ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Crónicas partidos

Crónicas partidos

Continúa la racha triunfal a domicilio, 0-2

Los jugadores del Granada celebran uno de los goles anotados en `Balaidos` esta tarde (LIGA SANTANDER)
Los jugadores del Granada celebran uno de los goles anotados en `Balaidos` esta tarde (LIGA SANTANDER)

El Granada vence al Celta en 'Balaidos' en un partido marcado por dos expulsiones en el equipo vigués que decidió el VAR

15 de septiembre de 2019

En un encuentro extraño, en el que dos expulsiones tempraneras de sendos jugadores del Celta marcaron el devenir del choque liguero de este domingo, el Granada se ha impuesto al equipo vigués en 'Balaidos' por 0-2. Y es que con dos jugadores más sobre el verde del estadio gallego, la escuadra granadina anotó los tantos que a la postre le dieron la victoria. El primero, justo antes del descanso, por medio de Germán Sánchez de cabeza; y el segundo al inicio de la segunda parte, obra de Yangel Herrera, de potente disparo desde fuera del área.

El partido de esta tarde, en el que el Granada repetía con los mismos once jugadores que vencieron en el RCDE Stadium ante el Espanyol, dio comienzo con un equipo dominador del cuero, el de rojo y blanco, y también con llegadas a las inmediaciones de la portería gallega, si bien sin generar peligro alguno. De hecho, las ocasiones brillaron por su ausencia en ambos bandos. Justo en el minuto 10, una entrada por detrás de la que fue objeto Roberto Soldado, por medio del defensa central Jorge Sáenz, propició la expulsión  de éste después de que Eduardo Prieto Iglesias, colegiado de la contienda, consultara vía VAR las imágenes que correspondían a dicha acción.

Brais Méndez sería el jugador sacrificado para que otro defensa central, Araujo, saltara al terreno de juego. El Granada jugaba con un hombre más a partir de ese momento hasta que dieciocho minutos después, otro futbolista vigués, Beltrán, también era expulsado después de efectuar una durísima entrada sobre Antonio Puertas y tras la consulta que correspondía igualmente al vídeo arbitraje.

 

El Granada vence y convence, 0-3

Los jugadores del Granada celebran uno de los goles anotados en el RCDE Stadium (LA LIGA)
Los jugadores del Granada celebran uno de los goles anotados en el RCDE Stadium (LA LIGA)

El equipo granadino obtiene el primer triunfo de esta temporada tras golear al Espanyol a domicilio

1 de septiembre de 2019

El Granada ha vencido con rotundidad esta tarde en el RCDE Stadium tras imponerse por goleada al RCD Espanyol (0-3). Un gol de Puertas en los primeros minutos del choque liguero de hoy y dos más, anotados Carlos Fernández y Ramón Azeez, en la segunda mitad, han concluido con la primera victoria liguera en la temporada del retorno de la escuadra de Los Cármenes a Primera División.

Curiosamente, el mejor jugador rojiblanco en la jornada de este domingo, Darwin Machís, no ha anotado ningún tanto. Sin embargo, desde el flanco izquierdo, el venezolano ha sido protagonista directo de los tres goles de la tarde. Además, el 'vinotinto' se ha mostrado siempre incisivo desde su demarcación, generando, en cada una de sus acciones, sensación de peligro de cara al marco defendido por Diego López.

El envite de esta tercera jornada de la liga doméstica ha sido dominado en prácticamente su totalidad por el Granada. De hecho, el Espanyol apenas ha gozado de ocasiones que se puedan calificar como manifiestas de gol. Y es que los de la ciudad de La Alhambra no han dejado opción al equipo periquito, tomando el control de la pelota de forma acuciante y buscando siempre la verticalidad que generara peligro frente a la meta españolista.

El primer gol llegó muy pronto. Y es que en el minuto 12, un disparo potente y seco desde la izquierda de Machís, provocó que el balón fuese rechazado por Diego López, cayendo el mismo hasta los pies de Antonio Puertas para que el almeriense pusiera el cuero en el fondo de las mallas del conjunto local.

El Espanyol apenas inquietó la portería defendida por Rui Silva. De hecho, hubo que esperar al minuto 29, momento en el que Wu Lei pudo rematar pero por centímetros se adelantó Germán Sánchez, mandando la pelota a córner, no pudiendo el japonés concretar esta ocasión.

 

Agría derrota en el debut en casa, 0-1

El Sevilla celebra el tanto anotado en Los Cármenes (Foto: JM Baldomero)
El Sevilla celebra el tanto anotado en Los Cármenes (Foto: JM Baldomero)

El Sevilla se impone a un Granada voluntarioso en el debut de los rojiblancos ante su afición

23 de agosto de 2019

El Granada CF ha perdido esta tarde-noche ante el Sevilla FC en Los Cármenes (0-1), en el debut del equipo rojiblanco horizontal ante su afición. Tras una primera parte muy igualada por parte de ambas escuadras y un segundo tiempo en el que marcó diferencias el gol anotado por Jordan, la victoria final cayó del lado sevillista.

Diego Martínez repitió el once que por momentos actuó con gran brillantez ante el Villarreal en el Estadio ‘La Cerámica’. Sin embargo, en esta ocasión, ante el Sevilla, el Granada no tuvo ni fluidez ni profundidad en ataque.

Más bien pareció que el equipo sevillista hizo los deberes, taponando desde el inicio la salida de balón desde la defensa granadinista, circunstancia que propició gran dificultad para que los locales se asociaran y as el electrónico que a la postresellas Parque, que fallecie fallecieron en el transcurso de la pasada temporada, ademrdameta portí llegar con peligro a las inmediaciones de la portería rival.

La primera llegada fue para el Sevilla en el minuto 4, tras un remate de Diego Carlos de cabeza, que se marchó por arriba. Instantes después replicó el Granada por medio de Quini, efectuando el lateral un centro chut que a punto estuvo de sorprender a Vaclik.

A partir de ese momento, el choque liguero de hoy tuvo mucho centrocampismo y ninguna llegada a las áreas. Hubo que esperar al minuto 20 para que un disparo lejano de Nolito pusiera en apuros a Rui Silva. Cinco minutos después, Escudero efectuó un lanzamiento desde la izquierda a pase del propio Nolito, que se marchó a la grada de Los Cármenes.

A partir de este momento y hasta el medio tiempo, el Granada se mostró más incisivo. De hecho, cabe destacar un centro desde la izquierda de Fede Vico que remató con mucha intención Soldado, marchándose el cuero finalmente por la línea de fondo.

Antes de llegar al descanso, Nolito volvió a disfrutar de un nuevo disparo lejano si bien Rui Silva, en el día de hoy inconmensurable, detuvo la pelota. A continuación, el Granada volvió a la carga, con dos intentos de remate de Puertas y de Roberto Soldado, que finalmente concluyeron con un disparo de Quini, yéndose el cuero cerca del palo izquierdo de la meta sevillista.

Para concluir la primera parte, el Sevilla dispuso de un disparo lejano de Escudero que sacó Rui Silva en la misma línea de gol para volver a hacer lo propio cuando el rechace fue rematado por De Jong a bocajarro, respondiendo el guardameta portugués con una nueva gran intervención.

El primer acto finalizó con un resultado justo de empate. Mientras el Sevilla se había ubicado perfectamente en el verde del coliseo del Zaidín, el Granada se mostró muy voluntarioso y con una actitud encomiable por competir.

 

Espectacular retorno del Granada a Primera, 4-4

 Los jugadores del Granada CF en la celebración de uno de los tantos ante el Villarreal (LA LIGA)
Los jugadores del Granada CF en la celebración de uno de los tantos ante el Villarreal (LA LIGA)

Los nazaríes, que igualaron hasta tres veces el marcador, no bajaron los brazos ante el Villarreal CF en el estreno de la temporada

17 de agosto de 2019

Locura de partido en el estadio de la Cerámica. Ocho tantos, cuatro para cada equipo, en el partido de estreno de la temporada. El Granada CF logró sumar un punto. Los nazaríes no bajaron los brazos en ningún momento y fruto a esa constancia igualó el duelo hasta en tres ocasiones. Buena imagen en general que invita al optimismo entre la afición rojiblanca.

El Granada CF saltó con ocho jugadores de la pasada temporada al césped. Martínez confió en la vieja guardia para estrenarse en la Liga Santander y en el sistema que tan buenos resultados le dio el curso pasado. La principal novedad en el equipo de salida fue Antonio Puertas que relegó a Azeez al banquillo. Rui Silva se colocó bajo palos con Víctor Díaz, Germán, Duarte y Quini en la retaguardia. Eteki y Montoro manejaron la medular con Vadillo y Puertas en las bandas. Fede Vico se colocó por detrás de Roberto Soldado.

Los nazaríes no se arrugaron en los minutos iniciales de su debut. Vadillo buscó sorprender al meta local que tuvo que emplearse a fondo para sacar casi en la línea en la primera acción del choque. Minutos después, Puertas buscó puerta y paró el cuero Andrés Fernández. El Villarreal intentó sacudirse el dominio visitante, Quintillá armó la pierna desde la frontal y detuvo con el cuerpo Duarte dentro del área.

El colegiado sancionó con pena máxima una falta de Domingos Duarte sobre Moi Gómez. Santi Cazorla, especialista desde los once metros, ajustó al palo izquierdo del portal visitante y abrió el marcador cuando el Granada CF tenía el partido controlado.

El tanto encajado fue un jarro de agua fría para el cuadro rojiblanco que pareció dar un paso atrás. Sin embargo, una falta sobre el área amarilla acabó en penalti tras una falta de Albiol sobre Soldado. Fede Vico no perdonó y devolvió la igualdad al electrónico. El tanto hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que el Granada no merecía ir a vestuarios por debajo en el marcador.

Tras el descanso, los locales adelantaron metros. El Villarreal volvió a adelantarse en el marcador. Fallo en la marca atrás sobre Quintillá y el pase atrás sobre Moi Gómez acabó con el balón en el fondo de la red pese a la estirada de Rui Silva.  

Diego Martínez movió el banquillo dando entrada a Machís por Vadillo. El venezolano, en su primera acción en ataque, igualó el resultado tras rematar en el área pequeña un centro medido desde la derecha de Víctor Díaz.

En el intercambio de golpes, Gerard Moreno batió a Rui Silva. En una acción parecida al segundo tanto local, el goleador amarillo recibió el pase atrás y no perdonó para adelantar de nuevo a su equipo.

Azeez perdió el balón en el centro del campo y propició una contra de los locales. Chukwueze amplió la renta tras quebrar a Germán y cruzar ante la salida del arquero portugués. El Granada no bajó los brazos y recortó el marcador. Montoro sacó de esquina y Roberto Soldado, de cabeza, se estrenó como goleador rojiblanco.

En otro corner, Montoro colgó el cuero sobre el segundo palo. Soldado cambió al palo contrario y Antonio Puertas asestó un fuerte cabezazo y niveló el resultado. Antes del final, el colegiado anuló un tanto a Adrián Ramos por posición adelantada del colombiano que remató en plancha de cabeza al fondo de la portería de Andrés Fernández.

Regreso espectacular del Granada CF a la máxima categoría nacional. Arriba el equipo demostró mucho potencial que quedo empañado por algunos errores atrás, algo que no le suele suceder al equipo de Diego Martínez.

VILLARREAL CF: Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla; Chukwueze, Iborra (Bacca, m.83), Moi Gómez (Manu Trigueros, m.78); Gerard Moreno (Toko Ekambi, m.69)

GRANADA CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki (Azeez, m.69), Montoro; Vadillo (Machís, m.56), Puertas, Fede Vico (Ramos, m.78), Soldado.

GOLES: 1-0, m.35: Cazorla, de penalti. 1-1, m.46: Fede Vico, de penalti. 2-1, m.53: Moi Gómez. 2-2, m.62: Machís. 3-2, m.65: Gerard. 4-2, m.73: Chukwueze. 4-3, m.76: Soldado. 4-4, m.81: Puertas.

ÁRBITRO: Córdero Vega (Cántabro). Amonestó por el Villarreal a Cazorla, Anguissa y Albiol, y por el Granada a Germán.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio de la Cerámica con 14.753 espectadores en las gradas.

jpalma@granadaenjuego.com

@JPalmaGR

 

El Granada no entiende de amistosos

El Granada CF se proclamó campeón de su trofeo ante el Sevilla (JOSÉ VELASCO)
El Granada CF se proclamó campeón de su trofeo ante el Sevilla (JOSÉ VELASCO)

Los rojiblancos en su partido de presentación ante su afición se impusieron al Sevilla volviendo a tirar de oficio y efectividad

9 de agosto de 2019

Granada y Sevilla se medían en un choque con aroma a competición, donde ambos conjuntos presentaron versiones sólidas, sin apenas trazas de los experimentos veraniegos, que ya quedan atrás. El Granada respondió al dominio inicial de los sevillanos con una presión coral que llegó a cortar el juego del Sevilla, obligado a buscar vías alternativas para tratar de llegar con peligro a la portería de Rui Silva, que vivía plácidamente.

Por su parte, el conjunto rojiblanco enseñaba el colmillo con ataques eléctricos guiados por Vadillo y Machís, que van a ser un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Con el paso de los minutos el ritmo decayó y el partido se consumía en el centro del campo, sin apenas ocasiones que echarse a la boca.

Los minutos avanzaban y Munir estuvo cerca de inaugurar el marcador poco antes del descanso, pero cuando el balón ya se colaba en la portería, Domingos se encargó de despejar, manteniendo las tablas en un choque igualado, que se podía decantar en acciones aisladas debido a la gran solidez de sevillanos y nazaríes.

Tras el paso por los vestuarios el decorado no cambió en exceso, y ambos equipos seguían peleando por tomar el control del choque e inquietar a la defensa rival. El partido saltó por los aires a balón parado, con el tanto de Germán tras un saque de esquina que adelantaba a los rojiblancos.

El partido entró en un tramo mucho más dinámico, libre del rigor táctico reinante hasta el momento. El Granada se sintió cómodo en este nuevo planteamiento, disfrutando de varias ocasiones que no obtuvieron la recompensa del gol. Tantos que sí consiguió el Sevilla muy cerca del final, con un cabezazo de Diego Carlos tras un saque de esquina.

El empate parecía el desenlace inevitable, pero ya inmersos en el descuento emergió Adrián Ramos para, con un gran cabezazo, romper la igualdad y darle la victoria y el Trofeo Ciudad de Granada a los nazaríes, que terminan la pretemporada con un pleno de victorias y dejando muy buenas sensaciones antes del comienzo de Liga.

Granada CF: Rui Silva (Aarón 46´), Víctor Díaz, Germán, Domingos (Neyder , Quini, Montoro, Azeez (Vico 55´) Eteki, Vadillo (Neva 62´), Machís (Puertas 55´) y Soldado (Adrián Ramos 62´).

Sevilla CF: Vaclik, Corchía, Kounde, Diego Carlos, Escudero, Gudelj, Banega, Óliver Torres, Pozo (Bryan 46´), Munir y Dabbur (Ben Yedder 74´).

Goles: 1-0, Germán (m. 57), 1-1, Diego Carlos (m. 84); 2-1 Adrián Ramos (m. 90)

Árbitro: Soto Grado, César (Colegio riojano). Amarilla para Gudelj (15´); Banega (38´); Soldado (43´); Víctor Díaz (66´)

Incidencias: Trofeo Ciudad de Granada juego en el estadio municipal de ‘Los Cármenes’ ante unos 11.000 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
553 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
PRIMERA DIVISIÓN
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR