ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

CD Huétor Vega

CD Huétor Vega

El Huétor Vega sigue sin vencer fuera de casa, 3-1

El Huétor Vega se ha venido de vacío de Mancha Real (J. PALMA / ARCHIVO)
El Huétor Vega se ha venido de vacío de Mancha Real (J. PALMA / ARCHIVO)

El equipo dirigido por Jaime Morente cayó ante un sólido Atlético Mancha Real

17 de noviembre de 2019

El C.D. Huétor Vega no ha podido darle continuidad a la victoria de la semana pasada, tras caer derrotado por 3-1 ante el Atlético Mancha Real. Los hueteños volvieron a tener ocasiones, pero los condenó su falta de puntería.

El partido empezó loco y a los cinco minutos el marcador una igualada a uno. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el Atlético Mancha Real se adelantó en el marcador, tras una jugada personal de Nando, que centró y Albertillo remató de cabeza a la red de Sergio Muñoz. El Huétor Vega se rehizo bien a este mazazo y solo tres minutos después logró la igualada, tras una buena jugada de Castillo, que se fue por linea de fondo y se la puso a Jordi, que fusiló al cancerbero jienense. El partido era de ida y vuelta y el gol podía llegar en cualquier portería, a los 15 minutos la tuvo el Huétor Vega, tras una buena jugada de todo el equipo, que acabó con disparo de Cristian, que no encontró la red. A está ocasión hueteña respondió el Mancha Real con una volea de Garrido, que se fue rozando el poste. 

El partido continuaba sin control por ninguno de los dos equipos. A los 26 minutos la volvió a tener el Huétor Vega y de nuevo fue para Cristian, que recibió un pase en profundidad de Raul Pérez, pero el delantero hueteño no acertó a definir. E! Huétor Vega perdonó y el Atlético Mancha Real aprovechó su oportunidad, corría el minuto 38 cuando un taconazo de Garrido, le dio el balón a Albertillo, que de fuerte disparo batió a Sergio Muñoz. Al descanso se llegó con el resultado de 2-1.

La segunda mitad no empezó bien para el Huétor Vega y es que a los siete minutos perdía un efectivo al ver Dani Moreno la segunda cartulina amarilla lo que dificultaba la labor hueteña de buscar la igualada. Dos minutos después se volvieron a equilibrar los efectivos tras la expulsión del jugador del Atlético Mancha Real, Rafa Navarro. Además esta segunda mitad era mas insulsa y con menos juego en las áreas y por lo tanto con menos ocasiones.

En el minuto 66, la tuvo el Mancha Real pero Virgilio, perdonó ante la portería hueteña. La gran ocasión para la igualada del Huétor Vega llegó en el minuto 90, tras una volea de Marcos Corral que se fue fuera por muy poco. Con el partido ha agonizando llegó el gol de la sentencia del Mancha Real, tras un disparo cruzado de Mario Ordóñez, que batió a Sergio Muñoz.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Motril busca consolidar plaza de'play off' en el campo del Porcuna

Los motrileños juegan esta tarde en el campo del At. Porcuna (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)
Los motrileños juegan esta tarde en el campo del At. Porcuna (MUCHO DEPORTE / ARCHIVO)

Los blanquiazules pueden beneficiarse de los duelos directos en la zona alta. Huétor Vega, Loja y Maracena juega fuera. El Huétor Tájar recibe al Torreperogil

17 de noviembre de 2019

El CF Motril se desplaza este domingo al campo del At. Porcuna, 17:30 horas. Los costeros buscan consolidar su cuarta plaza en la lucha por la promoción de ascenso. Los duelos directos de la zona de arriba, como el choque entre Ejido y Jáen, pueden beneficiar al conjunto blanquiazul. Moi, que sigue lesionado, será la única ausencia segura en la expedición motrileña. David Fernández, con molestias, es duda.

El CD Huétor Vega visita al At. Mancha Real, 12 horas. La victoria en casa ante el Malagueño ha insuflado ánimo en el vestuario verdinegro que confía en ‘arañar’ algún punto del municipal de ‘La Juventud’. Armando, lesionado, y Kessie, sancionado, no podrán viajar.

El estadio ‘Miguel Moranto’ será testigo del encuentro entre el Agroisa Huétor Tájar y Torreperogil, 17:30 horas. La reacción de los panciverdes se vio frenada con la derrota en el campo de El Palo. Los jienenses, que no han logrado ninguna victoria en las cinco últimas jornadas, pueden ser el rival propicio para sumar los tres puntos. Esteban y Alberto, lesionados, se caen de la convocatoria de Rizos.

El Loja CD afronta salida al campo del Torredonjimeno, 17:30 horas. Tres empates consecutivos y siete jornadas sin perder acumulan los del poniente granadino. Álex Romero se encuentra sancionado. Además, Marcos y Javi del Moral son baja por problemas físicos. Dani López es duda.

Por último, la UD Maracena cerrará la jornada para los equipos granadinos en el estadio ‘El Maulí’ ante el Antequera CF, 18 horas. Los azulillos tendrán complicado retornar a la senda de la victoria ante los malagueños. Darío y Adri se encuentran lesionados. Juanma es duda. A la baja en la entidad maracenera de Maldonado se ha sumado esta semana la de Joselu.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

David Hurtado: “Nos merecíamos ya una victoria así”

Los jugadores del CD Huétor Vega celebran un tanto ante el At. Malagueño (CD HUÉTOR VEGA)
Los jugadores del CD Huétor Vega celebran un tanto ante el At. Malagueño (CD HUÉTOR VEGA)

El capitán del CD Huétor Vega reconoció que “me alegro por el equipo, pero especialmente por el cuerpo técnico que lo estaba pasando mal”

13 de noviembre de 2019

El CD Huétor Vega saboreó intensamente la victoria del pasado domingo ante el filial del Málaga CF.

Los verdinegros necesitaban la victoria para recuperar sensaciones positivas y abandonar la condición de colistas de la categoría.

David Hurtado, capitán y jugador del equipo, ha señalado en el programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Albolote que “nos merecíamos ya una victoria así porque el equipo trabaja mucho, pero los resultados no estaban acompañando. Hemos realizado buenos partidos y hemos merecido más victorias. En Huétor Tájar merecimos más y el domingo ante el At. Malagueño, que tiene jugadores internacionales, fuimos justos vencedores”.

Para el jugador del conjunto hueteño, “la realidad es que estamos a sólo tres puntos de los puestos de permanencia. Hay seis o siete equipos que vamos a estar peleando por el mismo objetivo, cuanto antes se sumen los puntos necesarios mucho mejor”.

Según Hurtado, “la victoria ante El Palo y el empate en Torreperogil nos dio ánimos, pero luego la derrota ante el Vélez y Huétor Tájar fue otro batacazo. Ha sido una alegría inmensa para el vestuario y la afición”.

El ‘capi’ del vestuario verdinegro reconoció el trabajo del técnico y comentó que “Jaime es la persona que peor lo ha pasado junto a su cuerpo técnico. Ellos son los que más horas de trabajo le echan a esto. Me alegro de la victoria por el equipo, pero especialmente por ellos porque son los que más se lo merecían”.

El CD Huétor Vega afronta un desplazamiento complicado la próxima jornada. No obstante, David Hurtado tiene claro que “en esta categoría, tanto el último como el primero, puede ganar en cualquier partido. El At. Mancha Real tiene grandes jugadores como para estar entre los diez primeros equipos de la clasificación. No están donde se esperaba en un principio. Confío que podamos ‘arañar’ algo en esta salida”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

El Agroisa Huétor Tájar cae ante el potencial de El Palo, 2-0

El Agroisa Huétor Tájar cayó ante El Palo (CD HUÉTOR TÁJAR)
El Agroisa Huétor Tájar cayó ante El Palo (CD HUÉTOR TÁJAR)

Los hueteños dieron buena imagen pero no les bastó para conseguir puntuar

10 de noviembre de 2019

Tras dos jornadas sin perder, el Agroisa Huétor Tájar ha vuelto a perder en su visita al “Nuevo San Ignacio” tras caer ante El Palo, que es uno de los candidatos  a disputar el Play Off de ascenso. La lesión de Eric, cuando solo se llevaban quince minutos de partido, lastró el ataque del equipo de Rizos.

El primer acercamiento del partido correspondió a El Palo, a los seis minutos Durán disparaba y el balón se marchó por encima del larguero. En su segundo acercamiento llegó el primer tanto del partido para El Palo, en el minuto 9, Álex Escardó se sacó un gran disparo desde fuera del área sin que Adrián pudiese hacer nada para evitar el gol. Los hueteños supieron reaccionar bien al tanto y dieron un paso adelante y en el minuto 11 tuvieron su primer disparo a puerta, Mario chutó desde dentro del área, pero el cancerbero malagueño Reina paró el lanzamiento. El partido empezó a entrar en una fase anodina donde había poco juego en las áreas. Al intermedio se llegó con la victoria malagueña por 1-0.

En la segunda mitad, el partido continuaba con la misma dinámica un Agroisa Huétor Tájar que quería, pero que no encontraba la manera de hacerle daño al conjunto malagueño que se encontraba muy solido. A partir del minuto 25, El Palo volvió a mandar el partido y Piña tuvo la oportunidad de poner el 2-0, en el minuto 70, pero el disparo lo detuvo Adrián. En el minuto 74 no perdonó el conjunto malagueño, Piña filtró un pase para Juli, que definió a la perfección ante Adrián. El Agroisa Huétor Tájar no podía crear peligro en ataque, pero si dejaba espacios en defensa que hacía que se viese mas cercano el 3-0, que el 2-1. Al final no se movió mas el marcador y el encuentro finalizó con victoria por 2-0 del conjunto malagueño.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

El Huétor Vega sale del bache a lo grande, 2-1

El Huétor Vega derrotó al Atlético Malagueño (GABRIEL R. LÁZARO)
El Huétor Vega derrotó al Atlético Malagueño (GABRIEL R. LÁZARO)

Los verdiblancos cuajaron un gran encuentro y tuvieron el suficiente deseo de victoria en la recta final para imponerse a un Atlético Malagueño que nunca estuvo cómodo sobre el césped

10 de noviembre de 2019

Segunda victoria de la temporada del Huétor Vega ante un duro rival como el filial del Málaga. Los locales pelearon en un gran primer tiempo y supieron poner más intensidad que su rival en la recta final del choque para llevarse un triunfo que, aunque no saca del descenso a los hueteños, si que permite encarar con tranquilidad e ilusión sus próximos compromisos.

Apenas se estaban asentando ambos equipos sobre el terreno de juego cuando en la primera acción comprometida en el marco malacitano los hueteños consiguieron adelantarse. Cristian se proyectó en ataque con una soberbia jugada individual y pudo meter el esférico sobre Dani Moreno, quien remató en el área para que finalmente tocara Juande en última instancia desviando el balón y alojándolo en su propio arco.

 
450 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
TERCERA DIVISIÓN (grupo IX)
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR