Imprimir esta noticia
Granada CF

El Granada abre el plazo de solicitud de entradas para el partido contra la Real Sociedad

Al igual que ante el Betis, podrá asistir un 60 % de aforo al estadio

Fran Calvo | 15 de septiembre de 2021
El Granada ya ha abierto el plazo de solicitudes para las entradas del duelo ante la Real Sociedad (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada ya ha abierto el plazo de solicitudes para las entradas del duelo ante la Real Sociedad (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF ha abierto esta mañana el plazo de solicitud de entradas para el partido que le enfrentará a la Real Sociedad en el ‘Nuevo Los Cármenes’ el próximo jueves 23 de septiembre a las 19:30 horas, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander. El coliseo del Zaidín podrá albergar, al igual que ocurrió en el choque ante el Betis, un 60 % del aforo de su capacidad, tal y como se acordó de cara al mes actual.

Todos los abonados rojiblancos pueden solicitar su entrada desde ya hasta mañana jueves a las 24:00 horas mediante la plataforma habilitada en la web oficial del club. También se podrá gestionar de forma presencial en las taquillas del estado tanto hoy como mañana en horario de 10:00 a 18:00 horas.

La entidad nazarí designará las entradas de la misma manera que se hizo en el anterior partido frente al Betis. En aquella ocasión, el ‘Nuevo Los Cármenes’ tuvo el límite de 10.971 socios por acoger. En caso de que se sobrepasen dicha cantidad (el Granada cuenta con unos 12.800 abonados), se procederá al sorteo correspondiente, primando a aquellos seguidores que no fueron agraciados contra el conjunto verdiblanco y los grupos convivientes. Los aficionados que no pudieron asistir al encuentro del pasado lunes deberán inscribirse de la misma forma que lo hicieron anteriormente para no perder la condición de prioritario.  

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com