ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Previas

Previas

Montefrío organiza una carrera solidaria virtual, cuya recaudación íntegra se destinará a la investigación de la vacuna de COVID19

AYUNTAMIENTO MONTEFRÍO
AYUNTAMIENTO MONTEFRÍO

La carrera, organizada por las concejalías de Deportes e Igualdad, durará el tiempo que se mantenga el estado de alarma, y todos los beneficios irán destinados íntegramente al Instituto de Salud Carlos III

20 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Montefrío ha organizado una Carrera Solidaria Virtual contra COVID19, que durará mientras lo haga el actual estado de alarma, y cuyos beneficios irán destinados íntegramente al Instituto de Salud Carlos III para la investigación de una vacuna contra esta enfermedad.

Las concejalías de Deportes e Igualdad, organizadoras del evento, han habilitado un número de cuenta, “en el que todas aquellas personas interesadas en participar en esta causa solidaria pueden realizar su donativo”, explica el concejal de Deportes, Alfonso Cano. Este número de cuenta es el ES40 3023 0054 8762 0733 3201.

Todos los participantes deberán indicar su nombre y teléfono en el asunto a la hora de realizar el ingreso, y el Ayuntamiento de Montefrío les enviará un dorsal virtual como recuerdo. Además, se ha habilitado el número de teléfono 609 164 587 para resolver todo tipo de dudas sobre las donaciones a través de Whatsapp.

El concejal de Deportes montefrieño destaca que la respuesta a esta carrera solidaria virtual contra COVID19 “ha sido realmente magnífica, ya que en apenas unos días hemos recibido decenas de donaciones, y esperamos que sigan aumentando para poner nuestro granito de arena en la búsqueda de la vacuna contra el coronavirus”.

 

El Coviran Granada visita Lugo sin 'Carlinhos' ni Corts

Carlos Corts no viajará a Lugo (JOSÉ VELASCO)
Carlos Corts no viajará a Lugo (JOSÉ VELASCO)

El partido ante el Leche Río Breogán se podrá ver en la app de LaLiga TV

6 de marzo de 2020

El Coviran Granada pone rumbo de nuevo a Galicia en otro de los desplazamientos más largos de la temporada para visitar al Leche Río Breogán. El conjunto granadino tratará de refrendar las buenas sensaciones dejadas en la victoria ante el B The Travel Brand Mallorca – Palma con un triunfo lejos de casa. Pablo Pin tendrá la baja de Carlos Corts, que no se ha recuperado a tiempo de una torcedura de tobillo que sufrió en un entrenamiento a lo largo de la semana. También será baja de última hora Carlos de Cobos.

Los rojinegros han llegado a Lugo a las 11:00 horas después de toda la noche viajando. En Granada se ha quedado Carlos Corts para continuar tratándose de la lesión en el tobillo derecho que sufrió a lo largo de un entrenamiento durante la semana. Además, Carlos de Cobos tampoco se ha desplazado junto a sus compañeros al notar molestias antes del viaje. Por su parte, Pablo Pin recupera a Manu Rodríguez, que ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El Coviran Granada luchará por lograr una victoria lejos del Palacio en la casa de uno de los favoritos al ascenso de categoría, el Leche Río Breogán. Los rojinegros llegan con la moral alta tras vencer por 68-67 en casa al B The Travel Brand Mallorca – Palma en un partido en el que destacó Guille Rubio. El catalán acabó con 21 puntos, 9 rebotes y 37 de valoración. 

Demostraron su fortaleza los granadinos gracias a un gran trabajo durante los 40 minutos. Precisamente esa concentración durante los 40 minutos será clave en el choque ante el cuadro gallego, que llega herido tras su última derrota de la temporada.

El equipo de Diego Epifanio cayó por 77-76 en la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El mejor por parte visitante fue Sergi Quintela, autor de 13 puntos y 13 de valoración. El equipo lucense necesita una victoria que permita engancharse a las primeras posiciones, ya que ahora mismo es octavo empatado con 3 equipos más y a una victoria del cuarto clasificado.

Ha sufrido algunos cambios en su plantilla el Leche Río Breogán con respecto al equipo que visitó el Palacio de Deportes en el encuentro correspondiente a la primera vuelta. Las lesiones de larga duración de Roope Ahonen y Thomas de Thaey han obligado al club a fichar a Powell y Brown. Además, también se incorporó a Gavrilovic.
Aun así, el rival del Coviran Granada presenta un roster de garantías. Los bases son Christian Díaz y Mo Soluade. El de Gran Bretaña promedia 7’1 puntos y 7’9 de valoración, mientras que el español anota 8’1 puntos, reparte 4 asistencias y suma 10’3 de valoración por partido. Ante la lesión de Ahonen el escolta de referencia es Sergi Quintela, que promedia 7’3 puntos. Brown, que solo ha jugado el último partido, anotó 11 puntos. Los aleros son Salva Arco y Dagoberto Peña. Entre ambos promedian 21’2 puntos y 19 de valoración. 

Por su parte, en el interior destacan Alex Olah, Rauno Nurger, Gravilovic y Powell. Los dos primeros comparten la posición de pívot y promedian 14’3 puntos, 8’7 rebotes y 16’8 de valoración entre ambos. Además, tanto Gravilovic como Powell son sus acompañantes desde la posición de ‘4’. El serbio anota 8’7 puntos y captura 5’2 rebotes por partido, mientras que el estadounidense promedia 12’3 puntos y 5’9 rebotes.

El Leche Río Breogán es el equipo que mejor porcentaje de acierto tiene desde la línea de 3 puntos, con un 38’5%. Además, es el segundo equipo que más puntos anota por partido, ya que promedia 81. 

Tendrá que estar especialmente concentrado el Coviran Granada, ya que el conjunto gallego tiene calidad suficiente como para castigar cualquier despiste rojinegro. En el partido de la primera vuelta, que se resolvió por 83-88, los dos equipos se enzarzaron en un cara a cara que se acabaron llevando los lucenses.

Fecha: 07/03/2020.

Pabellón: Pazo Provincial dos Deportes.

Hora: 19:15.

Árbitros: Pere Munar, José Antonio Pagán y Juan Gabriel Carpallo.

Televisión: Andalucía TV y LaLiga TV.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

 

Pablo Pin: “Si estamos muy concentrados tendremos nuestras opciones de ganar”

Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS)
Pablo Pin da instrucciones durante un tiempo muerto (PHOTOGRAPHERS SPORTS)

El conjunto nazarí, tras la importante victoria ante Palma, visita al Breogan con la intención de romper su mala racha a domicilio

6 de marzo de 2020

Con la moral alta por la importante victoria de la pasada semana ante Palma, el Covirán Granada encara una nueva jornada en LEB Oro, donde tendrá que visitar a uno de los favoritos al ascenso como es el Breogan. 

Los nazaríes no vencen a domicilio desde la cuarta jornada, quieren romper esa mala racha y poner más distancia con la zona de descenso. 

Para analizar el partido compareció ante los medios de comunicación, Pablo Pin, que analizó la semana del conjunto nazarí y el partido ante los lucenses. 

Pablo Pin empezó su alocución hablando de como ha ido la semana “tras la victoria ante Palma, la semana ha ido bastante bieny estamos muy concentrados para el partido del sábado para sacar una victoria”. 

Pin se mostró contento por recuperar a Manu Rodríguez, Bortolussi y De Cobos, pero contrariado por la baja de Carlos Corts “por una parte hemos recuperado gente para entrenar porque ya Manu ha hecho todos los entrenamientos y por otro lado, en este año de mala suerte de lesiones, Carlos Corts pisó a Guille Rubio y se ha hecho un esguince bastante fuerte y no ha entrenado durante toda la semana y no viajará”. 

El técnico nazarí es consciente de la pista a donde viajan “Lugo es un campo muy complicado y además es un viaje muy largo que comenzaremos hoy jueves a las 12 de la noche, para descansar lo máximo posible”. 

“ellos vienen de perder y todos necesitamos ya victorias y es un campo donde la afición aprieta bastante” señaló Pablo Pin. 

El entrenador rojinegro sabe lo que tiene que hacer su equipo para poder ganar “si hacemos lo que tenemos que hacer y estamos muy concentrados tendremos nuestras opciones de ganar”. 

Destacó el potencial ofensivo de Breogan “es un equipo que a nivel ofensivo tiene muchísimo talento, es un equipo que ronda el 40% en tiros de tres y tienen muchos focos de anotación” y añadió “somos equipos opuestos y una de nuestras armas es la defensa y a ver quien impone su estilo en la pista”. 

“el entrenador conoce muy bien la liga al estar muchos años en Burgos y es un equipo muy bien entrenado” finalizó Pablo Pin. 

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

El Coviran Granada vuelve al Palacio

Mykal Riley ya ha superado sus problemas físicos (JOSÉ VELASCO)
Mykal Riley ya ha superado sus problemas físicos (JOSÉ VELASCO)

Los rojinegros reciben al B The Travel Brand Mallorca - Palma

28 de febrero de 2020

El Coviran Granada recibirá el sábado al B The Travel Brand Mallorca – Palma en el Palacio de Deportes en un encuentro que comenzará a las 18:30 horas. Pablo Pin tendrá las dudas de Manu Rodríguez y Carlos de Cobos. Ambos equipos llegan al partido después de caer derrotados en la última jornada de LEB Oro disputada antes del parón, por lo que necesitan un triunfo que les acerque a sus respectivos objetivos.

Le ha venido bien el parón provocado por las ventanas FIBA al Coviran Granada tanto física como mentalmente. Mykal Riley y Alejandro Bortolussi se han recuperado de sus respectivas molestias en el tobillo y afrontarán el choque contra el conjunto mallorquín en plenitud de condiciones físicas. Los nazaríes han tenido tiempo para recargar pilas durante el descanso.

Por su parte, Manu Rodríguez y Carlos de Cobos serán duda hasta última hora. El granadino está mejor de su lesión abdominal y ya ha realizado algunos entrenamientos con el equipo. En cambio, el base sufrió un golpe en la cadera durante el partido de entrenamiento ante el Coosur Real Betis y su presencia pende de un hilo.

El equipo de Pablo Pin necesita un triunfo para alejarse de las posiciones de descenso.

Los rojinegros cayeron en la última jornada en el Javier Imbroda ante el Melilla Baloncesto por 71-68. Un triple de Belemene sobre la bocina dejó sin premio el gran trabajo de los visitantes, que tuvieron en Guille Rubio y Diego Kapelan a sus dos principales focos en ataque, ya que acabaron con 14 y 18 puntos, respectivamente.
Peor dinámica atraviesa el B The Travel Brand Mallorca – Palma. Los visitantes aterrizarán en la ciudad de la Alhambra después de haber perdido sus últimos tres partidos, dos de ellos en Son Moix. El equipo de Félix Alonso ha caído de forma consecutiva contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Carramimbre CBC Valladolid y HLA Alicante.

En el último choque, disputado contra el conjunto extremeño, el mejor fue Pablo Bertone. Precisamente el club anunció durante la semana la rescisión del contrato que le unía al italiano.

El rival del Coviran Granada es uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría.

Los mallorquines han confeccionado una plantilla en la que destacan Álex Hernández, Erik Quintela, Johan Lofberg, Xavi Rey o Chema González.
Hernández y Quintela son los directores de juego del equipo. Entre ambos aportan 17’1 puntos, 6’1 asistencias y 20’4 de valoración. El escolta titular es Carles Bivià. El experimentado jugador promedia 8’1 puntos con un 42% de acierto en el tiro. La línea exterior la completan Lofberg y Bropleh.
Son dos de las principales amenazas ofensivas del B The Travel Brand Mallorca – Palma. El sueco anota 11’5 puntos por partido con un acierto superior al 50%, mientras que el alero de Liberia promedia 9 puntos por encuentro. Por su parte, en el interior destaca la presencia de jugadores como Tunde Olumuyiwa, Matt Stainbrook, Chema González, Boris Barac y Xavi Rey (que se ha perdido los últimos partidos por lesión). 

Fecha: 29/2/2020.

Pabellón: Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Hora: 18:30

Árbitros: Ángel de Lucas, Jesús Marcos Martínez y José Javier Marqueta.

Entradas: 10 y 15 euros.

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 

 

Pablo Pin “Hay que hacer las cosas muy bien para ganarle a Palma”

Pablo Pin durante un partido (JOSÉ VELASCO)
Pablo Pin durante un partido (JOSÉ VELASCO)

Sergio Olmos señalaba “queremos jugar con su presión y sacar este partido“

28 de febrero de 2020

Tras el parón por las ventanas de las selecciones, vuelve la LEB Oro para disputar la fase decisiva de la temporada para el Covirán Granada, que está peleando por lograr la permanencia. Los nazaríes tendrán un partido complicado ante B the Travel Brand Mallorca, que a pesar de que es un favorito al ascenso, no llega en su mejor momento tras tres derrotas consecutivas. 

Para analizar el partido y la semana comparecieron ante los medios tanto  técnico Pablo Pin como el pívot Sergio Olmos. 

Empezó hablando Pablo Pin sobre cómo había ido la semana de entrenamientos “en general la semana ha ido bastante bien hemos notado la vuelta al Palacio que para nosotros es todo mucho más cómodo”.

El técnico nazarí se congratula de que la enfermería se vaya vaciando “hemos tenido la buena noticia de que Manu ha hecho el entrenamiento completo. Borto y Riley ya van cogiendo continuidad. Carlinhos se ha llevado un golpe y no ha podido entrenar y va a ser duda hasta el último momento”. 

Pin señalaba que el parón ha venido bien “el parón nos ha dado un tiempo para descansar, aunque hemos entrenado bastante pero tener un par de días para ver a la familia, romper la rutina vienen bien, sobretodo para desconectar y venir con ideas nuevas”. 

“En general veo bien al equipo a ver si lo culmina con una victoria el sábado “, respondía Pablo Pin. 

El entrenador rojinegro destacaba la necesidad de victoria de los dos equipos “los dos equipos llegamos con necesidad de victoria, pero nosotros jugamos en casa y aquí estamos jugando mucho mejor y necesitamos ganar para distanciarnos de los equipos de abajo”. 

Pablo Pin no se fía de la mala racha del conjunto balear “a pesar de que llevan tres derrotas seguidas, todos sabemos que tipo de equipo es Palma, cuáles son sus aspiraciones, cuál es su nivel, su presupuesto. Es un equipo que lleva tres derrotas seguidas pero han tenido muchas lesiones y seguro que el parón les ha venido bien para ajustar piezas y todos sabemos el nivel de plantilla que tienen”. 

Pin sabe que no será un partido fácil “hay que hacer las cosas muy bien para ganarle a Palma”

El entrenador del Covirán resalta que todos los equipos se están jugando algo “a estas altura de la temporada todos los equipos se están jugando algo y todos tienen sus necesidades“. 

Pablo Pin apela a la concentración del equipo para conseguir la victoria “tenemos que tener claro que jugamos con un gran equipo y tenemos que hacer las cosas muy bien, sobretodo a ni el de concentración. Son un equipo que si desconectas un momento, te pueden meter un parcial muy rápido porque tiene mucho poder de anotación” “hay que ser constantes y jugar los 40 minutos con muchísima concentración”. 

Entre las claves para el partido destacaba sobretodo la defensa “si vamos al intercambio de canastas, lo normal es que perdamos. El esfuerzo defensivo del sábado debe ser doble de lo que normalmente es. Ellos tienen mucho talento técnico y físico” “la defensa es clave para nosotros porque cuando estamos sólidos a nivel defensivo jugamos con más ritmo y somos capaces todos de encontrarnos un poco mejor en ataque”. 

Se mostró contento de que la llegada de Mykal Riley haya aumentado la competitividad de la plantilla “cuando entra un jugador nuevo, el primer que hace no es táctico, es mental y aumenta la competencia del equipo y el resto de jugadores dan un paso adelante porque llega un jugador más a la rotación. Kapelan y Pardina han dado un paso adelante igual que el resto y esa es la linea a seguir”. 

“Manu puede estar en la convocatoria y Carlinhos hay que esperar hasta última hora” finalizó Pablo Pin 

Por su parte Sergio Olmos destacó la buena semana de trabajo “hemos trabajado bastante bien, el último partido acabamos con buenas sensaciones y hemos entrenado bien y estamos preparados para el partido”. 

Olmos señaló que no está a, su mejor nivel “No estoy en el mejor momento de forma pero sigo trabajando para superar este bacbe”. 

El pívot nazarí destacó la importancia del partido “para nosotros es muy importante, sabemos que es un rival muy difícil y llegan muy necesitados porque vienen de perder tres partidos seguidos” y añadió “queremos jugar con su presión y sacar este partido“. 
Sergio Olmos a pelaba al Palacio para conseguir la victoria “con nuestra afición deberíamos dar un paso más y poder hacer nuestro juego”. 

Al igual que su entrenador, Olmos señalaba como clave el aspecto defensivo “tienen mucho talento, tienen jugadores que pueden meter muchos puntos. Nosotros somos defensivamente bastante buenos y tenemos que reducir el ritmo de ellos y tenemos que hacer valer nuestro fuerte y sacar este partido”. 

Para finalizar habló sobre el pívot de Palma, Matt Stainbrook “estará cogiendo la forma pero todos sabemos que es de los mejores pívot de la competición y en algún momento va a hacerlo bien y espero que no sea en este partido” y añadió “vamos preparados para frenarlo”

redaccion@granadaenjuego.com 

 

 
132 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR