ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

Volvió el Huétor Vega de la primera fase, 2-1

David Hurtado protege el balón ante la presión de un jugador del Atlético Malagueño (JOSÉ M. BALDOMERO)
David Hurtado protege el balón ante la presión de un jugador del Atlético Malagueño (JOSÉ M. BALDOMERO)

Gran partido de los hueteños que remontaron ante el Atlético Malagueño para conseguir el primer triunfo de la segunda fase

18 de abril de 2021

El CD Huétor Vega ha conseguido su primera victoria en esta segunda fase tras derrotar ante el Atlético Malagueño. El equipo dirigido por Joseba Aguado recuperó las sensaciones que tuvo en la primera fase y se mostró superior al conjunto malagueño y pudieron remontar en la segunda mitad la ventaja que consiguió el filial malaguista en la primera mitad.

El Huétor Vega salió muy metido en el partido y a los tres minutos ya tuvo su primera aproximación, tras un disparo de Rubén que se marchó desviado. Ante el Atlético Malagueño no se puede bajar la guardia ni un segundo y a los 7 minutos en su primer acercamiento al área lograron adelantarse en el marcador, Kevín rompió por banda izquierda y metió el centro y Vicario remató a la red de la meta defendida por Sergio Muñoz. El Huétor Vega acusó este gol y durante algunos minutos estuvo a merced del conjunto malagueño, a los 12 minutos de nuevo por la izquierda creó peligro el Atlético Malagueño, Olmo se recibió el esférico en banda zurda y se internó en el área y se sacó in disparo duro y raso que pudo despejar Sergio Muñoz. El Huétor Vega intentó reaccionar, pero no encontraba la manera de crearle peligro al equipo dirigido por el lojeño Funes. Con el paso de los minutos el partido fue decayendo y se entró en una fase donde no pasaba nada en ninguna de las dos áreas. El Huétor Vega acabó la primera mitad dominando, pero sin crear ocasiones por lo que se llegó al descanso con la mínima ventaja del Atlético Malagueño.

En la segunda mitad el Huétor Vega salió con las ideas muy claras para intentar poner la igualada lo más rápido posible y a los seis minutos ya tuvieron su primera ocasión, David Hurtado centró hacia Pedro Amate, que remató, pero el cancerbero Gonzalo rechazó su disparo. Un minuto después la volvió a tener el Huétor Vega, esta vez el que centró fue Salvatierra y otra vez remató Pedro Amate, pero el balón tocó en un defensa y se fue a córner. A los doce minutos, Salvatierra disparó desde fuera del área y el cancerbero malacitano Gonzalo detuvo el chut. El Huétor Vega perdonó y a punto estuvo de pagarlo al cuarto de hora, Kevin recibió dentro del área y disparo, pero afortunadamente Gueye bajo palos evitó el segundo tanto. Y del posible 0-2 se pasó a la igualada en la jugada siguiente, tras un centro de Morillas desde la derecha que remató de cabeza Montero para poner el empate en el marcador. El Huétor Vega no se conformaba con el empate y siguió buscando la portería ante un Atlético Malagueño que no se encontraba cómodo. En los minutos 23 y 26 Pedro Amate tuvo una doble ocasión, en la primera su remate lo paró Gonzalo y más clara fue la segunda, el delantero hueteño recibe dentro del área, controla y con el portero ya vencido su disparo se marchó rozando el poste. El Atlético Malagueño tuvo un acercamiento en el minuto 33, el disparo de Abadía lo detuvo el cancerbero Sergio Muñoz. El Huétor Vega obtuvo su premio a su gran segunda mitad en el minuto 49, cuando Alfonso recibió el esférico dentro del área y con toda la sangre fría logró batir a Gonzalo para poner el 2-1. El Atlético Malagueño se fue al ataque en busca de la igualada y a punto estuvo de lograrla en el añadido tras un centro de la derecha que remató Marcus, pero afortunadamente para los hueteños e esférico se fue fuera.

 

 

Huétor Vega y Huétor Tájar buscan ganar su primer partido de la segunda fase

El CD Huétor Vega recibe este domingo al Atlético Malagueño (J. M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega recibe este domingo al Atlético Malagueño (J. M. BALDOMERO)

El Maracena recibe al Alhaurino y el Motril visita al Poli Almería

17 de abril de 2021

El CD Huétor Vega cuenta sus partidos por derrotas en la segunda fase de la temporada. Los verdinegros, que accedieron al grupo intermedio en la última jornada de la liga regular, deberán mejorar en la parcela defensiva para aspirar a anotarse los primeros puntos en el grupo intermedio. Los siete goles encajados lastran las opciones del equipo dirigido por Joseba Aguado. Este domingo, 12 horas, reciben en el Polideportivo de ‘Las Viñas’ al At. Malagueño. El rival se presenta como uno de los favoritos a subir y se quedó fuera del grupo de ascenso por una sanción federativa. Juanjo y Nando serán baja por lesión en los locales. El colegiado jienense Prieto Martínez pitará el encuentro.

El Agroisa Huétor Tájar recibe este domingo en el ‘Miguel Moranto’ al Alhaurín de la Torre, 18:30 horas, bajo el arbitraje del sevillano Ballesteros Peralta. Los panciverdes, que aún mantienen opciones de ascenso, quieren hacer bueno el punto sumado en Torremolinos con una victoria en casa. Rizos trabaja para minimizar los errores atrás después de encajar dos tantos en cada partido de esta segunda fase. Alberto Mocho y Manu Castillo, lesionados, no entrarán en la lista de convocados.

La UD Maracena sigue fuera de los puestos de descenso pese a haber descansado la pasada jornada. El equipo azulillo, que doblegó con claridad al Estepona en el único partido que ha jugado de la fase de permanencia, recibe este domingo, 12 horas, al CD Alhaurino en el campo de césped natural de su Ciudad Deportiva. A la baja conocida de Luis Enrique por sanción, se suman las ausencias de los lesionados Jorge Ruiz y Dani Moreno. El almeriense Cantón Martos será el colegiado.

El CF Motril visita este domingo, 12 horas, al Poli Almería. Los blanquiazules ya han superado el brote de Covid-19 que le impidió jugar los dos últimos encuentros y se estrenarán en esta segunda fase. José Manuel García, entrenador de los granadinos, podrá contar con toda la plantilla para afrontar esta salida.

Por último, el Loja CD tampoco podrá jugar esta jornada. El Estepona, con positivos de Covid-19 en su plantilla, ha solicitado el aplazamiento del encuentro.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El CD Huétor Vega sale perdedor en el intercambio de golpes, 4-2

El CD Huétor Vega se vino de vacío de Alhaurín de la Torre (CD HUÉTOR VEGA)
El CD Huétor Vega se vino de vacío de Alhaurín de la Torre (CD HUÉTOR VEGA)

Los hueteños pierden en Alhaurin de la Torre y sigue sin vencer en la segunda fase

14 de abril de 2021

El CD Huétor Vega acumula su segunda derrota consecutiva en esta segunda fase de la competición, tras caer por 4-2 ante el Alhaurín de la Torre. Los hueteños lograron igualar por dos veces la ventaja del conjunto malagueño, pero acabaron cediendo en el tramo final del partido.

El partido empezó con un dominio ligero del Alhaurín, que se hizo con el control del balón en los primeros compases del partido. A pesar de este dominio, la primera ocasión fue para el Huétor Vega, corría el minuto 8 y Rubén botó un saque de esquina, este se envenenó y a punto estuvo de conseguir un gol olímpico, pero el cancerbero Barea pudo enviar de nuevo a córner. Dos minutos después llegó el turno del conjunto malagueño que se adelantó en el marcador, Santi Luque robó un balón en el centro del campo y le dio un gran pase de vaselina a Ito, que definió a la perfección ante la salida de Sergio Muñoz. El Huétor Vega se rehízo y dio un paso adelante, aunque sus ocasiones de peligro eran en jugadas a balón parado, como la que llegó en el minuto 19, cuando David Hurtado botó una falta lateral y Sabaca en el segundo palo remató al lateral de la red. Con el paso de los minutos el partido fue decayendo y se estaba viendo un partido aburrido, con un Alhaurin de la Torre que se conformaba con su ventaja y un Huétor Vega que no le duraba mucho el balón. En el minuto 41 llegó la igualada para el Huétor Vega, el conjunto malagueño cometió un error en la salida de balón y cuando está David Hurtado en el terreno de juego el equipo contrario no puede cometer errores, el capitán del Huétor Vega se sacó un tremendo disparo desde fuera del área y el balón se alojó en la escuadra de la meta que defendía Barea. Al descanso se llegó con esta igualada.

El Huétor Vega salió mejor en la segunda parte y a los cuatro minutos tuvieron su problema ocasión y otra vez llegó a balón parado, Dani Salvatierra botó una falta lateral directa a portería y el cancerbero Barea evitó el gol. Con el paso de los minutos el Alhaurín de la Torre fue entrando al encuentro y volvió a recuperar su ventaja en el minuto cuando  Hugo centró desde la izquierda, el balón le llegó a Santi Luque, que vio a Pintos que estaba solo y consiguió el segundo tanto, aunque los jugadores hueteños reclamaron fuera de juego, el tanto subió al marcador. Al Huétor Vega le tocaba volver a reaccionar y lo hizo y un minutos después del gol estuvo a punto de volver a poner la igualada, Serigne se fue a portería, pero Raúl Fernández fue al suelo y pudo taponar el disparo del jugador hueteño. El Huétor Vega se fue en busca del empate y en el minuto 64, de nuevo, la tuvo Salvatierra en otra jugada a balón parado, el extremo del Huétor Vega lanzó una falta desde la frontal que se fue rozando el poste. A la tercera llegó la vencida para Salvatierra que puso el 2-2, Morillas centro desde la derecha, remató Serigne pero detuve el cancerbero, el rechace tocó en un defensa del Alhaurín de la Torre y se le quedó a Dani Salvatierra que puso la igualada. Pero poco le duró la alegría al Huétor Vega y solo cuatro minutos después llegó el tercer tanto del Alhaurino, Santi Luque metió el centro, la defensa hueteña no atina a despejar y el balón queda dividido entre Fran Miranda y Morillas y en esa pugna el colegiado señala penalti al considerar que el jugador hueteño golpeó a Fran Miranda. La pena máxima la transformó Darío. Por tercera vez, el Huétor Vega se vio por debajo en el marcador, pero esta vez no llegó la reacción. En el minuto 80 llegó la sentencia definitiva al partido, Papa Medoune robó el balón en elc entro del campo y se la dio a Santi Luque en la derecha que metió un magistral centro a la cabeza de Pirulo que puso el 4-2 definitivo.

 

 

Huétor Tájar y Huétor Vega afrontan salidas complicadas este miércoles

El CD Huétor Tájar rinde visita este miércoles al campo del Juventud de Torremolinos (MANU LÓPEZ)
El CD Huétor Tájar rinde visita este miércoles al campo del Juventud de Torremolinos (MANU LÓPEZ)

Ambos conjuntos perdieron en casa en la primera jornada de la segunda fase de la liga y quieren puntuar en este desplazamiento

14 de abril de 2021

Jornada intersemanal en la segunda fase del campeonato en Tercera División.

La Federación Andaluza de Fútbol ha programado incomprensiblemente jornada en día laborable, pese a que los equipos del grupo IX de Tercera División no son profesionales y, por trabajo o estudios, no pueden contar con todos sus jugadores para afrontar viajes entre semana.

El Agroisa Huétor Tájar, que comenzó su andadura en el grupo intermedio con derrota en casa, se desplaza al campo del Juventud de Torremolinos, 17:30 horas, con el arbitraje del colegiado sevillano Gutiérrez Perera. Los panciverdes tienen las ausencias de Manu Castillo y Alberto Mocho, lesionados, y la de José Ángel que por motivos laborales no puede viajar.

El CD Huétor Vega intentará levantarse después de la goleada encajada en casa el pasado domingo. Los verdinegros, con las bajas de los lesionados Manolo Muñoz y Nando, visita al Alhaurín de la Torre, 19 horas. Del Río Lozano, de Sevilla, pitará el encuentro.

En la fase de permanencia, el derbi programado entre CF Motril y Loja CD ha sido aplazado por los positivos de Covid-19 en la plantilla del conjunto costero. La UD Maracena descansa.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Baño de realidad para el Huétor Vega, 0-3

El Huétor Vega plantó cara al Torremolinos (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Huétor Vega plantó cara al Torremolinos (JOSÉ M. BALDOMERO)

Los hueteños caen ante la mayor pegada del Torremolinos, que es uno de los candidatos al ascenso

11 de abril de 2021

El CD Huétor Vega no ha podido iniciar con buen pie la segunda fase de la Tercera División, tras caer por 0-3 ante un Juventud Torremolinos que demostró en ‘Las Viñas’ que esta temporada. A pesar de lo abultado de la derrota, el Huétor Vega plantó cara y en la primera mitad fueron mejores que el conjunto malagueño.

El encuentro empezó con dominio alterno por parte de ambos equipos. En una liga de solo seis jornadas cualquier punto es muy importante y por eso al principio se vio un partido muy cerrado y con ambos equipos extremando las precauciones defensivas. Con el paso de los minutos, el Huétor Vega se fue haciendo con el control del encuentro y aunque dominaban, pero sin ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 20 para ver la primera ocasión del partido y fue para el Huétor Vega, tras un centro al área el conjunto malagueño no atinó a despejar y Serigne remató pero detuvo el portero. El Huétor Vega seguía llevando el dominio del partido pero no encontraba la manera de penetrar a la veterana zaga del conjunto malagueño.

En el inicio de la segunda mitad cambió la decoración del partido, la Juventud de Torremolinos dio un paso adelante y se hizo con el control del encuentro y el Huétor Vega empezaba a sufrir. A los nueve minutos tuvo el conjunto malagueño su primera ocasión del partido, tras un centro desde la banda derecha lo remató Javi López, pero el balón se fue rozando el larguero. El Torremolinos tuvo premio a los catorce minutos cuando lograron adelantarse, los malagueños botaron una falta lateral y el central Lasly remató a la red de la portería defendida por Sergio Muñoz. Tras este tanto el Huétor Vega quiso dar un paso adelante , pero el Torremolinos estaba muy bien plantado y no concedía ningún resquicio a los atacantes hueteños. A falta de quince minutos llegó el segundo tanto para los malagueños, tras un centro desde la derecha, Javi López en el segundo palo tocó el balón y en boca de gol remachó Pedro Merida. Con el 0-2 ambos equipos se dedicaron más a pensar en la jornada del miércoles. Pero a pesar de eso el Torremolinos todavía le dio tiempo a hacer un gol más, Miguel Ballesteros recibía el esférico, se fue de su par y de tiro cruzado batió a Sergio Muñoz, para poner el 0-3 con que finalizó el partido. El próximo miércoles el Huétor Vega visitará al Alhaurín de la Torre.

 

 
560 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo intermedio)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR