ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

Segunda etapa de 'Rizos' en el CD Huétor Vega

Plantilla del CD Huétor Vega para la próxima temporada (GRJ)
Plantilla del CD Huétor Vega para la próxima temporada (GRJ)

El entrenador linarense vuelve a ‘Las Viñas’ para iniciar un nuevo proyecto basado en la “ilusión y trabajo”

30 de julio de 2021

El CD Huétor Vega será el último de los equipos granadinos de Tercera División en iniciar la pretemporada. El conjunto metropolitano comenzará la preparación de la próxima campaña el próximo lunes y lo hará con el mando de Manuel Moreno ‘Rizos’, que iniciará su segunda etapa como máximo responsable del banquillo de ‘Las Viñas’. 

Los hueteños han renovado Bauti, Rafa Martínez, David Hurtado, Dani Salvatierra, Carlos Gómez y Pedro Amate. Las incorporaciones, por ahora, son Peri (Motril), Rubén Haro (Maracena), Antonio Salvatierra (Loja), Migue Peinado (Maracena), Paco Ariza (Loja), Javi Prieto (Arenas), Rober Prieto (Arenas), Jorge Molina (Maracena), Chavo (Atarfe) y Raúl Fernández (Motril).

 

Félix Márquez: “Aspiramos a quedar en el medio de la tabla”

El presidente del CD Huétor Vega, Félix Márquez (GRJ)
El presidente del CD Huétor Vega, Félix Márquez (GRJ)

El presidente del CD Huétor Vega se muestra ilusionado con el fichaje de 'Rizos' para el banquillo verdinegro

7 de julio de 2021

El CD Huétor Vega es uno de los tres equipos granadinos que hay en Tercera División, 'a priori' el más modesto de los equipos de la provincia, pero el conjunto hueteño promete batalla en la nueva Tercera RFEF.

Una temporada más Félix Márquez continuará siendo el presidente de la entidad verdinegra y se le ve muy ilusionado con el fichaje de ‘Rizos’ para el banquillo y las prestaciones que puede dar la plantilla que están configurando. Márquez ha pasado revista a la actualidad del Huétor Vega en los micrófonos de ‘Granada en Juego’. 

Márquez se mostró muy contento del fichaje de Rizos para el banquillo “tenemos un proceso de planificación de la temporada y lo primero que hay que hacer es tener un cuerpo técnico y Manuel Moreno ‘Rizos’ es nuestro entrenador y es un plus que añadir a nuestra trayectoria en Tercera División”.

Siguió hablando del nuevo técnico señalando que es un referente en la provincia “la temporada del ascenso estuvo con nosotros y hemos conseguido en unas circunstancias especiales ilusionarnos de nuevo y no nos cabe la menor duda que los entrenadores también son un plus para cualquier proyecto deportivo, en una provincia como Granada, donde hay muchos entrenadores de futuro, Rizos y algún otro más son un referente y en este sentido es positivo para el proyecto del CD Huétor Vega”.

Destacó la dureza que tendrá la nueva Tercera RFEF “son complejas las bases de la competición y las circunstancias, es cierto que dependemos de la evolución del Covid y vamos a estar 17 equipos en el grupo IX, ocho equipos malagueños con un nivel y equipo haciendo inversiones con grupos empresariales, cuatro equipos de la provincia de Jaén, más Almería B y Melilla, la categoría tiene un potencial enorme, con posibilidad de más de tres descenso por los arrastres y vamos a estar con una tensión y competencia muy grande“.

Habló sobre el mal momento del fútbol granadino y lo achacó a la falta de público y patrocinadores. "El fútbol granadino por potencia, por licencias debería tener al menos cinco representantes, en la realidad no sé lo que pasa, será un poco de todo, municipios donde la afición no va, donde los patrocinios son complejos. Nosotros estamos cerca de Granada con una competencia de un equipo de Primera, baloncesto y actividades culturales y es difícil competir con equipos de la provincia de Jaén o Málaga donde hay más afición, un proyecto apoyado por un patrocinador y en esas circunstancias se hace mucho más difícil. La pandemia también ha influido porque la provincia de Granada han tenido unos niveles de contagio superiores y en otras provincias ha habido más público y nosotros sólo hemos tenido 2 o 3 partidos con público y eso también ha afectado al resultado final de la competición”, dijo.

Se mostró ambicioso en los objetivos del descenso y aspiran a algo más que la permanencia “nosotros siempre queremos poco más, aspiramos a quedar en el medio de la tabla, del medio hacia arriba y este año con un proyecto renovado de ilusión y con un nuevo responsable técnico yo creo que nuestra obligación es competir para obtener el mejor resultado”.

Márquez anunció que ya han realizado cinco fichajes “acabamos de anunciar la incorporación de Paco Ariza, que viene del Loja. Peri, Rubén Haro,, Migue Peinado y Salvatierra. En los próximos días podemos anunciar incorporaciones importantes, estamos trabajando y hay jugadores que tienen ofertas de Segunda RFEF se irán. Tenemos que buscar alternativas”.

“La pretemporada comenzará a finales de julio o principios de agosto y tenemos ya cerrados partidos amistosos con el Recreativo Granada y Loja, estamos trabajando con las directrices que marca la Federación y la profesionalización que están marcando”, concluyó.

 

Luis Navarro: “Queríamos que un entrenador que tuviera experiencia en Tercera División”

El Director Deportivo del Huétor Vega, Luis Navarro (CD HUÉTOR VEGA)
El Director Deportivo del Huétor Vega, Luis Navarro (CD HUÉTOR VEGA)

El director deportivo del Huétor Vega ya prepara la próxima temporada tras confirmar a Rizos como entrenador

23 de junio de 2021

Luis Navarro seguirá una, temporada más al frente de la dirección deportiva del Huétor Vega y está, temporada ha decidido iniciar proyecto tras la no renovación de Joseba Aguado como entrenador. Navarro se decidió por Manuel Moreno ‘Rizos’ que vivirá su segunda etapa en el conjunto metropolitano. 

Luis Navarro ha hecho balance de como está la planificación hueteña para la próxima temporada, ha hablado sobre la próxima temporada, José a Aguado y el nuevo entrenador ‘Rizos’ en los microfonos de ‘Granada en Juego’. 

El director deportivo hueteño señalaba porque se han decidido por Rizos “estamos muy contentos porque era el perfil de entrenador que nosotros buscábamos, nosotros queríamos que un entrenador que tuviera experiencia en Tercera División, porque el equipo que tenemos es muy joven”. 

Señalaba, lo que Rizos le va a aportar al equipo “conocemos a Rizos y sabemos que es un entrenador muy exigente y eso también es muy importante con gente joven y sobretodo que su metido de trabajo genera ilusión, que para nosotros es muy importante, porque si no tenemos Ilusión es muy difícil competir económicamente con los demás equipos del grupo”.
Aunque le gustaría que hubiese más equipos granadinos en Tercera, se mostró con que el Huétor Vega sea uno de ellos “por suerte nosotros somos uno de esos tres equipos y la pena es que no haya más, porque cuantos más equipos hay de fuera más gastos” y añadía “yo disfruto mucho cuando hay derbi granadinos“.

Luis  Navarro daba su versión sobre la no renovación de Joseba Aguado “nosotros hemos terminado contentos con Joseba, en los dos años ha cumplido con el objetivo, pero hay ciclos y había distanciamiento en algunos temas y nos, decidimos por cambiar”.

“Queremos renovar a 12 o 14 jugadores y queremos 6 o 7 caras nuevas”, finalizaba su entrevista Luis Navarro. 

 

Manuel Moreno 'Rizos', nuevo entrenador del CD Huétor Vega

Manuel Moreno `Rizos` en un momento de la tertulia de nuestro programa de radio (GRJ)
Manuel Moreno `Rizos` en un momento de la tertulia de nuestro programa de radio (GRJ)

El técnico jienense abandona el Agroisa Huétor Tájar para iniciar una segunda etapa en el conjunto metropolitano

21 de junio de 2021

El C.D. Huétor Vega ha comunicado que Manuel Moreno 'Rizos' será el nuevo entrenador del equipo senior en la competición de Tercera División RFEF grupo 9º, para la próxima temporada 2021-2022.

Manuel José Moreno García (Linares 15/2/1978), es Licenciado en fisiología (Biología) y nutrición humana, es profesor del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Futbol Andaluz (CEDIFA). Es un entrenador que cuenta con una amplia experiencia en equipos de Tercera División, en la últimas 2 temporadas ocupó el banquillo del CD Huetor Tajar. “Rizos” es un entrenador apasionado de su trabajo, posee gran  personalidad y un estilo propio basado en el análisis y en la motivación. 

Llega al CD Huétor Vega (donde estuvo parte de la T. 16/17), para tomar las riendas del nuevo e ilusionante proyecto deportivo del club para la temporada 2021-2022. Le damos la bienvenida con la ilusión y el compromiso de seguir haciendo historia, consiguiendo los objetivos de dar continuidad y nivel a nuestra andadura en la competición de la Liga de Tercera División nacional.

El nuevo entrenador será presentado oficialmente en los próximas días.

 

El Loja remonta en Estepona y llega vivo a la última jornada, pendiente del Comité de Competición, 1-3

Ariza centra en una acción del partido (ALSOLDELACOSTA)
Ariza centra en una acción del partido (ALSOLDELACOSTA)

Dos goles de Ariza y uno de Naranjo levantan el inicial de los malagueños, que han impugnado el partido por una posible alineación indebida

4 de junio de 2021

El Loja se impuso por 1 a 3 al Estepona en su visita al Francisco Muñoz Pérez y sigue con vida en sus aspiraciones de mantener la permanencia. Los de Vicente Ortiz remontaron en una gran segunda parte el gol inicial de los malagueños en los primeros minutos y llegarán al último partido en el campo del Alhaurino con opciones de salvación.

Claro que tendrán que esperar unos días hasta conocer la resolución Juez Único de Competición por una impugnación que el Estepona ha hecho del partido por una posible alineación indebida, ya que el equipo malagueño ha argumentado que los lojeños realizaron seis sustituciones en lugar de las cinco reglamentarias.

De momento y tras presentar el Estepona su reclamación, se le ha dado al Loja un plazo de cinco días para que presente las alegaciones que considera oportunas. Mientras tanto, el colegiado del encuentro, el sevillano David del Río Lozano, quien en el acta arbitral reflejó cinco cambios, ha redactado en las horas posteriores un anexo al acta arbitral en el que indica lo siguiente: "Una vez realizada la revisión rutinaria de los vídeos del partido y análisis del acta arbitral, detecto que he cometido un error involuntario al no contabilizar y reflejar en acta un sustitución producida en el minuto 89 por parte del equipo visitante Loja CD, siendo ésta una sexta sustitución que no debí haber permitido, asumiendo la total responsabilidad de dicho error".

Ahora, que ver, por tanto, lo que se resuelve tras alegaciones que presente el Loja y, seguramente, se dará  otro plazo de alegaciones al Estepona, por lo que es de esperar que la decisión no se conozca probablemente hasta dentro de un par de semanas. 

El Loja, por tanto, intentará acudir el domingo a Alhaurín el Grande en busca de los tres puntos para mantenerse en puestos de salvación y esperar después la resolución a esta reclamación del Estepona con su impugnación del partido de ayer.

Dejando al margen este asunto y centrándonos ya en el partido de ayer, el choque no pudo empezar peor para los lojeños, que fueron castigados en el minuto 2 con un penalti en una acción entre Álex Romero y Caballero. Álvaro Queijeiro se encargó de transformarlo para poner el 1-0.

Buscó la reacción el Loja, que tuvo el empate en el minuto 18 en un espectacular disparo de Sera que se estrelló en el larguero. Ariza también estuvo cerca de empatar poco después en una falta directa que salvó el portero junto al poste. Por su parte los malagueños apenas se acercaron antes del descanso en una mala salida de Donaire que estuvo a punto de aprovechar Saan y que finalmente salvó la defensa lojeña.

En la segunda parte llegó la reacción y la remontada lojeña. El empate llegó de penalti por una mano de un defensor en un centro de Sera. Ariza lanzó el máximo castigo batiendo a David Mena y devolviendo la esperanza y la ilusión a los lojeños.

A partir de ahí el equipo de Vicente Ortiz se lanzó a por la victoria y sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el Loja, que dominó completamente la posesión y buscó un triunfo clave en sus aspiraciones de salvación. Naranjo lo intentó con un remate de cabeza desviado antes de que el joven delantero pusiera el 1-2 al batir al portero con un disparo raso y ajustado tras plantarse delante de él. A dos minutos del final, Ariza puso la sentencia con una vaselina para poner el 1-3 definitivo.

CD ESTEPONA FÚTBOL SENIOR: David Mena, Javi Ocaña (Becerra 82'), Pecas, Barrios, Saam (Miguel 86'), Ilyass, José Boga, Queijeiro, Chaves, Julio (Álex Ros 75') y Antonio Caballero. 

LOJA CLUB DEPORTIVO: Donaire, Seco (Juanfran 46'), Álex Romero, Lolo Armario, Antonio Peso (Javi 79'), Naranjo (Fabio 87'), Migue Cobo (José Cobos 87'), Paco Ariza (Diego 89'), Sera, Salvatierra y Cata.

GOLES: 1-0, Queijeiro de penalty (3'); 1-1, Paco Ariza de penalty (64'); 1-2, Naranjo (81'); 1-3, Paco Ariza (88');

ÁRBITRO: Del Rio Lozano, David (Sevilla). Amonestó por los locales a David Mena, Queijeiro, Barrios, Adrián Alberto y por los visitantes a Vicente Ortiz, Paco Ariza, Álex Romero, Migue Cobo, Juanfran, Cata. Expulsó por los locales a Chaves (Doble amarilla 89').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Francisco Muñoz Pérez’ ante un centenar de aficionados. 

 
575 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA RFEF (Grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR