ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

Emoción final en el primer derbi, 1-0

Juan Carlos Morales golpea el balón perseguido por Álex Casado (PACO CASTILLO)
Juan Carlos Morales golpea el balón perseguido por Álex Casado (PACO CASTILLO)

El Huétor Tájar se llevó los tres puntos ante el Huétor Vega gracias a un tanto de Esteban Ruiz en los últimos minutos. Emocionante derbi el que se vivió en el `Miguel Moranto´, que se pudo decantar para cualquier lado

18 de octubre de 2020

El derbi de los Huétor inauguraba la nueva y atípica temporada en Tercera División para ambos, en lo que iba a ser el primer choque provincial de esta campaña. Por un lado, la continuidad de un proyecto que devolver la identidad al `Miguel Moranto´, y por otro, un renovado plantel que no quiere pasar los apuros del año pasado. Después de medio año sin competición oficial, Huétor Tájar tenía ganas de fútbol, y se ocupó todo lo disponible en el feudo panciverde. Y es que, la afición amarilla aún sueña con revivir el pelear en la zona alta de la clasificación.

Tanto Rizos como Joseba Aguado dejaron claro que nadie se iba a achantar, y decidieron emplear planteamientos muy ofensivos. El choque se desarrolló de tú a tú con una intensidad sorprendente al estar tantos meses parados, que apenas parecían hacer mella en los jugadores. A tanto fue esa aceleración que el partido terminó con casi una quincena de amonestaciones.

Desde muy pronto el cuadro local dejó ver que por su flanco izquierdo había veneno, y la primera ocasión clara llegó tras un centro de Sergio Delgado que cabeceó a bocajarro Dani Carrillo, pero el meta Sergio Muñoz salvó el primer tanto. Poco después, el propio Sergio Delgado voleó en el segundo palo para estrellar la pelota en el lateral de la red.

El partido se interrumpía por momentos, y durante un tramo las llegadas se producían a balón parado, hasta pasar la media hora, donde se vivió una recta final de primera parte trepidante. En el área del Huétor Vega se pidió penalti por una caída de Joaquín Amador. Las dos últimas ocasiones antes del descanso fueron para los locales en sendas faltas directas a puerta, una primera lanzada por Juan Carlos Fernández que se encontró con los puños de Sergio Muñoz, y una segunda de Mario Sierra directamente a las manos del cancerbero visitante.

 

Arranca la temporada más atípica de Tercera División

Jaime Morente dirigirá a la U.D. Maracena (GRJ)
Jaime Morente dirigirá a la U.D. Maracena (GRJ)

El derbi entre el Huétor Tájar y el Huétor Vega centrará el interés de la primera jornada

17 de octubre de 2020

Siete meses después vuelve la Tercera División que debido a la pandemia del Covid-19 que estará dividida en dos subgrupos y que constará de dos fases más los Play Off de ascenso. Los equipos granadinos estarán encuadrados en el Subgrupo A, salvo el Motril que estará en el B junto a Melilla y los conjuntos malagueños.

En el Subgrupo A la representación granadina entrará en liza a las 12, con dos partidos. En el Medina Lauxa, el Loja tendrá un exigente inicio ante el histórico Real Jaén que por cuarta temporada buscará el ascenso de categoría. Será el debut en el banquillo del Loja de Leo Fernández que no tiene bajas en el estreno liguero. El encuentro será arbitrado por el cordobés Huertas Marques.

Con igual horario se iniciará el nuevo proyecto de la U.D. Maracena bajo las órdenes de Jaime Morente. El equipo azulillo iniciará la liga visitando al siempre incómodo Poli Almería. El conjunto Metropolitano tendrá las dudas de Igna y Pedro Aceituno. El melillense Barrera Barroso.

A las 18:00 empezará el derbi en el Miguel Moranto, que enfrentará a los dos Huétor. Huétor Tájar ha mantenido el bloque de la pasada campaña, mientras que el Huétor Vega ha tenido que reformar su plantilla tras romper su convenio con el Granada CF. El Huétor Tájar tendrá lesionado a José Ángel y el Huétor Vega no podrá contar con el lesionado David Hurtado. El almeriense González González será encargado de impartir justicia en el derbi.

En el Subgrupo B el Motril tendrá un exigente debut recibiendo en el ‘Escribano Castilla’ al potente El Palo. El Motril, tras la marcha de José Manuel García, ha encomendado su nuevo proyecto al veterano Miguel Novo, que tendrá la única baja del lesionado Goku. El encuentro dará comienzo a las 18 y será dirigido por el colegiado linarense Pareja Nieto.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 

Joseba Aguado: “Habrá que estar bien preparados para todo”

Joseba Aguado estará al frente de la revolución del Huétor Vega (GRJ)
Joseba Aguado estará al frente de la revolución del Huétor Vega (GRJ)

El Huétor Vega visitará el `Miguel Moranto´ en el primer derbi del año en Tercera

15 de octubre de 2020

Este fin de semana vuelve el grupo noveno de la Tercera División a nuestra provincia. Después de medio año de espera, el novedoso formato de la competición nos dejará en la primera jornada un apasionante derbi el próximo domingo entre el Huétor Tájar y el Huétor Vega, la continuidad de un proyecto que aspira a estar en la zona alta de la tabla ante otro muy renovado, en el `Miguel Moranto´.

Joseba Aguado, técnico del cuadro verdiblanco, habló en los micrófonos de `Fuera De Juego´ acerca de la nueva temporada que se avecina y ese comienzo de la competición doméstica frente a uno de los `cocos´ a domicilio.

“Han sido más de seis meses sin poder hacer lo que más nos gusta, y ha costado llegar al estado de forma óptimo. La pretemporada ha sido dura, ya que el proyecto es muy nuevo, con sólo cuatro jugadores que continuaban de la pasada temporada. Económicamente, el club tampoco está para tirar cohetes, y ha costado mucho trabajo confeccionar la plantilla. Pero, estamos contentos, y hemos formado un equipo que puede dar la cara en Tercera” relató el preparador granadino.

Sobre su rival y el arranque de liga, afirmó que “tendremos dos derbis consecutivos. El Huétor Tájar tiene un proyecto para estar arriba, y ha mantenido el bloque, pero deseamos conseguir los tres puntos, que será la intención de cada domingo”.

En cuanto al objetivo, aseguró que no es otro que el de “no pasar apuros y, a partir de ahí, partido a partido nos pondremos en situación dentro de una temporada muy atípica por todo lo que estamos viviendo”.

“Habrá que estar pendientes de posibles jugadores que den positivo, intentamos pasar el menor tiempo posible en los vestuarios… Tenemos que estar preparados para todo lo que se nos pueda presentar” avisó con respecto a la situación sanitaria que va a rodear a este año deportivo.

También se refirió a las nuevas medidas impuestas, tanto a nivel de grupos como a nivel de afluencia en los estadios: “La competición es nueva, no es la liga a la que estábamos acostumbrados. Ahora, desde el primer momento debes ser competitivo”.

“En campos como los de Huétor Tájar y Loja será complicado, porque suelen atraer a mucha gente. En nuestro caso, solíamos albergar a unos 150-200 espectadores, y no lo notaremos tanto”.

Por último, alabó a su homónimo en el banquillo con el que se verá las caras el domingo: “Hay que llevarse bien con los demás equipos granadinos. Rizos está trabajando bien en Huétor Tájar, y nos pondrá las cosas muy complicadas el domingo, pero intentaremos sacar algo positivo de allí”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 

La competitividad reinará en Tercera División

Huétor Vega y Loja afrontarán un inicio de liga exigente (GRJ)
Huétor Vega y Loja afrontarán un inicio de liga exigente (GRJ)

Los entrenadores de los conjuntos granadinos han destacado del calendario su dificultad, aunque al final "todos tienen que jugar con todos"

23 de septiembre de 2020

El grupo noveno de Tercera División, el cual corresponde a los conjuntos granadinos de la categoría, ya ha cogido forma de cara a la nueva temporada. Después de hacerse oficial la subdivisión correspondiente, donde cayeron junto a los jiennenses y almerienses, a excepción del Motril, que irá encuadrado con los malagueños y el representante melillense, el pasado lunes fue publicado el calendario.

La primera jornada deparará los siguientes choques para los nuestros: Loja – Jaén, Polideportivo Almería – Maracena, el derbi Huétor Tájar – Huétor Vega, y Motril – El Palo. Los entrenadores de estos equipos mostraron a nuestro medio sus impresiones de esta atípica campaña.

Manuel Moreno `Rizos´, que seguirá en el banquillo del Huétor Tájar, destacó que “empezar con un derbi siempre es complicado, porque no sabemos cómo se acoplarán a la temporada, después iremos al campo del Torreperogil, que siempre es difícil, y en la tercera recibiremos al poderoso Mancha Real. Siempre analizamos las tres primeras jornadas, y en la última tendremos un partido muy bonito en ante el Jaén, donde espero que los dos nos estemos jugando algo importante”.

También, afirmó que el cuadro panciverde está “ilusionado y convencido de que, si hacemos las cosas bien, podremos competir y adaptarnos a cualquier campo, con el objetivo de recuperar nuestra identidad”.

Su rival en el estreno liguero será, como ya hemos dicho, frente a otro granadino, el Huétor Vega de Joseba Aguado, que calificó el encuentro como “un gran derbi, muy atractivo para el inicio”.

“En la segunda jornada tendremos un nuevo derbi ante el Loja, y continuamente nos enfrentaremos a los jiennenses, que parece que serán los gallitos de la categoría, con el Real Jaén a la cabeza” aseguró el granadino.

Además, señaló que “seremos el último equipo en descansar, así que tendremos que tener todos los deberes hechos, y esperemos estar, como mínimo, en mitad de la tabla ante un calendario tan competitivo”.

Volviendo al Poniente, el preparador del Loja Leo Fernández argumentó que “el calendario está bastante compensado, pero nuestro comienzo será muy duro, recibiendo al Jaén y jugando como visitante en dos salidas complicadas como son Huétor Vega y Mancha Real”.

Al igual que Fernández, que se estrenará como primer entrenador en el banco lojeño, Jaime Morente también lo hará en Maracena. El técnico jiennense razonó, acerca del calendario, que “al fin y al cabo tendremos que jugar todos con todos, ya sea en un orden u otro. El grupo es muy complicado, los equipos nos conocemos muy bien, y creo que primará el resultadismo sobre el juego, aunque todas las formas de conseguir los puntos son lícitas”.

Por último, Miguel Novo, que vuelve al fútbol motrileño para sustituir a José Manuel García, tuvo una opinión parecida al técnico azulillo, ya que “hay que jugar con todos, y lo que hay que ser es ambiciosos y competitivos para hacerlo lo mejor posible”.

El entrenador costero espera en esta nueva etapa “no defraudar a la afición, que los veteranos estén a la altura de su prestigio, y que los jóvenes tengan hambre de hacerse un nombre en la categoría”.

@Francalvo1996

 

El Huétor Vega presenta su campaña de abonados

Cartel de la campaña de abonados del club verdinegro (CD HUÉTOR VEGA)
Cartel de la campaña de abonados del club verdinegro (CD HUÉTOR VEGA)

Bajo el lema “Cuento contigo”, el club verdinegro ha publicado en redes sociales la campaña para la próxima temporada

10 de septiembre de 2020

El CD Huétor Vega, a pesar de las incógnitas que están rodeando la nueva temporada de los equipos no profesionales, ha sido de los primeros clubes granadinos en lanzar su campaña de abonados. Lo hizo en el día de ayer a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales y se rige con el lema “Cuento contigo”, haciendo referencia a la ayuda que podrán aportar los aficionados de cara a esta campaña tan complicada a nivel económico y social que se presenta por delante.

La entidad presidida por Félix Márquez ha decidido que los precios de los carnets oscilarán entre 30 y 100 euros, siendo el abono joven (entre 16 y 25 años) en más económico, y el protector el de coste más elevado. Además, se ha ofertado un pack familiar en el que el público se podrá beneficiar de dos carnets por 80 euros.

Desde el club verdinegro se ha animado a todos aquellos aficionados a colaborar renovando o adquiriendo su carnet de socio, ya que “estamos seguros de que, con tu participación, nuestras posibilidades para conseguir el éxito en la gestión económica y deportiva van a aumentar”.

Asimismo, el cuadro de `Las Viñas´ ha facilitado un número de teléfono (615 27 95 55) y un correo electrónico (clubdeportivohv@gmail.com) para recibir todas las dudas y sugerencias respecto al asunto. Además, aparece indicado un número de cuenta bancaria que se deberá usar para realizar el depósito del importe del carnet.

@Francalvo1996

 
499 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX-A)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR