Imprimir esta noticia
Polideportivo

El UGR de balonmano femenino pierde en Pozuelo a pesar de realizar una buena primera mitad, 34-21

Un 'apagón' de las universitarias en la, segunda mitad propició la abultada derrota

Redacción | 26 de septiembre de 2021
Equipo del Universidad de Granada (DEPORTES UGR)
Equipo del Universidad de Granada (DEPORTES UGR)

Este sábado 25 tuvo lugar la segunda jornada de balonmano en la División de Honor Plata Femenina en el Pabellón Municipal Las Espartanas, de Pozuelo de Calatrava.

Una buena primera mitad de las jugadoras universitarias, hacía presagiar que todo era posible frente a uno de los primeros clasificados en la temporada anterior. Las granadinas entraron muy metidas en el encuentro, con buenas acciones en defensa, que pese a ligeros fallos en ataques, le hacían estar tan sólo a tres goles por debajo en el marcador al descanso (16-13).

La segunda parte del partido se puede definir como un apagón del conjunto estudiantil que, en los primeros ocho minutos, encajaron diez goles en contra, ante lo cual poco pudo hacer el conjunto de José Mª Aranda.

Pese a la derrota final (34-21), el cuerpo técnico mostró cierto optimismo porque vió como el conjunto supo hacer frente a un equipo bastante competitivo durante 52 minutos del encuentro, el tanteo era de máxima igualdad, y en el que se vieron ya destellos de cómo las nuevas incorporaciones se hacían su hueco en el equipo e iban asimilando conceptos.

En la próxima jornada, el conjunto granadino visitará a las madrileñas de Balonmano Leganés.