ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

El Huétor Vega justo vencedor del derbi de los ‘Huétor’, 2-1

Huétor Vega y Huétor Tájar disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
Huétor Vega y Huétor Tájar disputaron un intenso derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

El equipo dirigido por Joseba Aguado consiguió una victoria que los mete entre los seis primeros clasificados

17 de enero de 2021

El primer derbi granadino del año 2021 en el Grupo IX de Tercera División, se lo llevó el Huétor Vega, tras vencer por 2-1 a un Agroisa Huétor Tájar, que fue de más a menos en el partido. Los goles llegaron en la segunda mitad, se adelantó el Huétor Vega, empató el Agroisa Huétor Tájar y Dani Montero hizo el tanto de la victoria del equipo dirigido por Joseba Aguado. 

La puesta en escena del partido fue mejor la del Agroisa Huétor Tájar, que a los cuatro minutos ya tuvo su primera ocasión, tras un remate de Mario hizo intervenir a Sergio Muñoz, que tuvo que enviar el balón a córner. El Huétor Tájar seguía dominando y en el minuto diez tuvo otra, el que disparó fue, su último fichaje, Manu Castillo, pero el esférico se quedó en el lateral de la red. Con el paso de los minutos, el Huétor Vega se fue metiendo en el partido y el choque entró en una tónica de Igualdad, desarrollándose una interesante batalla táctica en el centro del campo, pero con muy poco juego en las áreas, que hacía que el partido se tornase en anodino. En el tramo final, de esta primera mitad, el Huétor Vega mejoró y se hizo con el mando del encuentro y tuvieron su mejor ocasión en el minuto 44, tras un disparo a la media vuelta de Marcos, que se marchó rozando el larguero. 

En la segunda mitad salió mejor el Huétor Vega, que obtuvo su premio en el minuto 5, cuando Marcos se internó en el área y es derribado por Javi Pérez, señalando el colegiado penalti, que se encargó de transformarlo David Hurtado, para adelantar a los locales. El Agroisa Huétor Tájar estaba un poco ‘grogui’ en este inicio de la segunda mitad y en el minuto diez la volvió a tener el Huétor Vega, tras una internada al área de Dani Salvatierra, que disparó, pero Fidel logró atrapar el esférico. El Agroisa Huétor Tájar reaccionó con los cambios que hizo Manuel Moreno ‘Rizos’ y empezó a merodear el área del Huétor Vega. Juan he remató fuera cuando estaba solo en el segundo palo, posteriormente fue Manu Castillo el que remató, pero esta vez fue Sergio Muñoz el que paró. A la tercera ocasión llegó el gol del empate, Raúl centró desde la banda y Esteban, que acababa de entrar al terreno de juego, cabeceó a la red para poner la igualada en el minuto 65. El Huétor Vega supo encajar bien este gol y sólo tardó cinco minutos en recuperar la ventaja en el marcador, Fidel sacó dos disparos del Huétor Vega, pero al tercero el balón le llegó a Montero, que logró poner el 2-1. El Agroisa Huétor Tájar se fue en busca del empate pero el Huétor Vega se defendía muy bien y no concedió ocasiones de Peligros. El Huétor Vega supo mantener su ventaja y pudo celebrar su tercera victoria en liga. 

 

 

Huétor Vega - Huétor Tájar, derbi provincial en ' Las Viñas'

Una acción del derbi disputado en la primera vuelta en el `Miguel Moranto` (PACO CASTILLO)
Una acción del derbi disputado en la primera vuelta en el `Miguel Moranto` (PACO CASTILLO)

Los panciverdes no quieren perder comba con los equipos de arriba y el conjunto verdinegro necesita salir de zona de descenso. El Maracena recibe al Poli Almería

16 de enero de 2021

El polideportivo de ‘Las Viñas’ será testigo este domingo, 12 horas, del derbi provincial de la jornada. CD Huétor Vega y Agroisa Huétor Tájar disputarán un atractivo encuentro que será el primero del nuevo año para ambos. Los locales descansaron la pasada jornada y los visitantes vieron como se aplazaba su partido ante el Real Jaén. Caballero Caballero, de Córdoba, será el árbitro.

La escuadra de Joseba Aguado se está reforzando en este mercado de invierno para encarar la segunda vuelta y no caer en las plazas que llevan a luchar por la permanencia en la categoría. Joseba Aguado no podrá contar mañana con Capilla y Juanjo que se encuentran lesionados.

El Huétor Tájar sigue a la caza del líder. El Torreperogil, que descansa esta jornada, se encuentra a tres puntos tras ‘pinchar’ la pasada semana en su casa. Manuel Moreno ‘Rizos’, que regresa a la que fue su casa hace varias temporadas, no tiene que lamentar ninguna ausencia ya que tiene a toda la plantilla a su disposición.

La UD Maracena recibirá a las 12 horas en el campo anexo de la Ciudad Deportiva de Maracena al Poli Almería con el arbitraje del linarense Aranda Zayas.

La última victoria en casa ante el Real Jaén quedó empañada por la goleada encajada en el campo del At. Mancha Real hace siete días. Los azulillos intentarán sobreponerse sumando los tres puntos en juego ante el conjunto almeriense.

Luis Enrique y Álex Rosales están descartados por lesión. Además, David López se ausentará por motivos laborales. Jaime Morente, entrenador local, tiene las dudas de Jordi y Nico que arrastran problemas físicos.

Estos dos partidos serán los únicos que se jueguen de la jornada. El resto se han aplazado por positivos de Covid-19. Los encuentros Real Jaén – Loja CD, At. Porcuna – Torredonjimeno y At. Mancha Real – Almería B tendrán que ser acomodados en otras fechas.

En el grupo B hay jornada de desanso. El CF Motril aprovechará la jornada sin partido para descansar y ponerse a punto para volver a la senda de la victoria.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Los equipos granadinos de Tercera División empiezan a moverse en el mercado de invierno

Manu Oro y Fernando Santamarina han abandonado el Huétor Vega (CD HUÉTOR VEGA)
Manu Oro y Fernando Santamarina han abandonado el Huétor Vega (CD HUÉTOR VEGA)

El Huétor Vega está siendo el equipo más activo al haber realizado dos fichajes y haber dado dos bajas

15 de enero de 2021

Con el inicio de la segunda vuelta en esta atípica temporada en el Grupo IX de Tercera División, los conjuntos granadinos empiezan a reforzar sus plantillas cara al tramo final de la primera fase y a la futura segunda fase donde se dilucidaran los objetivos de la temporada.

Hasta el momento el conjunto más activo en este mercado invernal está siendo el Huétor Vega, que ha realizado dos fichajes y ha dado dos bajas en su plantilla. Los refuerzos del equipo dirigido por Joseba Aguado, son dos viejos conocidos de la afición hueteña, que ya militaron en el club hace algunas temporadas, como son Dani Salvatierra y Juanan. Para dejar hueco a estos dos refuerzos han abandonado la entidad hueteña el central Fernando Santamarina y el delantero Manu Oro.

Los dos equipos del Poniente, Loja y Huétor Tájar, han reforzado su delantera. El Loja se reforzó antes de las fiestas navideñas con el delantero sudafricano Zaid. El conjunto lojeño ha dado la baja a Sergio García, que ha recalado en el Céltic.

Por su parte el Huétor Tájar ha sustituido a Juan Carlos, que se ha marchado al Real Jaén, con el delantero jienense, Manu Castillo, que tiene pasado en Tercera División, con el Mancha Real y Linares y que esta temporada empezó en el Baeza de División de Honor.

En el Subgrupo A, la UD Maracena aún no ha realizado ningún movimiento en el mercado de invierno.

En el Subgrupo B, el Motril ha dado tres bajas como son el veterano Moi Gómez, Jorge Ruiz y Alonso. La dirección deportiva del conjunto albiazul está peinando el mercado para reforzar su plantilla cara a la segunda vuelta. 

 

El Agroisa Huétor Tájar no jugará en ‘La Victoria’

El Huétor Tájar no viajará este domingo a Jaén (ARCHIVO)
El Huétor Tájar no viajará este domingo a Jaén (ARCHIVO)

El Maracena visita Mancha Real, el Loja se desplaza a Porcuna y el Motril juega en el campo de El Palo

9 de enero de 2021

Primera jornada del año en el grupo IX de Tercera División, última de la primera vuelta en el grupo A y primera de la segunda en el grupo B. Los representantes granadinos afrontan salidas.

El Agroisa Huétor Tájar ha visto como se ha aplazado el encuentro fijado para este domingo, 12 horas, en el municipal de ‘La Victoria’. Un positivo en la plantilla del conjunto jienense ha sido el detonante. El Real Jaén solicitó que el encuentro fuera suspendido y trasladó toda la documentación sanitaria a la RFAF que ha determinado que el choque se dispute en otra fecha.

La UD Maracena se desplaza al campo del At. Mancha Real, domingo 17:30 horas, con el arbitraje del sevillano Expósito Jaramillo. Los jienenses no conocen la derrota como locales y sólo han cedido un empate hasta la fecha. El equipo azulillo llega con la moral alta tras doblegar al Real Jaén y anotarse la segunda victoria del campeonato. David López, por motivos laborales, no podrá desplazarse. Además, Luis Enrique y Álex Rosales están lesionados. Jordi y Nico Espigares, con problemas físicos, son duda para entrar en la lista de convocados.

El Loja CD quiere salir de la zona de abajo, pero las cinco derrotas encajadas pesan demasiado. Los lojeños visitan este domingo, 17:30 horas, al At. Porcuna. El conjunto jienense, que aún no ha ganado en su feudo, es uno de los peores equipos como local de la categoría.  Esta circunstancia tratará de aprovecharlo el equipo entrenado por Leo Fernández, que viaja con todos sus efectivos disponibles, para escalar puestos en la tabla. Alcaraz Yáñez, de Ceuta, será el árbitro.

El CF Motril arranca la segunda vuelta en el campo de El Palo CF, domingo 17 horas. Los blanquiazules, que acumulan cuatro derrotas consecutivas, se han distanciado a seis puntos de las plazas que permiten luchar por el ascenso. La necesidad de revertir la dinámica es evidente. Miguel Novo no podrá contar con Juanfra, sancionado, ni Moi Gómez, aquejado de enfermedad. El melillense Mohamed El Mehedi pitará el partido.

Por último, el CD Huétor Vega prolongará una semana más sus vacaciones navideñas ya que descansa esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com  

 

El Huétor Vega consigue su segunda victoria en el minuto 92, 2-1

El Huétor Vega celebró la victoria en vestuarios (CD HUÉTOR VEGA)
El Huétor Vega celebró la victoria en vestuarios (CD HUÉTOR VEGA)

El juvenil Carlos Gómez volvió a marcar en el descuento para darles tres importantes puntos a los hueteños

23 de diciembre de 2020

El Huétor Vega tendrá una Feliz Navidad tras haber conseguido su segunda victoria en liga, tras haber vencido por 2-1 en el derbi al Loja. Joseba Aguado ha encontrado un filón en el juvenil Carlos Gómez, si ya en Torredonjimeno, un tanto suyo en el tiempo extra le dio, hoy ha logrado marcar en el minuto 92 para darle victoria a su equipo.

El Loja consiguió adelantarse en el derbi muy pronto, apenas habían transcurrido cuatro minutos, tras un potente disparo de Álex Romero, rechazó el esférico el cancerbero, Sergio Muñoz, pero el rechace le llegó a Zaid, que logró marcar, para conseguir su primer gol con la camiseta lojeña. Tras este tempranero el encuentro entró en una fase de Igualdad entre ambos conjuntos, apenas se veían ocasiones. Los dos equipos entraron en una batalla táctica por hacerse con el dominio de la medular.

En el minuto 36, el Huétor Vega tuvo su mejor ocasión de la primera mitad, tras un centro lateral que Carli remató de cabeza, pero el balón se fue rozando el palo del meta lojeños. El Huétor Vega intentaba por todos los medios buscar el gol de la igualada, pero no pudo derribar el muro defensivo que construyó el equipo dirigido por Leo Fernández. Al descanso prevaleció el tempranero gol de la escuadra del Poniente granadino.

En el Inicio de la segunda mitad, el Huétor Vega encerró en su área a los lojeños. Al cuarto de hora pudo llegar la igualada, tras una doble ocasión que tuvo Carli en apenas dos minutos, peto que no pudo materializarlas. Joseba Aguado realizó un doble cambio, que al final resultaría decisivo para el devenir del partido, entraron Rubén y el juvenil Carlos Gómez. Y precisamente fue Rubén, el que hizo el gol de la igualada en el minuto 72, tras una impresionante jugada donde se fue hasta de cuatro jugadores lojeños y disparó ajustado al palo para poner le igualada. Con esta igualada el partido entró en otra fase, donde los dos, equipos buscaron el gol, aunque era el Huétor Vega el que más incisivo se mostraba, pero el Loja también me rodeaba el área de Sergio Muñoz. En el minuto 92, llegó el delirio a ‘Las Viñas’, cuando tras un centro de Juanca, lo remataba el juvenil Carlos Gómez a la red de la portería lojeña, para poner el 2-1 y darle a su equipo la segunda victoria esta temporada. 

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
527 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-A)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR