partido para el equipo de Raúl Barroso.

Muy cerca estuvo el Atarfe Industrial de ‘pescar’ algún punto en el feudo del Málaga B. Los atarfeño, se adelantaron con un gol de Álex Pareja. Obadia igualó en la, segunda mitad para el filial malacitano. A falta de 20 minutos recuperó la ventaja gracias al tanto de Ángel. Pero el conjunto malagueño reaccionó con furia y en tres minutos logró remontar con goles de Obadia y Dani Molina.

El Arenas sigue hundido en la zona de descenso tras caer por 2-0 ante el Almería B. Un doblete de Cato dejó sin puntos a la escuadra armillera.

A la U.D. Maracena le tocó descansar en esta jornada y tras no jugar aún mantiene siete puntos más el ‘goal average’ con el C.D. El Ejido en la lucha por el ascenso y además el conjunto almeriense aún tiene que descansar. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Pleno de victorias en la jornada intersemanal de División de Honor Juvenil

El Santa Fe ha conseguido una importante victoria (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe ha conseguido una importante victoria (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

Granada y Santa Fe consiguieron victorias en sus partidos a domicilio

28 de febrero de 2020

El Día de Andalucía le ha venido bien a los representantes granadinos de División de Honor Juvenil que han conseguido victorias a domicilio, en la primera de las dos jornadas de este fin de semana. El Granada CF venció por 1-2 al Castilleja y el Santa Fe derrotó a un potente UD Almería por 2-3.

El Granada CF visitó al conjunto sevillano de Castilleja al que derrotó por 1-2, en un partido donde todos los goles llegaron en la segunda mitad, Casado y Almansa pusieron el 0-2 para el equipo dirigido por Rubén Torrecilla. A falta de cinco minutos para el final del partido, León recortó distancias para el Castilleja. Los rojiblancos no pasaron excesivos apuros para mantener su ventaja.

Más importante fue la victoria del Santa Fe, que dio la, sorpresa tras doblegar por 2-3 a la U.D. Almería. El conjunto almeriense se adelantó a los siete minutos por mediación de Riera. El Santa Fe reaccionó y en los últimos diez minutos de la primera mitad volteó el marcador con goles de Álex Domingo y Adri. En el minuto tres de la segunda mitad Herrera ponía el 1-3 para el equipo dirigido por Piti. En el minuto 64, Burgos recortó distancias para el conjunto almeriense. El Santa Fe supo sufrir para conseguir esta victoria que lo deja con una renta de cuatro puntos con la zona de descenso.

El próximo domingo los dos equipos volverán a disputar una nueva jornada y ambos jugarán a las 12, el Granada recibirá al Dos Hermanas San Andrés y el Santa Fe jugará en casa ante el Vázquez Cultural. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 

Victoria del Granada y derrota del Santa Fe en División de Honor Juvenil

El Santa Fe no tuvo su mejor día ante el 26 de Febrero (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe no tuvo su mejor día ante el 26 de Febrero (JOSÉ M. BALDOMERO)

En Liga Nacional la jornada se ha saldado con pleno de victorias para los equipos granadinos

23 de febrero de 2020

Continúa avanzando el calendario en las máximas categorías de juveniles. En División de Honor la jornada se ha saldado con una victoria y una derrota. Mientras que en Liga Nacional hubo pleno de victorias tras los triunfos de Granada B, Maracena y Atarfe Industrial. El Arenas descansó. 

El Granada Juvenil rompió su mala racha tras vencer por 3-1 al Calavera sevillano. En el minuto 9 se adelantaron los visitantes con un gol de Manuel. Con el 0-1 se llegó al descanso. En la, segunda mitad, el equipo de Rubén Torrecilla reaccionó y pudo voltear el marcador. Alejandro igualó el partido. Bryan y Casado culminaron la remontada de los rojiblancos. 

Inoportuno traspiés del Santa Fe en casa ante un 26 de Febrero que está en zona de descenso. Los malagueños se llevaron la victoria por 1-2. Todos los goles llegaron en la primera mitad, Adri adelantó al Santa Fe, pero Ruiz y Víctor voltearon el marcador para el 26 de Febrero. A pesar de la, derrota el Santa Fe sigue fuera de la zona de descenso. 

En Liga Nacional, el Granada B sigue en la pelea por el liderato tras vencer por 2-3 al Marbella. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Pablo Maldonado adelantó a los rojiblancos. Nawfal y Álvaro voltearon el marcador para los marbellíes. El equipo de Raúl Barroso supo reaccionar y con goles, de Joshua y Martínez lograron la victoria. 

La U.D. Maracena dio otro paso para lograr el ascenso a División de Honor tras doblegar por 3-2 al Atlético de Jaén. Tuvo que sufrir el Maracena para lograr la victoria ya que los jienenses se adelantaron por mediación de Jesús. Los maraceneros reaccionaron y voltearon el marcador con un doblete de Raúl. Alberto volvió a igualar el partido y a falta, de cinco minutos Paco hizo el tanto de la victoria azulilla. El equipo dirigido por Luis Torres ya tiene una renta de diez puntos en su lucha por el ascenso. 

El Atarfe continúa con su escalada para intentar evitar el descenso tras vencer por 2-1 al CD El Ejido 2012. Rubén y Oliver pusieron el 2-0 para el Atarfe en la segunda mitad. Adrián recortó distancias para la escuadra ejidense. 

dcontreras@granadaenjuego.com 

 

 
137 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
LIGA NACIONAL JUVENIL
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR